e-mail homenaje trestrazos

c3po

New Member
Madrid 16 de octubre(stop)el verano se ha acabado(stop)pero volvera(go on)
despues de este verano tengo que decir que trestrazos ha sido lo mejor del foro,que es el espiritu del foro,que trestrazos es al foro como Carl Cox a space o Tania Vulcano al DC-10,y que siempre ha estado ahi para cualquier duda o para animar al personal etc..trestrazos alcaldesa de Ibiza!!!!
mis colegas y yo te damos las gracias y esperamos pasar de conocerte virtualmente a fisicamente y Partymente jejeje
Un saludo,un ratito bien otro mejor y otro lo mas..
 
c3po said:
Madrid 16 de octubre(stop)el verano se ha acabado(stop)pero volvera(go on)
despues de este verano tengo que decir que trestrazos ha sido lo mejor del foro,que es el espiritu del foro,que trestrazos es al foro como Carl Cox a space o Tania Vulcano al DC-10,y que siempre ha estado ahi para cualquier duda o para animar al personal etc..trestrazos alcaldesa de Ibiza!!!!
mis colegas y yo te damos las gracias y esperamos pasar de conocerte virtualmente a fisicamente y Partymente jejeje
Un saludo,un ratito bien otro mejor y otro lo mas..

Esto... me siento halagadísima... de verdad... :oops: :oops: :lol:
Muchísimas gracias de verdad. :p
Me da un poco de pena que se haya terminado el verano... bueno un poco no, muchísima... :cry: porque este verano para mí ha sido uno de los mejores en muchísimo tiempo.
Sería bonito que no se perdiera la actividad en el foro... verdad??
Por qué no cuenta cada uno lo que se mueve por su zona?? :!: :?: :idea: Este sábado yo tengo a Tania Vulkano en Mallorcaaaaa!!!! jisjisjis... 8) aunque ya no estará una gran amiga para bailar al son de los mejores dj's. Un besito para tí Flory. ;)

Por mi parte yo encantadísima de conocer a la gente del foro, de verdad, es un placer estar ahí y contar también con todos vosotros.

Un saco de besos para todos.

Un rato bien bien y otro mejor ;)
Lo más... para vivirlo todos juntos!!!!
 
Esta noche estaba Renaissance con Groove Armada en Guru. Pero no tenía a nadie con quien ir. :-(

Pero el domingo por la tarde es el cierre de la terraza de Barraca y eso no me lo puedo perder. Es lo más parecido al rollo terraza de Space que he visto fuera de Ibiza, y si encima es el cierre de la terraza, seguro que se sale.
 
ui cuanto peloteo !!!
como se nota que por aqui las chicas escasean eh ...
que no te lleven al huerto , trestazos , tu ...

HAZTE VALER !
 
oye technotonto quien te ha dicho que soy un chico?
y si lo fuera,quien te ha dicho que no tengo novia?
a mi y a mis colegas nos da igual que trestrazos sea tio,tia un travesti o un elfo del bosque,lo entiendes?lo que si te puedo decir es que hemos preguntado cosas como lo de las raves y trestrazos nos ha echado un cable,ok technotonto?pero como a nosotros a la mayoria de las personas en el foro.
A mi me parece que eres el tipico subnormal que no puedes hablar con una piva sin pensar en tirarsela,el tipico baboso que de fiesta no deja de dar la vara a las pivas y el tipico pesado que al final se lleva dos ostias por babear a la piva de algun colega,entiendes technotonto?
El otro comentario que me ha gustado mucho es el de que por aqui(supongo que te refieres a Madrid porque yo soy de Madrid) escasean las pivas,bueno supongo que te escaserean a ti y es que hay algunos que no follan ni pagando.
 
hola c3po
parece que el que se pica , ajos come no ?
tranquilo , que ya aparecera alguna chica por aqui a la
que pelotear y quedar con ella para ' irse de fiesta '
respecto a tus especulaciones sobre mi vida sexual ...
me temo que te equivocas
soy chico , pero no babeo detras de todas , porque tengo
novio

hasta pronto ! y recuerda , paz y amor
 
pues si technotonto la verdad es que ajos me he comido bastantes:dragones rojos,letras moras,panoramix,micropuntos...de las tonterias que has dicho es lo unico que tienes razon asique vete a por otra.
technotonto por muy gay que seas seguiras siendo un baboso me da igual que la victima sea una tia un tio o un travelo,lo entiendes?
 
tu vocabulario te delata , no tengo nada mas que decir
corramos un tupido velo
 
hablando de velo,a ti quien te ha dado vela en este entierro?
Es mejor tener la boca cerrada(en este caso la mano)y parecer tonto que no abrirla y demostrarlo
En fin que si quieres acabar pues acabamos , no se hable mas ,a mi personalmente no me apetecia entrar en que si esto que si lo otro entre otras cosas porque el mensaje puede ser de todo menos ofensivo al contrario me apetecia reconocer a una persona,la cual por cierto no sabia si era hombre o mujer o un hibrido como es tu caso, porque si no recuerdo mal,que a lo mejor me equivoco ella en ningun momento ha dicho expresamente que sea una mujer,las ganas y el interes que ha puesto en ayudar a la peña resolviendo dudas,currandose quedadas con la peña como en el cierre de amnesia,animando al personal,destacando e informando sobre la cantidad de cosas que existen en esa pedazo de isla llamada Ibiza....bien ,pues a mi cuando la gente se tira al rollo de la forma que lo ha hecho TRESTRAZOS me gusta reconocerselo ,si lo hubieses hecho tu pues te lo reconoceria a ti y eso no querria decir que me gusta boris izaguirre,ok?
 
NO es por nada, pero el intercambio de mensajes de ayer por la noche casi mejor por privado. A mi, personalmente, las descalificaciones personales en público me incomodan.


Muchas gracias...
 
silvia said:
NO es por nada, pero el intercambio de mensajes de ayer por la noche casi mejor por privado. A mi, personalmente, las descalificaciones personales en público me incomodan.


Muchas gracias...

Tu lo has dicho amiga...
De todas formas, jamás me sentí aludida por otra intención que no fuera la que se ve a simple vista de C3P0, ni nunca hubo malos entendidos entre la peña del foro en ese sentido. :confused: Así que, espero que aquí se acabe esta historia, que me moló mucho cómo empezó ;) , y que se ha visto manchada por algún que otro comentario poco adecuadito :twisted: .

Salu2
 
Jolin como se pone la gente.... :cry:
Yo toy de acuerdo con c3po gracias a Trestrazos, en el puente de la diada de catalunya nos pegamos una fiesta impresionante, lastima que fueran pocos dias.... :cry:
Asi que muxas gracias a nuestra super guia ibicenca!!!!!!! :p
Paz y amor hermanos ;)
Chiqui
 
Back
Top