DUDAS!

MyMinD

New Member
A ver queridos amigos/as, como todos ya sabeis me voy a Ibiza el jueves 29 de setiembre hasta el lunes 3 de octubre, tengo algunas dudillas que seguro que sabreis...Aver, empezemos...

1) Que tal està la fiesta Monza del Penélope? Es que es lo unico que esta abierto el jueves que llegamos y si esta bien, nos animariamos..

2) Donde puedo conseguir pases para Matinee@Space? El año pasado entré por lista, pero este año mi contacto nose si responderà..He oido que las pre-partys son en el chiringay...alli estará la tipica rua y se los pido? aunque si son los mismos que los de BCN de la rua...son un poco estupidillos..o descuentos nose...algo! es q somos como 20 personas..

3) Cierre del Space..Comprare la entrada como el año pasado por Web, 55€ pudiendo salir una vez y una consumicion, algunos amigos mios, cogen el avion la noche del domingo, osea que la entrada esa de poder salir una vez no les sirve, pq una vez salgan ya no entraran, hay alguna mas barata?

4) Cojo el avion a las 18:00 del lunes, me recomendais ir al DC-10 niq ue sea hasta las 14:00? Como dicen q hasta las 17:00 no empieza lo wai..es que quiero verlo..

5) El Divino abre todo el año? ese jueves hacen algo? nose...ese jueves que hago? Somny? nose ayudadme!! xD

Pues nada...Gracias....Besitos

PD: Hace +o- un año cuando empeze a escribir preguntas tb y mirame ahora! jejeje

Mis respuestas:

1) El jueves 29 es la entrega de los DJ Awards 2005 en Pacha (http://www.djawards.com), por lo que también puede ser una buena opción para ir, aunque no sé si habrá que ir con invitación o no. En la página de Motorola creo que se pueden conseguir entradas.

2) Cuando yo estuve en agosto, la preparty era en el chiringay, pero no sé como estaba allí el tema de descuentos. Yo la pillé en los garitos del puerto, pero yendo tantos merece la pena que lo mováis con algún relaciones.

3) Que yo sepa, hay una entrada más barata para entrar al Space el domingo pero es de esas que tienes que entrar antes de las 10:00, sin copa y sin salida, y cuesta unos 20€. No sé cómo lo harán en el cierre, ni qué precios tendrán, pero un domingo normal la entrada cara costaba 50€ por adelantado, y mi "dealer" me dijo que no habría problemas por pillarlas por allí el día de antes para el cierre.

4) Yo he estado este verano dos veces y aunque siempre hay gentecilla, no se peta hasta por la tarde. De todas formas, como es el cierre, seguramente se llene desde el principio. Además, por 25€ con copa creo que te puede merecer la pena ir.

5) El Divino abre todo el año, pero no sé si sólo los fines de semana y no los jueves. Aparte de lo de Pacha, no sabría qué decirte para ese jueves.

Gracias Bambon! lo d la entrada del cierre barata ahora recuerdo q daban flyer de 20€ de descuento sin poder salir, osea 55 - 20.....pero claro chuparte toda la cola...con la d internet nos la saltamos toda! ya pensaremos algooo

Mymind pasate por los foros ingleses! jejjeejjejeeje

Yo un año entre al we love sundays por la noxe y me costo 35 euros y no se si llevaba copa no me acuerdo la verdad.
Por lo demas toy de acuerdo con bambon. Por cierto tu no conoces al relaciones publicas del Matinee que esta en la puerta del Space-ibiza controlando a la peña que entra por lista y tol rollo uno moreno de piel que parece morete Jordi o Victor se llama pos ese seguro que tenxufa por lista y con lo que has ido tu a sitios Matinee seguro que lo conoces.

Quiero ir a la Dj Awards del Pacha el 29 de setiembre! Que alguien me busque una entrada no????????????? q seguro q lo de la web de Motorola no me toca jajajaja

Back