Dudas Sobre El Viaje A Ibiza-muy Importante

8O la visa? pa que? :twisted::lol:

bueno yo no digo que haga falta la visa digo que si te la llevas y la utilizas de puedes dar un buen susto! :lol::lol::lol::lol: cuando veas los movimientos bancarios!
por el susto que te pegas de ver cuanto te has gastado en unas copas! Nosotros siempre llevamos algo en el coche! y hacemos unas copas antes de entrar y salimos una vez más pero luego queremso aprovechar dentro el máximo posible y ya no salimos hasta que nos vamos!! el año pasado teníamos frito a uno de los camareros porque tenian el datáfono en la barra de dentro o no se donde y siempre tenía que irse y nos decía a ver, pero no teneis efectivo y nosotros nop!!! se termino!
Te puedes dar un susto de muerte en cualquier discoteca de Ibiza si vas tirando de visa!

Cerca del Bora tienes otro garito donde venden entradas. No recuerdo como se llama, pero está justo en frente de la tienda Raza Clubber.

Son bastante legales... por ejemplo, nosotros el año pasado íbamos con idea de comprar anticipadas para el cierre de La Comunidad y nos dijeron que tampoco nos iba a compensar comprarlas con un par de días de antelación. El mismo día conseguimos unos flyers con entrada por 10€ y encima al final fue gratis por entrar entre los 100 primeros. También nos dijeron que las entradas del Circoloco mejor en puerta. No sé si luego "compensarán" con los guiris...

Cerca del Bora tienes otro garito donde venden entradas. No recuerdo como se llama, pero está justo en frente de la tienda Raza Clubber.

Son bastante legales... por ejemplo, nosotros el año pasado íbamos con idea de comprar anticipadas para el cierre de La Comunidad y nos dijeron que tampoco nos iba a compensar comprarlas con un par de días de antelación. El mismo día conseguimos unos flyers con entrada por 10€ y encima al final fue gratis por entrar entre los 100 primeros. También nos dijeron que las entradas del Circoloco mejor en puerta. No sé si luego "compensarán" con los guiris...

mmmmmm si la memoria no me falla el garito se llama Tantra

Back