Dudas ibizencas!

MyMinD

New Member
Weno weno, tengo algunas dudas aun, y aunke no lo creais yo solo fui el año pasado a ibiza y nose muchas cosas aunnnn, aver empezemos :

1) Vamos a alquilar un coche solo por un dia, q es el dia q estamos solo yo y un amigo esperando q lleguen los demas, los demas dias no lo cogemos pk somos un monton y total estamos delante del space alojados. Que compañia me recomendais, la mas barata y eso! Si te lo dan en el aeropuerto tienes q devolverlo alli? pk para volver en taxi, malament xD

2) El jueves ese noche aun nose que haremos, dj awards de Pacha, pasoo de pagar 50€.....Penelope aun esta abierto? es q hay un lio con el cierre de la fiesta Monza, el bora bora a q hora cierra? a las 00.00? es q como el año pasado no tenian licencia AUN NO HE IDO EN PLENO APOGEO! q me recomendais? estoy en los Jet...El cafe mambo q tal? creo q hacen la pre-party de los Awards...a q hora ciierra?

3) Para ir al cafe del mar sin coche dsde platja den bossa? es q el dia q kiero ir ya no tendremos el coche alkiladoo y kiero q lo vea el xavi!

info plissssssssssssss :P

PD:al final conozco unos 30 k van ese finde! q agobio no? jajajajajjajajajajjajajaj q palo saludar tanta genteee jaja

Sobre los coches de alquiler yo te recomendaría que visitaras las páginas de las principales compañías que tienen sucursal en el aeropuerto (herzt, avis, eurpcar, pepecar, centauro...) para ver si tienen la opción de cogerlo en el aeropuerto y dejarlo en otro sitio. Como creo que en playa d'en bossa no hay oficinas, lo tendríais que dejar en Ibiza o en el aeropuerto, pero supongo que el aeropuerto os pilla más cerca.
Sobre la más barata, creo que para sólo un día te van a salir casi todas muy parecidas (30€/día), aunque a lo mejor por los Jet hay agencias más pequeñas y os puede salir más barato.

Para ir a Café del Mar supongo que pasarán autobuses directos hacia San Antonio, y si no tendréis que hacer trasbordo en algún lado. En el tema de transporte público la verdad es que estoy un poco pez.

Bora Bora cierra bastante tarde. Creo que alguien ha dicho por ahí que cierra sobre las 3:00. Yo este verano estuve sólo hasta las 23:00 y estaba hasta arriba.

Café Mambo me parece muy pequeño y tienes que estar fuera con las mesas y tal no es nada cómodo en plan fiesta.

eyyy tiuu si pareces nuevo con tantas preguntas jajjaajaj

Oye mirate la pagina de www.halconviajes.com apartado coches que parece que hacen bastante descuento no se he visto una vito por 18euros no se donde ta la trampo pero miratelo okkk

un besicooo me voy a comer!!

Hombre q en ibiza soy nuevo eh! solo fui a los 2 cierres del spacee. Ahora mirare lo de los coches, aver done esta la trampa, total es solo para un dia, pk como ya he dicho, el sabado yendo al space y el domingo tb, no creo q mucha movilidad necesitamos xD muaks

Pues nada, que ayer mismo me aprobaron las vacaciones y hoy mismo ya he cerrado el viaje: billete de avión a 120€ (salgo de Madrid el viernes 30 a las 11:00 y la vuelta el martes 4 a las 10:00), hospedaje en los Marina (en plena calle Barcelona de Ibiza) a 62€/noche, y cochecito en www.centauro.net a 30€/día.

-Jueves (pm): todavía en Madrid, oir la Máxima que echan en directo toda la gala de los DJ Awards desde Pacha, para ir abriendo boca...
- Viernes (pm): Pure Pacha Closing Party
- Sábado (am): Matinee Closing Party
- Sábado (pm): Def Mix Closing Party o descansar para...
- Domingo (am+pm): Space Closing Party
- Lunes (am+pm): Circoloco Closing Party
- Martes: mandadme unas flores a mi funeral.

Pues eso, que si queréis que dé recuerdos a alguien por allí, o que os traiga algún rico presente, me lo decís, que yo muy gustosamente lo haré. :D :D :D

Ole Bambon! asi me gusta! yo llego el jueves a las 11 y me voy el lunes a las 18:00. Mi intencion es :

Jueves : Cafe Mambo o algo asi y luego BoraBora.
Viernes : Llegan el resto de colegas, por la noche tomar algo por ahi.
Sabado : matinee hasta pasado el mediodial luego borabora
Domingo : closing party
Lunes : pajarear xD

PD: donde pillarás la entrada del matinee? quiero pulseras! estoy esperando si me apuntan en lista, pero es dificil este año. Estoy por ir al GayDay@SpaceBCN este domingo y ir con el morro a algun RRPP jajajaa. Bambon si sabes por alli donde sacarlas me avisas!

Se me había olvidado poner explícitamente que, entre after y copas de por la noche, caerán unos cuantos Bora Bora de fijo...

MyMinD said:
PD: donde pillarás la entrada del matinee? quiero pulseras! estoy esperando si me apuntan en lista, pero es dificil este año. Estoy por ir al GayDay@SpaceBCN este domingo y ir con el morro a algun RRPP jajajaa. Bambon si sabes por alli donde sacarlas me avisas!

MyMind, cuando fui en Julio conseguí la pulsera para entrar gratis en la apertura la noche anterior en los garitos de detrás del puerto. Pasó una Performance con carteles del Matinée, les pregunté y me la dieron :D
Yo creo que para el cierre harán lo mismo.
La putada es que son de papel y me tire toda la noche inquieta por si se rompía y a la mañana siguiente sin poderme duchar :O
Íntentadlo, merece la pena

Lamorena said:
MyMinD said:

MyMind, cuando fui en Julio conseguí la pulsera para entrar gratis en la apertura la noche anterior en los garitos de detrás del puerto. Pasó una Performance con carteles del Matinée, les pregunté y me la dieron :D
Yo creo que para el cierre harán lo mismo.
La putada es que son de papel y me tire toda la noche inquieta por si se rompía y a la mañana siguiente sin poderme duchar :O
Íntentadlo, merece la pena
para la matinee nos dieron pulseras en sa Trincha el viernes a eso de las 3 de la tarde!!!

yaaa la rua de matinee, todos esos musculosos con las banderas ummmmmmmm jajajajajaj ya se, pero todo es encontrarlos! aunke si son tan estupidos como los de bcn...nunca me dannnnn!

mi amiga dijo q no, que ya teníamos plan, yo fui y lo pedí directamente por si acaso pq luego no fuimos y me lo dieron, fueron simpáticos-

yo digo en sa Trinxa, durante el día, ente las 2 y las cinco y pico, tal vez más, pasan los de las discotecas. Noe se refiere a la noche.

Por lo que a mí respecta, yo nunca he visto la cabalgata esa de Matinée que daba pulseras. Como mucho, este verano había flyers descuento de 5€ si pagabas en puerta.
En el Space ví carteles anunciando que la pre-party era en el Chiringay, pero no vi cuando. Supongo que sería los viernes. A lo mejor allí dan pulseras.

Yo creo que la pillaré por el puerto por adelantado, que mi dealer tiene churumbeles que alimentar.... ;)

Bambon said:
Por lo que a mí respecta, yo nunca he visto la cabalgata esa de Matinée que daba pulseras. Como mucho, este verano había flyers descuento de 5€ si pagabas en puerta.
En el Space ví carteles anunciando que la pre-party era en el Chiringay, pero no vi cuando. Supongo que sería los viernes. A lo mejor allí dan pulseras.

Yo creo que la pillaré por el puerto por adelantado, que mi dealer tiene churumbeles que alimentar.... ;)

Dealer? churumbeles? me he perdidooo

MyMinD said:
Eso a que hora era? por donde pasan? viernes noche no? besossssssss

A mi me los dieron el viernes por la noche en los bares de detrás del puerto (la zona gay, o al menos eso parece porque todos tienen banderas) y no me acuerdo bien pero sería la 1 AM, más o menos

Un dealer normalmente es un traficante de drogas... pero yo he emplado el término como traficante de entradas.... ;)

Churumbel significa hijo en el lenguaje de Farruquito...

O sea, que el que me vende las entradas tiene bocas que alimentar (o eso quiero pensar, claro) :roll:

Bambon said:
Un dealer normalmente es un traficante de drogas... pero yo he emplado el término como traficante de entradas.... ;)

Churumbel significa hijo en el lenguaje de Farruquito...

O sea, que el que me vende las entradas tiene bocas que alimentar (o eso quiero pensar, claro) :roll:

jejeje, bambón, vas a tener que hacernos unos diccionarios:
Bambón-Castellano-Catalán

;)

Back