Dudas ibizencas 2!

MyMinD

New Member
Aun nose q hacer el jueves cuando llegue, como todo ya esta cerrado.....que me recomendais que no sea Pacha q son los DJ Awards y vale 50€.......Los bares de San Antonio estan bien por la noche? que cierran a las 3 o asi? me refiero a bares tipo Cafe Mambo etc....Me gustaria ir a este q haran la pre-party del Pacha, asi hay mas ambientillo.......O mejor ir al puerto? o mejor me kedo en el bora bora? aix q lio!!

Por la zona del Space hay unos cuantos bares pero no sé a qué hora cerraran. Yo una vez fuí a uno que era como una discotequilla que había que bajar unas escaleras y que ponían música española que cerró sobre las 6:00.

Otra opción es ir a la zona del puerto, aunque creo que cierra sobre las 4:00, por lo menos en verano.

Por último, podéis ir a la zona del West End de San Andoni, que bares habrá, e incluso algun pub que cierre hasta tarde, pero a mí no me gusta porque es todo muy en plan guirufo... :evil:

Yo este año no he ido y no se como anda el tema. Pero el Kiss no esta abierto? y la discoteca akella que curraba uno del foro de dj no esta abierta tambien?? ya van saliendo sitios gamberrooooo! jejeje

KArt! polvete nooooooooo q el jueves voy con un amigo hasta el viernes k no llegan todos! como tenemos vacaciones vamos un dia antes pk era mas barato....pero weno k mañana ya duermo en bcn tranki, no pateixis per aixo! jejeje El kiss creo k cierra mañana! putada! pk esta cerkisima d alli, nose ya veramosssssssssss k ganaaaaaaaaaaassssss

El Kiss cierra ya tambien? pero no abría todo el año?? Y mañana preguntale a Mikkak que sabia el nombre del xico del foro que se fue con la novia para alli no se si se llamaba Room el sitio.

besukiss

MyMinD!!!! Al final que haces con las entradas del Matinée?? Las has pillado por internet?? Yo es que con la tonteria de apurar pa ver si pillaba lista, se ma pasau!!! Y ahora ya no se pueden comprar por la gueb, snif snif... Que putada!!!

MOef! compre la del cierre del domingo! las de matinee, aver si pillo descuentos el jueves o algo por alli!! esperemos.....

KaRtMaN said:
El Kiss cierra ya tambien? pero no abría todo el año?? Y mañana preguntale a Mikkak que sabia el nombre del xico del foro que se fue con la novia para alli no se si se llamaba Room el sitio.
besukiss

Cuando fui este verano el Kiss era el Somny. Yo no llegué a ir pero tenía buena pinta y a la salida del Borabora te daban pases de entrada libre. Años anteriores estaba abierto hasta el cierre del DC10 porque después del cierre mis amigas se fueron para allá

Yo estuve en La Room, la verdad es que me dio vergüenza preguntar por Garvan (creo que ese era su nick y que se llamaba Carlos). A mi el sitio me gustó mucho, es un bar chiquitín pero había buena música y para tomarte una copa tranquilamente a mi me gusto. De hecho fui dos dias seguidos ;) Esta por la zona de detrás del puerto. Si no recuerdo mal, Anderixo también fue y le gustó

Bueno besos

Como dice Lamorena el sitio se llamaba La Room , tb pincha los sábados en un sitio llamado Oriental , luego tb me dijo q iba a estar en un chiringuito en cala Pada pero al final no me concretó este punto. Esta información es del mes de mayo no se como será ahora.
besitoss

Si cuando fui yo ya se llamaba Somny el Kiss.
Mira Mymind como te buscamos sitios para que vayas ehhh jeejej

besitossss

Back