Dudas Amnesia Y Otras Cosillas

CHISPA NEGRA

New Member
Buenas a todos los foreros,

Antes de todo presentarme como Chispa Negra, ya que este es mi primer post. Hace ya unas semanas que solo leo el foro, pero como ahora ya soy un sujeto a punto de ser endemonizado por Ibiza ya que en breve visitare esos lares me atrevo a escribir por aqui.

Agradecer también a todos los que comparten y facilitan información en este foro porque he extraído valiosísima información.

Vamos al grano, mis dudas son, sobre la fiesta Armada de Amnesia de los martes, como puedo saber los horarios de los djs, ya que en ningún lugar los he encontrado?

Otra duda aunque sea un tanto de novato, pero como es la primera vez que voy a Ibiza, se puede entrar en zapatillas deportivas tanto en Amnesia como en las principales discotecas? y vestido más bién tipo deportivo? (es que suelo ir vesitdo así) o no dejan entrar?.

Como es que no puedo comprar la entrada anticipada por internet de Armada en la web de Amnesia, y en esta web sí? Creeis que merece la pena comprar por 30 € en esta web o quizá en destino lo pueda encontrar mejor de precio.

Me recomendais alguna otra fiesta inevitable tipo Bora Bora y Matinee??

De momento nada más gracias a todos y que la música nos haga felices!!:p

CHISPA NEGRA

Buenas chispa negra, antetodo bienvenido al foro, ahora te voy a intentar dar respuesta a tus preguntas.

Para la 1ª pregunta no tengo respuesta, la verdad, supongo que iran pinchando sobre la noche, no creo que lo encuentres en ningun lado.

Para la 2ª si!!

En ibiza puedes ir como te de la gana, qui zas en la unica que te exigen algo mas de vestir, es en Pacha por lo que me han dicho, porque yo no eh estado, pero por lo que se de las demas discotecas puedes entrar como te de la gana!!!

3ª Sobre lo de la venta de entradas por internet es relativo, yo no compre ninguna entrada cuando me fui, la verdad es que si te buscas la vida o tienes la suerte de estar en el momento preciso en el sitio preciso, puedes conseguir bien pases gratis hasta antes de cierta hora, o descuentos, y si no siempre estan los rrpp del puerto o las tiendas de Sant Antoni, en los y las cuales te las dejaran por un buen precio.

Fiesta inevitable, es una fiesta diferente, pero si te pilla un domingo no te pierdas la fiesta que se celebra en Benirras, o en domingo tambien el We love Space.

Suerte en Ibiza y ya sabes, cualquier duda, no dudes en preguntar

Buenas chispa negra, antetodo bienvenido al foro, ahora te voy a intentar dar respuesta a tus preguntas.

Para la 1ª pregunta no tengo respuesta, la verdad, supongo que iran pinchando sobre la noche, no creo que lo encuentres en ningun lado.

Para la 2ª si!!

En ibiza puedes ir como te de la gana, qui zas en la unica que te exigen algo mas de vestir, es en Pacha por lo que me han dicho, porque yo no eh estado, pero por lo que se de las demas discotecas puedes entrar como te de la gana!!!

3ª Sobre lo de la venta de entradas por internet es relativo, yo no compre ninguna entrada cuando me fui, la verdad es que si te buscas la vida o tienes la suerte de estar en el momento preciso en el sitio preciso, puedes conseguir bien pases gratis hasta antes de cierta hora, o descuentos, y si no siempre estan los rrpp del puerto o las tiendas de Sant Antoni, en los y las cuales te las dejaran por un buen precio.

Fiesta inevitable, es una fiesta diferente, pero si te pilla un domingo no te pierdas la fiesta que se celebra en Benirras, o en domingo tambien el We love Space.

Suerte en Ibiza y ya sabes, cualquier duda, no dudes en preguntar

Muchisimas gracias esekioba!!! Ahora ya puedo estar mas tranquilo sobre indumentarias ya que no lo tenía nada claro. Y por lo de Benirras es la fiesta que hacen en la playa con tambores? o es otra cosa. Y la de We love Space de que va y que tipo música hay?

Gracias de nuevo.

CHISPA NEGRA.

LO de Benirras, es exactamento lo que tu has dicho, la fiesta de los timbales.

We love Sundays, una fiesta legendaria de Space, una selección de los mejores Djs del panorama tanto nacional como internacional, performances y actuaciones, es lo que hace que esta gran fiesta monopolice 22 horas de diversión todos los domingos en Space.

Por cierto si entras en esta web podras ver los dj ke pinchan :

http://www.space-ibiza.es/es/summer/calendar.htm

Last edited by a moderator:
Muchisismas gracias por tu ayuda, poco a poco, ya lo voy teniendo todo más claro. Estoy en deuda contigo, la semana que viene cuando este en Ibiza ya me acordare de ti, como si estuvieras presente!!!

Ya sé que me repito mucho, pero para mí la única imprescindible es Circoloco que como habrás visto por aquí se celebra todos los lunes en horario diurno.

Ya sé que me repito mucho, pero para mí la única imprescindible es Circoloco que como habrás visto por aquí se celebra todos los lunes en horario diurno.

Circoloco es muy especial... hay mucha gente a la que no le gusta... aunque es de mis favos también... :twisted:

Qué risa ayer... me llaman unos amigos desde el DC10 y me dicen... pero hoy... todo el mundo va disfrazado... no sé por qué... :roll:

Toma!! Porque es CIR-CO-LO-CO!!!!???? :lol: :lol: :lol:

Back