Duda Vueling

joMolo

New Member
Hola chic@s, este es el primer año que organizo mis vaciones a Ibiza con más de 2 meses de antelación, casi siempre lo he hecho a última hora, con la consecuente sableada!!

De momento ya tenemos casa y coche de alquiler, pero el problema está en los vuelos, y es que en todas las compañías hay vuelos para los dias que queremos (18/09-25/09), excepto en la más económica, VUELING.

Después de esta introducción voy a lo que me interesa. Sabeis por qué no se pueden reservar billetes en vueling con 2 meses de antelación? Es que esperando, esperando los de Air Europa, Iberia etc ... van subiendo.

Y también me he fijado que es el único destino que no deja reservar para esas fechas, por ejemplo BCN-Sevilla si que deja.

Bueno gracias por vuestra ayuda.

un saludo y dsifrutar de la isla blanca!!!

Ni idea, igual es que ya están todos pillados.

De todas maneras Vueling no es TAN chollo, porque con los vuelos a diez euros le añades tasas y cosas de estas y te sale por 90-100 ida y vuelta.
Yo lo tengo clarísimo, los precios no bajan así que más vale uno medio barato en mano que morir esperando el tirado

yo pille los billetes en vueling para volarel 26/8 y volver el 31/8 en Abril, cuando salió la promocion de los billetes a 10€. Silvia tiene razon con lo del precio, pero tambien es verdad que para ir desde Valencia que es donde yo estoy es la mejor opcion, ya que es la compañia mas barata y, aunque es un pelin mas caro que ir en barco, el trayecto dura muchisimo menos. eso si, te tienen que cuadrar muy bien los vuelos y los dias porque solo hay un vuelo al dia por trayecto.

:D Gracias por contestarme tan rápido chico/as, da gusto saber que hay alguien ahí siempre para ayudarte.

Intentaré pillarlos en cuanto antes, porque sino me saldrán muy caros, como me pasa siempre, jejeje.

Un abrazoooo!!!

Pues sí debe ser que estan todos pillados porque yo sé de gente que coge vuelos en Vueling con 6 meses de antelación...

Habrá que ponerse con tiempo, lo malo es que a veces calcular las cosas con tanta antelación es difícil... yo ni siquiera sé qué voy a hacer este finde... imagínate dentro de 6 meses!!! :roll:

trestrazos no creo que sea que estén agotados, porque si miras en la opción que te hace el gráfico para ver los vuelos más baratos, justo se acaban los vuelos el día 17/09, y en octubre, noviembre etc ... tampoco hay, así que la deducción es que aún no los han sacado a la venta.

Creo que mi mejor opción será llamar a estos de vueling, a ver que rollo me explican.

Gràcies a tothom !!!

:lol:

joMolo said:
trestrazos no creo que sea que estén agotados, porque si miras en la opción que te hace el gráfico para ver los vuelos más baratos, justo se acaban los vuelos el día 17/09, y en octubre, noviembre etc ... tampoco hay, así que la deducción es que aún no los han sacado a la venta.

Creo que mi mejor opción será llamar a estos de vueling, a ver que rollo me explican.

Gràcies a tothom !!!

:lol:

Es un poco raro que aun no tengan los vuelos de septiembre y octubre, porque es temporada de verano.
Easyjet, por ejemplo, hasta este finde no sacó vuelos para noviembre.

Vuelinggggg!!

Creo que vueling solo ofrece vuelos a ibiza hasta el 15 de septiembre...no estoy muy seguro pero creo que a partir de esa fecha la compañia no realiza el servicio.

Creo que no Lander, almenos el año pasado nosotros volamos del 15/09 al 22/09, con vueling, y compramos los billetes a finales de agosto creo recordar.

Esta tarde llamo y saldré de dudas, ya os contaré que me dicen.

Ciauuu!

Te pongo aki unos vuelos en la página de www.terminala.com y lo que pone en vueling es que dentro de unos días te confirmarán los vuelos para esas fechas no que esten todos vendidos ya...

Opción de Vuelo 1 Emisión exclusiva como Billete Electrónico (pinche aquí): .e-ticket Ida:Lunes 18 Septiembre, 2006Air Europa (UX6121)Salida:20:50HBarcelona, España (Barcelona - BCN)Llegada a:21:40H Ibiza, España (Ibiza - IBZ)Otros Datos: Vuelo DirectoDuración 00H 50m
spacer.gif
Regreso:Lunes 25 Septiembre, 2006Iberia Airlines (IB1769)Salida:07:40HIbiza, España (Ibiza - IBZ)Llegada a:08:30H Barcelona, España (Barcelona - BCN) Otros Datos: Vuelo DirectoDuración 00H 50m1 Adulto a: 84,00 EURTasas:10,37 EURDescuento TerminalA.com =1,00%:0,84 EUR
spacer.gif
Precio de Coste TerminalA.com: 93,53 EUR.-
spacer.gif
spacer.gif
Opción de Vuelo 2 Emisión exclusiva como Billete Electrónico (pinche aquí): .e-ticket Ida:Lunes 18 Septiembre, 2006Air Europa (UX6121)Salida:20:50HBarcelona, España (Barcelona - BCN)Llegada a:21:40H Ibiza, España (Ibiza - IBZ)Otros Datos: Vuelo DirectoDuración 00H 50m
spacer.gif
Regreso:Lunes 25 Septiembre, 2006Iberia Airlines (IB1767)Salida:09:50HIbiza, España (Ibiza - IBZ)Llegada a:10:40H Barcelona, España (Barcelona - BCN) Otros Datos: Vuelo DirectoDuración 00H 50m1 Adulto a: 98,00 EURTasas:10,37 EURDescuento TerminalA.com =1,00%:0,98 EUR
spacer.gif
Precio de Coste TerminalA.com: 107,39 EUR.-
spacer.gif
spacer.gif
Opción de Vuelo 3 Emisión exclusiva como Billete Electrónico (pinche aquí): .e-ticket Ida:Lunes 18 Septiembre, 2006Air Europa (UX6121)Salida:20:50HBarcelona, España (Barcelona - BCN)Llegada a:21:40H Ibiza, España (Ibiza - IBZ)Otros Datos: Vuelo DirectoDuración 00H 50m
spacer.gif
Regreso:Lunes 25 Septiembre, 2006Air Europa (UX6054)Salida:12:35HIbiza, España (Ibiza - IBZ)Llegada a:13:25H Barcelona, España (Barcelona - BCN) Otros Datos: Vuelo DirectoDuración 00H 50m1 Adulto a: 109,00 EURTasas:10,37 EURDescuento TerminalA.com =2,00%:2,18 EUR
spacer.gif
Precio de Coste TerminalA.com: 117,19 EUR.
spacer.gif
spacer.gif
Opción de Vuelo 4 Emisión exclusiva como Billete Electrónico (pinche aquí): .e-ticket Ida:Lunes 18 Septiembre, 2006Iberia Airlines (IB1760)Salida:08:15HBarcelona, España (Barcelona - BCN)Llegada a:09:05H Ibiza, España (Ibiza - IBZ)Otros Datos: Vuelo DirectoDuración 00H 50m
spacer.gif
Regreso:Lunes 25 Septiembre, 2006Iberia Airlines (IB1769)Salida:07:40HIbiza, España (Ibiza - IBZ)Llegada a:08:30H Barcelona, España (Barcelona - BCN) Otros Datos: Vuelo DirectoDuración 00H 50m1 Adulto a: 110,00 EURTasas:10,37 EURDescuento TerminalA.com =1,50%:1,65 EUR
spacer.gif
Precio de Coste TerminalA.com: 118,72 EUR.
spacer.gif
spacer.gif
Opción de Vuelo 5 Emisión exclusiva como Billete Electrónico (pinche aquí): .e-ticket Ida:Lunes 18 Septiembre, 2006Iberia Airlines (IB1768)Salida:11:30HBarcelona, España (Barcelona - BCN)Llegada a:12:20H Ibiza, España (Ibiza - IBZ)Otros Datos: Vuelo DirectoDuración 00H 50m
spacer.gif
Regreso:Lunes 25 Septiembre, 2006Iberia Airlines (IB1769)Salida:07:40HIbiza, España (Ibiza - IBZ)Llegada a:08:30H Barcelona, España (Barcelona - BCN) Otros Datos: Vuelo DirectoDuración 00H 50m1 Adulto a: 110,00 EURTasas:10,37 EURDescuento TerminalA.com =1,50%:1,65 EUR
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
Opción de Vuelo 6 Emisión exclusiva como Billete Electrónico (pinche aquí): .e-ticket Ida:Lunes 18 Septiembre, 2006Iberia Airlines (IB1778)Salida:22:05HBarcelona, España (Barcelona - BCN)Llegada a:22:55H Ibiza, España (Ibiza - IBZ)Otros Datos: Vuelo DirectoDuración 00H 50m
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif

Ey KarTMan merci por la info de terminala, ya la tenia presente pero queria ver sin con Vueling nos ahorrabamos algo y la combinación horaria nos iba mejor,porque llegamos un Lunes y queremos aterrizar tempranito en el CircoLoco.

Bueno acabo de hablar con un chico "guiri" muy majete de vueling, y me ha dicho que están a punto de salir, que posiblemente este domingo.

La verdad que el chico se ha extrañado que no estuviesen ya. Yo tengo una teoria sobre esto, (alomjor piendo demasiado y se me va la olla, pero aquí la expongo para el que quiera ...):

Posiblemente lo que hagan es tardar en ponerlos a la venta, para ir haciendo una estadística de la gente que va consultando cada día la disponibilidad de vuelos. Entonces a gente con las ansias como yo, que cada dia entra y mira 20 veces si están disponibles, irán sumando el número de visitas y en función del número de visitas serán los vuelos que valdrán 10 euros o 80 o etc ... Evidentemente, cuantas más consultas se haga de un día,al final será más elevado el billete. No sé si me he explicado, porque me explico con el culo normalmente, jejeje!!!

Bueno ahí queda dicho.

P.D. Veo que los que seguís este hilo soys los mismos de siempre, es decir los craks que hacen que este foro siga adelante, y como no me he presentado, deciros que me llamo Jordi soy de Viladecans,apasionado de la isla de Ibiza, y amigo/conocido de un crack de este foro que ahora esta de vacances, (MyMind). Hace años que os leo pero nunca me vi con la necesidad de escribir, y ahora pues ha surgido.

Para lo que necesiteis aquí estará y sino mail jordimorello@gmail.com

Bueno un saludo a todos y me uno a vuestro a club, xDDD! 8)

Hombreeee colega de MyMind!!!
Willkommen, bienvenue, welcome... Benvingut!!! :lol: :lol: :lol: :D

También te vienes a Mallorca con él en Septiembre??

Nops a Mallorca no, en septiembre solo toca Ibiza que este año solo tengo una semana de vacaciones, y Ibiza es destino fijado cada año.

Pero bueno que nó estaría mal irse unos dias a Mallorca, pero no pot ser ...

Bueno veo que tengo un buen avalador en este foro, jejeje!!

Nos vemooosS! :)

Peeeeeeeeerfecto!!! Alli estaré, así os podré poner caras a casa uno de vosotros, jejeje!!!

Ya me informareis, de la KDD!

joMolo said:
Ey KarTMan merci por la info de terminala, ya la tenia presente pero queria ver sin con Vueling nos ahorrabamos algo y la combinación horaria nos iba mejor,porque llegamos un Lunes y queremos aterrizar tempranito en el CircoLoco.

Bueno acabo de hablar con un chico "guiri" muy majete de vueling, y me ha dicho que están a punto de salir, que posiblemente este domingo.

La verdad que el chico se ha extrañado que no estuviesen ya. Yo tengo una teoria sobre esto, (alomjor piendo demasiado y se me va la olla, pero aquí la expongo para el que quiera ...):

Posiblemente lo que hagan es tardar en ponerlos a la venta, para ir haciendo una estadística de la gente que va consultando cada día la disponibilidad de vuelos. Entonces a gente con las ansias como yo, que cada dia entra y mira 20 veces si están disponibles, irán sumando el número de visitas y en función del número de visitas serán los vuelos que valdrán 10 euros o 80 o etc ... Evidentemente, cuantas más consultas se haga de un día,al final será más elevado el billete. No sé si me he explicado, porque me explico con el culo normalmente, jejeje!!!

Bueno ahí queda dicho.

P.D. Veo que los que seguís este hilo soys los mismos de siempre, es decir los craks que hacen que este foro siga adelante, y como no me he presentado, deciros que me llamo Jordi soy de Viladecans,apasionado de la isla de Ibiza, y amigo/conocido de un crack de este foro que ahora esta de vacances, (MyMind). Hace años que os leo pero nunca me vi con la necesidad de escribir, y ahora pues ha surgido.

Para lo que necesiteis aquí estará y sino mail jordimorello@gmail.com

Bueno un saludo a todos y me uno a vuestro a club, xDDD! 8)
hola amigo de Mymind, bienvenido!!!:D

joMolo said:

Pues yo no sé si esto de ser amigo del Mimín es la mejor tarjeta de presentación... 8O :lol: ;)

Pobrete, claro que si que es buena tarjeta de presentación, ya verás cuando venga de sus vacas, y lea esto ... :spank:

Bsts!!

Back