Duda Viernes 16 Junio....ayuda,please

croccanti

New Member
Hola!!! estaremos por la isla el finde del 16-19 de junio. Tenemos pensado ir el sabado a la apertura de amnesia, descansar un poco y al dia siguiente al We love Space. Mi duda reside en el viernes...no tengo muy claro a donde podriamos ir....hay muchas opciones pero no lo tenemos claro porque no sabemos mucho de las fiestas que hay...Os las pongo por si me podeis decir algo de ellas, de su musica y del ambiente..:

1.EDEN:
Dusted Opening Party
Alex Ellenger
Norman Jay
Gordon Edge
Oliver Lang

ElectricSex Opening Party
Tim Sheridan
Andy G
Ryan O'Gorman

2.ES PARADIS: Pukka Up Opening Party
Dermot C
Scott Giles
Soulseekerz

3.PACHA:
Pure Pacha
Pete Tong
Angel Linde
Dj Ralph
Sarah Main
Alex Neri

Funky Room/El Cielo
Matt Caseli

4.SPACE.La Comunidad (p.m.) Opening Party
D'Wachman
Pepo Lanzoni

Casi nos cunde mas el space....aunque si vamos a ir tb el domingo....el eden y paradis no las conocemos...pacha no esta mal.....no se....

un abrazo y gracias por adelantado

croccanti said:
Hola!!! estaremos por la isla el finde del 16-19 de junio. Tenemos pensado ir el sabado a la apertura de amnesia, descansar un poco y al dia siguiente al We love Space. Mi duda reside en el viernes...no tengo muy claro a donde podriamos ir....hay muchas opciones pero no lo tenemos claro porque no sabemos mucho de las fiestas que hay...Os las pongo por si me podeis decir algo de ellas, de su musica y del ambiente..:

1.EDEN:
Dusted Opening Party
Alex Ellenger
Norman Jay
Gordon Edge
Oliver Lang

ElectricSex Opening Party
Tim Sheridan
Andy G
Ryan O'Gorman

2.ES PARADIS: Pukka Up Opening Party
Dermot C
Scott Giles
Soulseekerz

3.PACHA:
Pure Pacha
Pete Tong
Angel Linde
Dj Ralph
Sarah Main
Alex Neri

Funky Room/El Cielo
Matt Caseli

4.SPACE.La Comunidad (p.m.) Opening Party
D'Wachman
Pepo Lanzoni

Casi nos cunde mas el space....aunque si vamos a ir tb el domingo....el eden y paradis no las conocemos...pacha no esta mal.....no se....

un abrazo y gracias por adelantado

Yo tb voy esos dias, bueno yo voy uno antes y m quedo uno mas para el circoloco.
Ese viernes en mi opinion la unica opcion es Pachá (al igual q el jueves), puesto q las d san antonio ni las conozco ni tengo ganas d ello, y la comunidad no es precisamente una fiesta q m llame mucho la atencion. El cartel d pachá ese dia es bastante bueno, e imagino q siendo junio no se petara tanto como suele hacerlo cuando el verano esta mas avanzado (y espero q tb sea mas barato!!!)

Yo no sé q haremos el jueves y el viernes, se q uno d los dos dias iremos a pachá fijo, eso se vera sobre la marcha. A amnesia seguro q no, pq quiero ir a we love desde bien prontito y estar muuuuuuuchas horas, despues al dc tb bien pronto, y si el cuerpo aguanta a la apertura del cocoon.

Una visita a Pacha es algo obligado, por su fama, su glamour y porque realmente merece la pena... además, yo siempre que he ido a ver a Pete Tong ha estado bastante bien. Eso si, no creo que se bajen del burro y seguro que siguen cobrando los 45€ sin copa de rigor (pillando la entrada por anticipado, claro) aunque no sea temporada alta...:evil:

otras duditas please
a ver yo voy el dia 24julio(lunes)y me vuelvo el lunes 31..al space pensabamos ir a la fiesta del matinee, el año pasao nos dejo muy buen sabor de boca..pero aqui estoy viendo que apreciais mas la fiesta del we love space del domingo!!! qhago tronco??? hacer algun consejillo por favor..para el lunes el plan seria el cocoon de todas todas no???
y para el miercoles jueves o viernes??' muchas gracias a todos
deu!!!

otra dudita...
yo e

atope5punto0 said:
otras duditas please
a ver yo voy el dia 24julio(lunes)y me vuelvo el lunes 31..al space pensabamos ir a la fiesta del matinee, el año pasao nos dejo muy buen sabor de boca..pero aqui estoy viendo que apreciais mas la fiesta del we love space del domingo!!! qhago tronco??? hacer algun consejillo por favor..para el lunes el plan seria el cocoon de todas todas no???
deu!!!

otra dudita...
yo e

We love está considerada la madre de todas las fiestas.
Para el lunes lo que la mayoría te aconsejará será DC10, que es fiesta diurna

has mirado el calendario de fiestas?
Pásate por el foro IBIZA PARTIES AND CLUBS que encontrarás muchísima info sobre las diferentes fiestas

atope5punto0 said:
otras duditas please
deu!!!

otra dudita...
yo e

Yo iria a matinee, we love y dc10. Se puede hacer sin ser una paliza "brutal", ya q matinee es d dia, cerrara como mucho a las 6 d la tarde, luego tienes el resto del dia para "descansar" e ir a we love desde prontito, pasar todo el dia en space hasta q aguantes.. y el lunes ir al circoloco poco antes d comer. Y si ya quieres liarla acabar en cocoon.

vaya tela aqui sois unos festeros increibles...hasta ahora me habian dicho q lo imprescindible era el cocoon y el matinee??
y ahora sin embargo el we love space y el dc10 del lunes..
no se si aguantare sin hacer trampas..es mucha tela
gracias

atope5punto0 said:
hasta ahora me habian dicho q lo imprescindible era el cocoon y el matinee??
y ahora sin embargo el we love space y el dc10 del lunes..

Es que todo depende de los gustos

Como dice Sil para gustos.... yo por ejemplo ido dos años a ibiza y solo he ido una vez y por la sesion tarde-noxe al we love... yo ahora mismo no toy pa pegarme una maraton fiestera en el space como el we love.. aunque si me pongo me pongo jajajaaj pero bueno prefiero por ejemplo un matinee sabado por la mañana, descansar el domingo y luego Dc10 a partir de las 17 y luego Cocoon.

saludos

Una propuesta light sería: ir a Matinee, descansar el sabado noche, ir al WLS por la mañana y tarde, descansar por la noche, ir a Circoloco por la tarde, salirse sobre las 22:00 para luego ir a Coocon por la noche aseadito...

Yo lo que suelo hacer es: alguna disco viernes noche, ir a Matinee sobre las 12:00 hasta el cierre (18:00 aprox), alguna disco sabado noche, ir a WLS sobre las 12:00 hasta que anochezca (22:00 aprox), salir a cenar y darse una duchita, volver a WLS por la noche, ir a Circoloco sobre las 15:00 hasta que anochezca (22:00 aprox), irse a cenar y duchita y luego la fiesta del lunes que se quiera (yo soy más de Roger Sanchez que de Svën Väth)...

Una propuesta hard sería: salir el viernes en plan disco, empalmar con matinee, empalmar con Bora Bora, empalmar con sabado noche disco, empalmar con WLS, empalmar con Circoloco, empalmar con Cocoon.... y asi sucesivamente con todos los afters de space y por las tardes a Bora Bora...

En fin, que hay posibilidades para todos los gustos... fondos físicos... y bolsillos...:lol: :lol: :lol:

Que caña.. Ir de fiesta en Ibiza es morir :twisted:!!
Ojala pueda hacer eso yo el año que viene.. Esperemos que se pueda ir :P

Back