Donde puedo conseguir flyers para PACHA y ESPARADIS???

RagnaRocK

New Member
Wenas a tos, me han dixo que para q las entradas a las discotecas salgan mas asequibles lo mejor es buscar flyers. Hay algun sitio especifico donde se puedan conseguir? hay mas posibilidades para q salgan las entradas mas baratikas?

Un saludo a tod@s l@s fester@s !!!

Hombre,

Que yo sepa entradas las venden en el puerto de ibiza donde los baretos y ya asi salen mas baratas las entradas k en puerta, no se si con flyers te saldran mas baratas k con las entradas compradas anticipadas...

En las paginas de pacha y esparadis creo que puedes conseguir flyers y tambien en las paginas de los dj`s residentes en dichas discotecas.

Efectivamente, la movida más normal en Ibiza es pillar las entradas anticipadas en los garitos del Puerto de Ibiza, ý no tanto pillar un flyer descuento y pillar la entrada en puerta (como se suele hacer en las discos de la Península). Como yo nunca he ido con flyers en Ibiza, no sé si merecerá la pena o no.

Ahora que lo pienso, la única vez que yo he ido en plan flyers fué a la water party de Es Paradis, y había gente repartiéndolos por el paseo de San Antonio. También me funcionó el truco de que si el de la puerta te vé que eres español y le echas un poco de cuento, te puede hacer descuento al entrar (un 2x1 o algo así).

También, que yo sepa, en algunas emisoras dan pases para las fiestas de cada día. Unas veces tienes que llamar por teléfono y otras ir in-situ. En septiembre lo suelen hacer, pero tampoco se si lo hacen en temporada alta de julio-agosto.

Pues eso.

Bambon said:
Efectivamente, la movida más normal en Ibiza es pillar las entradas anticipadas en los garitos del Puerto de Ibiza, ý no tanto pillar un flyer descuento y pillar la entrada en puerta (como se suele hacer en las discos de la Península). Como yo nunca he ido con flyers en Ibiza, no sé si merecerá la pena o no.

Ahora que lo pienso, la única vez que yo he ido en plan flyers fué a la water party de Es Paradis, y había gente repartiéndolos por el paseo de San Antonio. También me funcionó el truco de que si el de la puerta te vé que eres español y le echas un poco de cuento, te puede hacer descuento al entrar (un 2x1 o algo así).

También, que yo sepa, en algunas emisoras dan pases para las fiestas de cada día. Unas veces tienes que llamar por teléfono y otras ir in-situ. En septiembre lo suelen hacer, pero tampoco se si lo hacen en temporada alta de julio-agosto.

Pues eso.

en la radio k pincha david moreno de space dan entradas para algunas sesiones upes una amiga mia le conocio el año pasado y dijo k nos pasaramos por alli a por entradas. aunk no fuimos jajaj :P

Back