donde estais todos???

Makkinero

New Member
parece k el dia k etoy yo por aki ha huido todo el mundo!!!

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y encima k estoy medio catatonico aun y no tengo nadie con kien ahblar!!!!

Holaaaaaaa
Es q durante las horas de trabajo estoy muy ocupada. Ahora me iré a comer y luego a tomar el cafe con mi abuela, mi tía y mis hermanas.

Estas catatónico? jejeje, esta expresión lo de estar catatónico la utilizo bastante!!!! mucha marcha, eh!!!!
Besos

family!!!!
Ya os digo yo que esta primavera es una asesina!!!
Una amiga mia ha roto con el novio... Pareja con la cual íbamos a Formentera... :( Lo que faltaba!!!

family!!!!
Ya os digo yo que esta primavera es una asesina!!!
Una amiga mia ha roto con el novio... Pareja con la cual íbamos a Formentera... Sad Lo que faltaba!!!
Ostras!!!! ya es mala suerte.
Este es el finde q vas de Sant Joan, no?

Joe, qué día!!!! Mañana tengo una mega reunión maratoniana y aqui sigo terminando unas cosillas :(
A ver si viene mi chico y nos vamos a cenar, creo que vamos a Chueca

Besitos y a ver si mañana tengo un poco mas de tiempo

Noe

Que rico!!! Cenita por chueca!!! Ummm...

Ojala pudiera yo, pero mi chico sale tan tarde de currar que no da tiempo... llega casi a las 23.00, a ver si mañana o el viernes le animo tb! ;)

Aun no me has dicho si fuiste al final al aniversario del space y k te parecio ;)

YO tambien estoy por aki y os leo cada dia lo que con muxo curro estas dos semanas han sido criminales! Salon internacional de la Logistica y esta preparando el 25 aniversario de mi empresa. Asi que bufffffff!

Bueno un besicooo a todosss!!

pos vaya, estais todos de currelo hasta arriba! jooo... yo me aburro mazo en mi curro cada dia tenemos menos cosas... yo k se... snifff... aburrimiento total.

Makkinero said:
pos vaya, estais todos de currelo hasta arriba! jooo... yo me aburro mazo en mi curro cada dia tenemos menos cosas... yo k se... snifff... aburrimiento total.

Yo en dos horas estaré sin jefe y con muchísimo menos curro :D :D

He tenido unas semanas de vértigo y ahora me preparo para las que tienen q venir. Aunque ahora estoy más tranquilita prefiero q no me coja el toro.
Saludosss

silvia said:
Makkinero said:

Yo en dos horas estaré sin jefe y con muchísimo menos curro :D :D

guaiiii... yo aburrido, y encima con un atake de alergia k se me va a caer a cachos la napia jajaja ;)

Back