donde escuchar hard techno?

En florida 135 pinxan mas cosas que hard techno. En ibiza lo más cañero puede ser Cocoon en amnesia, es lo más similar a florida creo recordar. Pero si kieres pegarte una buena sesion techno y no llegar con muxo mono a ibiza vete a Monegros Desert Festival en julio.

Saludos!

amen kartman!!!!!!;) que noches mas memorables en florida:lol: claro nos pilla a 30 kms de casa;) 8)

Last edited by a moderator:
KaRtMaN said:
En florida 135 pinxan mas cosas que hard techno. En ibiza lo más cañero puede ser Cocoon en amnesia, es lo más similar a florida creo recordar. Pero si kieres pegarte una buena sesion techno y no llegar con muxo mono a ibiza vete a Monegros Desert Festival en julio.

Saludos!

al monegros tambien iremos en el meganite que musica pinchan

Creo que las fiestas más cañeras de techno son las que hacen en Privilege: la Meganite de Mauro Picotto (los miercoles) y la Spinclub con Chris Liebing (los domingos)...

De todas formas, no vayas buscando a ningun DJ Rush o nada por el estilo... en Ibiza se lleva más el house, electro, y como mucho el trance...

Aparte d la meganite d privilege, la comunidad los viernes en space tb es bastante d rollo techno, auq yo solo he ido una vez, y el ambiente no es precisamente d lo mejor..

ivan said:
Aparte d la meganite d privilege, la comunidad los viernes en space tb es bastante d rollo techno, auq yo solo he ido una vez, y el ambiente no es precisamente d lo mejor..

a que te refieres con que el ambiente no es de lo mejor?
gente problematica?
gracias

korn said:
a que te refieres con que el ambiente no es de lo mejor?
gente problematica?
gracias

pues para empezar suele ser una fiesta q es bastante facil entrar gratis, y eso siempre por desgracia no ayuda q haya muy buen ambiente, yo solo t hablo d la vez q fui.. el ambiente no m molo nada, no estaba agusto (y eso en ibz es raro) y es mas, a salida se lio una movida (d las pocas q he visto en ibz en m vida).. pero bueno eso fue ese dia, tp sera siempre asi supongo, pero vamos yo dudo q vuelva a esa fiesta..

Yo estoy con la opinion de Ivan, si te gusta la musica durilla La Comunidad te gustara, pero no tiene nada de especial nada que no puedas ver en otra discoteca de levante que pinchen ese tipo de musica.
El ambiente como dice Ivan rarillo para ser Ibiza, es mas ese tipo de gente no la vi por otras fiestas y el rollo de la gente muy a su bola, si bien he de decirte que a mi me gustan mas las fiestas mas sociales y ligoteo para que negarlo, tipo We love Space, Subliminal, P.F.I. etc... pero bueno cada cual tiene su forma de entender la fiesta, y te repito si te gusta la musica mas fuerte, La comunidad, Cocoon y Meganite creo que son tus sitios. Un saludo.

Back