Donde Bailar House sin pagar entrada

SAVADIVI

New Member
Hola,

Mis amigas y yo estaremos del 21 al 24 de septiembre en Ibiza,ya hemos decido que las fiestas q iremos es las de Amnesia el 21 y la del Space el 24 pero las otras noches queremos seguir saliendo de marcha,pero sin gastarnos tanto dinero como en las discotecas,hemos pensado en el Bora Bora, si vosotros conoceis algun sitio mas y nos podeis aconsejar si esta bien nuestro plan,aceptamos todo tipo de consejos jejeje.

PD: No se si os he dicho que nos encanta el House

Besos para todos

Pues bueno, partiendo d la base q en ibz casi t cobran por respirar, gratis poco hay.

Lo primero t diria q descartaras totalmente ir a amnesia el 21, pues es es el cierre del Cream, y d house nada d nada, es trance-progressive (rollo tiesto, paul van dyk..) y el ambiente es todo ingleses, alemanes con bastante pinta d hooligans, no te lo recomiendo mucho, ademas siendo el cierre estara hasta arriba, y sera caro.

El domingo 24 por supuesto si q t recomiendo q vayas al cierre d we love en space, y cuanto antes mejor, pues lo q mola es estar en la terraza sunset hasta el atardecer, la musica alli es muy divertida.. y luego pasarse un rato por la terraza grande.

El resto d dias? bueno, el underground, q esta en la carretera q une ibiza y san antonio, poco pasado amnesia (en ese mismo lado d la carretera, lo veras por un cartel con una U muy grande), es gratis y es un sitio muy chulo q merece la pena conocer, y hay bastante buen ambiente, la musica no suele ser muy house.. mas rollo electronico, pero esta muy bien, y encima es gratis.

Si t va el house te recomiendo encarecidamente q vayas el sabado por la mañana a space, a matinée.. una d las fiestas gordas d la isla, con un ambientazo increible.. lo suyo es entrar a las 12 o asi.. dura hasta a las 6 o un poco mas..

El sabado por la noche es el cierre d amnesia, supongo q como en la apertura y en el people from ibiza sera gratis con pase hasta las 2:30h y si vas mas tarde no creo q sea caro..

Los viernes en space tb es facil entrar gratis, pero no t lo recomiendo, musica bastante dura, y ambiente bastante malo.. estaria bien un poco d bora bora e irse a descansar para matinée el sabado por la mañana.

El jueves no hay mucha cosa, lo unico tal vez pachá.. q si sera rollo mas house (cierre d yo****oshi).

Vamos resumiendo, yo te recomiendo:

Jueves: bora bora + underground
Viernes: bora bora
Sabado: matinée + amnesia
Domingo: we love

Pasalo bien!!!

Mi colega que esta viviendo allí me dijo que el Urderground ya no es gratis aunque sigue siendo barato 10 euros la entrada.
Y para conseguir entradas gratis a fiestas conectate a la radio todas las noxes a Ibiza Global Radio creo que es, y el tio va presentando todas las fiestas y si llamas te apuntan en lista, no se si será todas las noxes pero yo entre semana creo que era un miercoles estaba excuxando y apuntaban en lista para amnesia, privilege y space de after.

Pues no se, yo estuve hace 3 semanas y no me cobraron nada.. aun asi mereceria la pena..

Underground, depende del día que vayas y a la hora que vayas o no te cobrarán nada o te cobrarán 10€, lo cual tampoco es mucho... y el garito es chulísimo sí.
En el cierre de Amnesia no te dejarán pasar gratis ni de coña... eso sí, repartirán seguro flyers con los que te saldrá a 20€ con copa o dos copas...

Gracias por los Consejos

Hola Ivan gracias por tus consejos, aunque la verdad me he quedado un poco desanimada por lo q me has dicho de la Amnesia, el año pasado estuve en la Fiesta de Espuma y lo pasé Genial es por eso que quisiera repetir, pero bueno si es muy rallante la musica que ponen y encima estará lleno de guiris pues como que nos nos mola tanto la idea, asi que no se si ir tambien a la Pacha que tambien me gusto mucho el hecho es que de fiestas me entero mas bien poco, pero creo que lo del domingo la Space no me equivoque, pero supongo que me pasará como la ultima vez que fui q casi salgo llorando jejeje, porque se me iba el barco,asi que nada.
El Sabado Amnesia, en el calendario no ponen ningun Dj super famoso, por lo menos para mi, creo que solo pone DJ PIPI, que siento mi ignorancia pero no lo conosco.
SI tienes mas notitas para ayudarme en mi viaje, que espero que sea inolvidable como ha sido siempre q he ido a ibiza solo que esta vez vamos mas dias,es por eso muy grandes dudas para escoger las fiestas que ese finde habran.

Besos a todos y gracias por las respuestas

Si te gusta el House ves al matinée al Space el sabado por la mañana! en www.lastminute.es donde pone entradas, hay 2 x 1, 30 euros, 2 entradas y consumiciion esta muy bien!!! ;)

Parezco promotor, me molo a mi mismo :) jajaja

La Comunidad

Hoal, aunque La Comunidad no la ponen muy bien a mí me encanta, sobre todo la caja roja y puedes entrar gratis enviando un sms.

Noah

hOLA Gracias tambien por tu super consejo entre a la weby estan 2 x 50 euros y mi pregunta es la siguiente, he leido en las webs de consejos de Ibiza, pero dicen que nos fijemos bien en el tipo de entrada, yo quisiera entra con la opcion de salir 1 vez y al volver no tener que pagar otra vez entrada, creo que si entras antes de las 14 horas puedes tener esa opcion pero tengo mis dudas,si me podriais dar alguna ayudilla mas, mañana nos reunimos con mis amigas para ya mas o menos aclarar a donde iremos, y bueno gracias a vuestros consejos, ya no iremos a la Amnesia el jueves
Si llevo a mis amigas al Amnesia el jueves y ven el panorama,me matan jejeje
Muchisimas GRacias.

Back