Domingo

MyMinD

New Member
Hola! Buff q sueño y que dolor de cabeza!! la boda ayer muy bien! ya os enseñaré foticos! :D me duele todoooooooooo

Aperitivo + 2 martinis y cava + Comida + vino + Postres + Tarta + 4 cubatas en el baile + mas cava en un bar y un trozo d pizza + 2 cubatas en la Sala, una disco de Calella...... pufff +o- es esto resumido :)

Ahora comida familiar y me voy a BCN q desde el jueves q no voy!! aRrgGGG

Besitosss! Feliz entrada de semana :D

yo tb he estadpo en el drinking team este fin de semana :D , me alegro q lo pasaras bien!!!!!! David me dijo q el chico x insiste en hacer la cena en su casa!!!! :D ya veremos... La cena de sushi super guay ya pondré fotitos, me lo pase bomba con la pandi :D :D

Vaya finde más desfase... No estoy yo para estos trotes...
Viernes: Cangrejo y Sugar. Guai
Sábado: Cena, Sugar, Moog, KGB, Souvenir y Merci!!!
Al el Souvenir bien... Pero el Merci... Vayas rallada!!! Es BASURA! Que pasado de rosca todo... total que llegue a casa hoy a las 4 de la tarde 8O
Estoy afonica...Y ahora acabo de hablar con mis amigos... Son las 7... aún no han llegado a casa!!! Casi 24 horas de fiesta...
Eso no puede ser! Yo me estoy haciendo grande o algo, pero esto ya lo veo muy lejos de mi...
Una cosa es salir, la otra es ser tan destroyer y acabar en el Merci conm drogadictos, delincuentes, camorristas y otros/as...

tb me vuelvo viejecita, salí el jueves con el inglés de la parte inglesa y hicimos las cinco, el viernes cenita y bebida, pero sin pasarse y estamos a domingo y esto hecha polvo, ya se q he trabajado y tengo excusa pero antes hacía lo mismo y no me cansaba tanto.

calla ;) q aposte muy fuerte y le dije a David , q con anterioridad me habia dicho q el chico x insistia cada día con lo de la cena, q le diera mi número y q si quería quedar q me llamase 8) 8) no se en q estaria pensando pero me dió por ahí, osea q buff igual se acobarda si es de esta manera, pero eso de una cena en su casa con parejitas como q no :lol: :lol: :lol: ya veremos pero estoy optimista y si no quiere pues paciencia :D

mikkak said:
calla ;) q aposte muy fuerte y le dije a David , q con anterioridad me habia dicho q el chico x insistia cada día con lo de la cena, q le diera mi número y q si quería quedar q me llamase 8) 8) no se en q estaria pensando pero me dió por ahí, osea q buff igual se acobarda si es de esta manera, pero eso de una cena en su casa con parejitas como q no :lol: :lol: :lol: ya veremos pero estoy optimista y si no quiere pues paciencia :D
;) :D

Joder Montse!! no vegis que ruta!! ya tho vaig dir q el Merci era.....lo peor! pero bueno ja ho has vist!! surts d'allà i dius, joder quina gent més malalta! pero buenoooo jejej suposo q tho has passat be duran tota la nit-mati! nosatres estavem miran el Cor de la ciutat i ara a sopar q tinc nmoseke sorpresa i no em deixen obrir la nevera per mirar...jejeje Besitos!!!!

MyMinD said:
no vegis que ruta!! ya tho vaig dir q el Merci era.....lo peor! pero bueno ja ho has vist!! surts d'allà i dius, joder quina gent més malalta!

MMMmmm... Pero como te atreves!!!! :evil: :evil: No te hablo nunca mas de los jamases!!!!

Montse said:
Pero el Merci... Vayas rallada!!! Es BASURA! Que pasado de rosca todo...

Montse said:
Una cosa es salir, la otra es ser tan destroyer y acabar en el Merci conm drogadictos, delincuentes, camorristas y otros/as...

Pero, pero... Dios mio!!!! :evil: :evil: Que esta pasando aqui!!!!! Mi allstars favorita tambien??? Esto no puede continuar asi... Cuantas barbaridades!!! Y la tolerancia hacia los demas??? Estoy indignado... Me voy.

jajaaj Moef para gustos coles!!!

Pero bueno la verdad con todo el que he hablado que ha ido al Merci dice lo mismo que vaya tela con la peña que dejan entrar!

Moef la música genial, pero yo no me sentí bien allí dentro. Entre el cansancio, que no queria tomar nada más y ver a la gente desfasadisma... Pues como que no es mi garito preferido!
Me quedo con mi all stars de Pacha!

Montse qué radical eres! 8O

Teniendo en cuenta el target, la hora y todo, no creo que sea extraño encontrarse lo peor de cada casa por ahí no? 8O

Hombre yo fui y me lo pasé en grande......hasta que me bajo todo y fui consciente de donde estaba y dije, chaooooooooo q mi cama me espera! :P el musicon es increible, el ambiente no...!

silvia said:

Teniendo en cuenta el target, la hora y todo, no creo que sea extraño encontrarse lo peor de cada casa por ahí no? 8O

Silvia, yo hasta el Souve fui porque me gusta! Al Merci me llevo arrastrada mi amigo Santi y Cristina...Me sentí que no sabia decir que no y basta! Al final a las 2'30 del medio dia decidí dejarlos allí y aún me miraban mal!!!
Una experiencia más, pero no para repetir!

Montse said:
silvia said:

Silvia, yo hasta el Souve fui porque me gusta! Al Merci me llevo arrastrada mi amigo Santi y Cristina...Me sentí que no sabia decir que no y basta! Al final a las 2'30 del medio dia decidí dejarlos allí y aún me miraban mal!!!
Una experiencia más, pero no para repetir!

Montse,
Que fueras arrastrada o no, y que te miraran mal tus amigos es una cosa, pero es que yo lo que digo que eres muy radical en tus afirmaciones (el careto que se le debe haber quedado a Moef, sin ir más lejos), que puedes ofender a gente que si le guste ese lugar, y sobretodo, me parece un poco naïf esperar que en un garito como el Mercy encuentres gente limpia y sin vicio. Es mi opinión, eh? ;)

No espera a intel·lectuales precisamente en el Merci! Pero me lo imagina tipo Souvenir pero con un local más cutre, y el local es más sencillo que el Souvenir pero no me molo nada el rollo que llevaba la gente (nada que ver con otros afters tipo Souve o hot o love...). Yo creo que soy tolerante, tiene que haver de todo por que de gente hay de todo tipo. Pero yo me senti un pulpo en un garage!
Y se alguien de ha ofendido... pues pensad que sólo es la simple opinión de Montse! Que como dice Kart para gustos coleres!
Pero yo, Montse, me retiro del Merci! Para empezar los que iban ya muy pasados eran mis dos amigos, y ya con ellos tampoco estaba a gusto!

Tranqui Montse!!! Que no me he sentido ofendido ni nada... Solo pretendia escandalizar un poco, jejeje...

Realmente a mi me da igual lo que la gente piense del Merci, del Souvenir o donde sea... Yo voy a los sitios que voy porque me gustan, me lo paso bien y disfruto iendo. Sino no iria claro está... Al igual que no tengo problemas en decir en que hace tiempo iba cada semana al Souvenir y que me encantaba, ahora tambien digo que las ultimas veces que habia ido, me aburria bastante... Por lo que dejé de ir para ir al Merci, donde a mi parecer, ponen mejor musica, se está mas comodo y se disfruta mas de la fiesta. Eso no quiere decir que sea mejor ni peor... Ahi estan los dos y que la gente vaya donde quiera.

Lo unico es que creo que no se debería generalizar tanto, ya que yo ni me considero un drogadicto (bueno de vez en cuando un poco si, jeje...), ni un carterista, ni un camorra, ni nada por el estilo... Soy un tio normal, que estudia, que tiene un curro y que los fines de semana sale a divertirse. Sin mas. Soy majo no MyMinD????? Diselo a todos anda, jeje...

Pos nada, que como tu dices, me quedo con la ALLSTARS, que tiene de todo... Musicon, gente wapa, buen ambiente... Y precios caros!!! Jajajaja!!! Venga nos vemos por ahi.

Back