Documental en Tv cuatro

KaRtMaN

New Member
Alguien vio el documental del viernes en cuatro que salía el space of sound de madrid, y varias zonas de valencia???? Si alguien sabe el nombre es para buscar por el emule.

graciasssssssssss

El programa de Callejeros se llamaba "Pastillas para no dormir"... y, como siempre, me pareció que buscaba bastante el sensacionalismo aunque, la verdad, tampoco nos vamos a rasgas las vestiduras porque es lo que hay...
Prueba con este enlace: ed2k://|file|(Pastillas%20para%20no%20dormir,%2024-11-2006,%20Callejeros,%20Cuatro).mpg|363493380|73502109A0D3F7E5A04A3F22CB3661AC|/

De lo mejorcito fué cuando un chaval, con la cara difuminada, dice: "yo antes me metía bastante de todo, pero ahora me meto menos porque estoy estudiando las oposiciones para Policía..."8O

Tampoco tenia desperdicio cuando otro zagal se excusaba de trapichear con pastillas porque "sacaba dinero para ayudar en casa"... ¿no se planteó que también se puede "sacar dinero" trabajando?... jejeje...

Bueno, y los padres de la chiquilla que salió en la estación de Chamartín totalmente endrogada diciendo que no se le había dado nada mal la noche porque se había montado un trío con dos tíos que había conocido en la calle, seguro que tambien se bajan el programa para grabárselo en un CD... jejeje...

Last edited by a moderator:
Bueno, y los padres de la chiquilla que salió en la estación de Chamartín totalmente endrogada diciendo que no se le había dado nada mal la noche porque se había montado un trío con dos tíos que había conocido en la calle, seguro que tambien se bajan el programa para grabárselo en un CD... jejeje...

No me lo puedo creer... 8O 8O 8O 8O

He visto el report. La periodista entrevista a jovenes y pregunta:
que consumis?
De donde lo sacais?
Cuanto vale?
Los personajes son variopintos. No esta mal. Eso si, hay cada personaje! Que ni en una peli de terror!

Holas !
Lo acabo de ver y la verdad, aunque es realista, lo veo un poco concentrado en "un único" tipo de gente, cuando realmente los perfiles de consumidores son muy variados.
El título lo encuentro acertado y resume bien el reportaje, enfocado a gente con pocos recursos que les va "el mambo" y se buscan la vida.
Estaría bien seguir el reportage y ver el resto de ritmo de vida o vida cotidiana que hacen cuando no estan en los parkings.

En fin, es lo que hay ..........

8)8)

No me lo puedo creer... 8O 8O 8O 8O
pues creetelo:

:arrow: http://www.youtube.com/watch/v/_RoCoq39z98

"me podrian haber comido un poco mas el ..............." <---
biglaugh.gif

Back