DJMag Top 50 Clubs 2007

Bambon

New Member
En la votación de mejores clubs del 2007 vuelve a arrasar Ibiza. Space la primera, sin duda. Y que el DC10 esté en el puesto 7º me parece también una triunfada, incluso por delante de Amnesia...:lol:

Como curiosidad, los dos únicos clubs a los que fuí en NYC el pasado Septiembre, también aparecen en la lista!!!!. Cielo era un club bastante chulo, en el Meatpacking District, pero tirando a pequeño (había un peazo de negro en los servicios que te daba una toallita para secarte las manos, y al que había que dejarle $1 de propina al salir 8O), y Pacha un poco cutre y lleno de medianías (hacian corrillos y hacian duelos de baile al más puro estilo Vicentín en la Puzzle :lol:)...
(Más info en http://www.djmag.com/index.php?op=top_50&story=2007)

1 Space (Ibiza)
2 Fabric (London)
3 Pacha (Ibiza)
4 The End (London)
5 Warung (Itajai)
6 Panorama Bar (Berlin)
7 DC10 (Ibiza)
8 Amnesia (Ibiza)
9 Pawn Shop Lounge (Miami)
10 Zouk (Singapore)
11 Stereo (Montreal)
12 The Arches (Glasgow)
13 Turnmills (London)
14 Space (Miami)
15 Digital (Newcastle)
16 Ministry Of Sound (London)
17 Womb (Tokyo)
18 Guvernment (Toronto)
19 Cocoon (Frankfurt)
20 Pacha (New York)
21 D-Edge (Sao Paolo, Brazil)
22 Cavo Paradisco (Mykonos, Greece)
23 Sirena (Maresias, Brazil)
24 Crobar (Chicago)
25 Fuse (Brussels, Belgium)
26 Pacha (Buenos Aires)
27 Basics (Leeds)
28 Club Kristal (Bucharest)
29 Coco Rico (Riccione, Italy)
30 Cielo (New York)
31 Rex Club (Paris)
32 Robert Johnson (Frankfurt)
33 Yellow (Tokyo)
34 Tenax (Florence, Italy)
35 Weekend (Berlin)
36 Privelege (Ibiza)
37 The Cross (London)
38 Sankeys (Manchester)
39 Home (Sydney, Australia)
40 Pacha (Sao Paolo, Brazil)
41 The Key (London)
42 Babyface (Shanghai, China)
43 Honey Club (Brighton)
44 Se One (London)
45 Alter Ego (Verona, Italy)
46 Spundaue (Los Angeles)
47 Trilogy (Dubai)
48 Venue (Athens, Greece)
49 T Bar (London)
50 Ageha (Tokyo)

Space Ibiza nº1!!! sin duda alguna!!!! q bien me lo paso cada vez q voy y q ganas de q llegue la temporada 2008 para volver... y q decir del DC10 con ese 7ºpuesto y su Circoloco, deberia estar por delante de Pacha y de Amnesia jejejeje, aunq para gustos colores!!!
Bueno paro ya... q si no me deprimo pensado en lo que me keda para volver a pisarlos :cry::cry::cry:

space ibiza...sin discusion la numero 1 del mundo..para mi con mucha ventaja del segundo...

2 sep..no eres el unico ,yo estava buscando barraca ...y nada...el año pasado la nombraron en 5 lugar como mejor discoteca de europa....en estos momentos por programacion de djs,barraca tendria ke estar en esta lista....pero bueno

También se echa de menos el space de madrid!

Efectivamente, la sala Macumba con las residencias Danzoo y Space a la cabeza debería estar en la lista. De Madrid también incluiría Fabrik por las Goas y las Code (aunque no me guste el ambiente tienen buenas programaciones) y la sala Stella por Mondo y The Room.

Otra candidata de España sería Florida135, que aunque no he estado mucha gente me ha dicho que el sonido es especial. Y de Barcelona no conozco mucho, aunque seguro que alguna sala también se lo merece.

Back