DJMag Top 100 DJs 2007

Bambon

New Member
Aunque reconozco que Paul van Dyk no ha tenido un gran año y se merece sólo el 4º puesto, discrepo abiertamente con el puesto 81º del gran Luciano....:twisted: (aunque el año pasado estaba en el puesto 201º)
Si os fijáis, la gran mayoría se pueden ver en Ibiza durante el verano. ¡Vaya lujazo!
(Estos son los resultados de la votación anual de la "prestigiosa" revista DJMag. Más info en http://www.djmag.com/index.php?op=top_100&story=home).

1 Armin Van Buuren
2 Tiësto
3 John Digweed
4 Paul Van Dyk
5 Sasha
6 Above & Beyond
7 Carl Cox
8 Ferry Corsten
9 Infected Mushroom
10 David Guetta
11 Deep Dish
12 Paul Oakenfold
13 Markus Schulz
14 Hernan Cattaneo
15 Sander Van Doorn
16 Eddie Halliwell
17 James Zabiela
18 Astrix
19 Richie Hawtin
20 Marco V
21 Judge Jules
22 Fedde Le Grand
23 Gabriel & Dresden
24 Erick Morillo
25 Roger Sanchez
26 ATB
27 Sven Väth
28 Yahel
29 Umek
30 Andy Moor
31 Gareth Emery
32 Benny Benassi
33 Axwell
34 Mauro Picotto
35 Sander Kleinenberg
36 Eric Prydz
37 Blank & Jones
38 Bad Boy Bill
39 Pete Tong
40 DJ Vibe
41 Tiga
42 Steve Lawler
43 Danny Tenaglia
44 Ronski Speed
45 Nic Fanciulli
46 Steve Angello
47 Nick Warren
48 Matt Hardwick
49 Ricardo Villalobos
50 James Holden
51 Mark Knight
52 The Thrillseekers
53 Marco Bailey
54 Anderson Noise
55 Lange
56 Offer Nissim
57 Kyau & Albert
58 Justice
59 Matt Darey
60 Timo Maas
61 Danny Howells
62 Menno De Jong
63 Bob Sinclar
64 John Acquaviva
65 Agnelli & Nelson
66 Fatboy Slim
67 Andy C
68 Ricky Stone
69 Donald Glaude
70 Desyn Masiello
71 Daft Punk
72 Martin Solveig
73 BT
74 Chris Liebing
75 Valentino Kanzyani
76 Trentemøller
77 Jeff Mills
78 John Graham
79 Robbie Riviera
80 The Chemical Brothers
81 Luciano :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
82 Hype
83 Lisa Lashes
84 Filo & Peri
85 Lee Burridge
86 Armand Van Helden
87 Magda
88 Dave Seaman
89 Victor Calderone
90 Dave Clarke
91 Richard Durand
92 Westbam
93 Sébastien Léger
94 Chus & Ceballos
95 Wally Lopez
96 Booka Shade
97 Adam Beyer
98 Dirty South
99 Erol Alkan
100 Laurent Garnier
101 Skazi
102 Tall Paul
103 Stanton Warriors
104 Lisa Pin-Up
105 Sean Tyas
106 Mario Piu
107 John O'Callaghan
108 Johan Gielen
109 DJ Rush
110 Antoine Clamaran
111 Aly &Amp; Fila
112 Cosmic Gate
113 Rank 1
114 Boys Noize
115 Krafty Kuts
116 Darude
117 Laidback Luke
118 John '00' Fleming
119 Alex M.O.R.P.H
120 John Askew
121 Astral Projection
122 Chris Lake
123 Marco Lenzi
124 Satoshi Tomiie
125 Digitalism
126 Dennis Ferrer
127 Super 8 &Amp; Tab
128 Misstress Barbara
129 Marco Carola
130 Sebastian Ingrosso
131 Miss Kittin
132 Andy Whitby
133 Gui Boratto
134 Simon Posford
135 Tocadisco
136 Alex Kidd
137 Stephan Bodzin
138 Steve Porter
139 David Morales
140 Loco Dice
141 Joachim Garraud
142 Leon Bolier
143 James Lavelle
144 John Dahlbäck
145 The Plump Djs
146 Luke Fair
147 The Tidy Boys
148 Pendulum
149 Josh Wink
150 Dave Spoon

A mi el orden de la clasificación me da más bien igual.
Si me gusta algún DJ, me gusta y punto, me da lo mismo que esté el 1 que el 101, para gustos los colores y en este caso, creo que el simple hecho de estar dentro de esta lista ya es mucho...... es más, algunos matarian por ello !!

Los míos : 19 Richie Hawtin, 27 Sven Väth, 43 Danny Tenaglia, 49 Ricardo Villalobos, 80 The Chemical Brothers, 81 Luciano, 130 Sebastian Ingrosso, 131 Miss Kittin y alguna más que no sale en la lista, como Tania...

8)

Yo coincido bastante con la lista, soy bastante Trancera y AVB, PVD, Tiesto y Ferry Corsten y Oakendfold son mis prefes! (Y yo no voté eh!)

Yo no podria decidirme por 3 o 4 ya q me gustan muchos y de diversos estilos!!

Montse q lastima no conocernos en la epoca q iba al dsigual q era muy trancero! de los unicos de catalunya donde ponian trance!!

Ahora esta el She! en Vilassar donde era el set59, ya han pasado por alli, ferry corsten, armin van bureen etc....Quiza un dia podemos ir!!!

jejeje

Pero q hace mi Carlitos Cox en 7º puesto!!!! con lo grande q es!!! y no me refiero al tamaño!!! jajajajajaja
La verdad es q la lista me pone en un compromiso... son tantos y tan buenos, pero bueno en lo que a mi me afecta y como dice Bambon "la gran mayoría se pueden ver en Ibiza durante el verano"... ASI Q HA DISFRUTARLOS!!! Q llegue ya el verano de 2008!!!!!

Ahora esta el She! en Vilassar donde era el set59, ya han pasado por alli, ferry corsten, armin van bureen etc....Quiza un dia podemos ir!!!

jejeje

Anda que no he tenido tentazión de ir al She!!! La programación me encanta pero me da miedo estar con pipiolitos!:evil:

Yo voy contigo a una fiesta trance Montse... que también me gusta mucho esa música y por aquí en la isla la cosa está inexistente en ese campo... nos vestimos de pipiolitas y pasamos inadvertiditas... sí??? :lol: :lol: ;)

Ami como que las posiciones de esa lista las hago poco caso es mas me gusta saber quien esta en ellas y quienes no?¿
porque en esa lista hay bastantes estilos metidos y no se podrian hacer comparaciones.

esta claro ke esta lista esta muy influenciada por los paises ke mas votos aportan,alemania,reino unido,holanda,estados unidos..,siempre las priemras posiciones las ocupan djs de trance..me parec muy buen estilo...pero en realidad le hago muy poco caso a esta lista....o sino te agarras a los premios de los ibiza awards..mejor track de la temporada..axwell "i found you"...buen tema pero ni de coña como el mejor de la temporada.....si es por temas ke mas a pegado,no digo ke sea el mejor,ya sabemos todos cual tenia ke haber ganado...igual ke eel año anterior..mejor tema bob sinclair "world hold on"...eske lo comercial y los contratos tiran mucho.....jejejeje

Yo creo que en España, y en general en los paises latinos, nos gusta tanto el pachangueo que la música electrónica no tiene el peso, ni de lejos, que tiene en los paises más al norte de Europa. Por lo tanto, no creo que la votación esté sesgada porque hayan votado más gente de esos paises: simplemente es que en esos paises la música eléctrónica es más representativa.
También es cierto que en España, en los últimos años, la música de baile está ganando bastantes enteros: más festivales, más cadenas de radio especializadas, más clubes, más DJs con salida internacional... En España ha hecho mucho daño el tinte despectivo que se le dió al rollo bakala y ruta de bakalao, y va a costar un tiempo quitarse ese San Benito...
Aún así, el estilo de música electrónica que más puede cuajar en los paises latinos es el House, y la verdad es que todos los DJs y temas de este estilo suelen ser bastante comercialotes. Yo donde mejor aprecio la técnica de un dj, para decir si es bueno o malo es en estilos como el trance, techno o minimal. Otra cosa es la capacidad que tenga un DJ para contactar con el público y montar una buena fiesta, que para eso el House es un estilo más acorde.
Corolario: "para gustos, los colores". :)

sin duda que em los paises del norte de europa la musica electronica esta mucho ams arraigada,por ejemplo en alemania nos llevan años luz,y eso que parece que ultimamente se ha apañado algo la cosa en españa....pero bueno ahí estan los datos y los numeros,y reino unido a sido donde mas votantes a avido,con otros muchos mas paises del norte de europa y estados unidos,si en reino unido el estilo qu emas seguidores tiene es el trance,de que estilo va a ser el dj. mas votado???? seguro que si oos españoles nos hubieramos lanzado en masa a votar,el trance se hubiera llevado poquitos votos,y dj"s como ricardo villalobos,magda,tania vulcano(injustamente a mi entender ausente en la lista entre l@s 100 primeros) luciano,etc,etc,hubieran quedado en las posiciones mas altas de la lista.....

P.D: kedan 3 dias para el mundial en cheste....jojojojojo

Aunque aquí en España no sea el caso, parece que el trance es el tipo de música preferido en el resto de Europa. Ahí están los resultados de las votaciones: 19 Richie Hawtin y lo que es más sorprendente 129 Marco Carola 8O:?

RicoTech, lo de Marco Carola es pa flipar jajajajaa...
Por cierto estara en mi islaa el 8 Diciembre y el 5 Diciembre Steve Bugg!!! Tremendo puente que me voy a pegar:lol:!!

Pero para flipar!!
Supongo que estará de gira por España en esas fechas, porque el día 30 de noviembre está en Madrid junto con Mathew Dear y Paul Ritch. La pena es que ya había planificado un finde gastronómico-festivo y me lo voy a perder... aunque total, es sólo el 129 mejor dj :lol:

Por cierto, muy buenas programaciones por las islas afortunadas!!

Si desde hace unos meses esto esta cojiendo cultura, ya era hora:p!! Por aqui ya a venido Paul Ritch, dos veces una de ellas fue con Marc Marzenit ese pfff tremendo el chiquillo8O, y bueno a ver ya contaré que tal.. por lo pronto el proximo sabado toca John Gaiseer:lol:!!
SaludoOOoOoOOs:D!!

Aqui en Euskal Herria tambien triunfa el trance mas que ningun otro estilo, techno apenas se escucha (en la Jam y la Pagoa que son salas de conciertos) y house sobre todo en Bilbo por la zona de ambiente. A mi el trance no me va mucho la verdad y son contadas las veces que he ido al Txitxarro, al Guass, al Itzela...etc que son las discotecas mas populares de E.H.

Back