Divendres faves tendres!

Montse

New Member
Eiiii
El finde empieza .... YA

Viernes: esquí en Port del Compte
Sábado: cenita con amigos en casa
Domingo: Sergi corre la media maratón, yo dormiré...
 
Siii ya es vierneeees!! Y esta tarde me la han dado libre asi q genial!!
Esta noche, vamos a bailar! Y mañana, también! :D
Domingo, descanso.


Recuperate oswill!
 
Hola!!
Esta noche salgo de fiestuqui que por aquí son las festes de St. Antoni!! :lol: Muy divertidas...
Y el resto del finde... poca cosa!! A estudiar un poco, que en 15 días tengo examen de English!!

Muaa!!

Princesín ponte weeeeno... fes bondat!!
 
Que gozada de viernes!!!
Desayuno como señores y esquí como locos! Buen tiempo, nada de colas, estupenda nieve, muchas risas, algunas carreras, algunas birras, pocas caidas!!!
Me encanta vivir así de bien!:D
 
Buenos días!!! Noche muy divertida!! Nada nuevo en cuanto a garitos y gente... pero muy buenos momentos con todos nuestros amigos, y además mensaje de Risu y la rata gorda desde Voltech!!
Qué bonito es estar en contacto... aun en la distancia...

El cielo está enladrillado... roooooojo roooojo!!! Nublado nublado!! Pero son unas nubes muy bonitas, y más después de una noche como esta!!

Bsitos!!
 
Que panda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo con anginas y las ratis de ski!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arggggggggg

Y luego el detallazo desde la Voltech... la pregunta es.... habrán terminado o seguirán????
 
Pues si, un viernes muy completito !

El esquí genial como ya ha dicho Monste y rematar, Voltech, genial.
Me gustan mucho los nuevos cambios de Dj's son muy cañeros y tmb tocaba renovar un poco.

Y por supuesto, nos acordamos del resto de las Ratis !

Vaya con los enladrillamientos matutinos....

Ya hemos parao... pero nos fue por lo pelos....

;)
 
Pues si, un viernes muy completito !

El esquí genial como ya ha dicho Monste y rematar, Voltech, genial.
Me gustan mucho los nuevos cambios de Dj's son muy cañeros y tmb tocaba renovar un poco.

Y por supuesto, nos acordamos del resto de las Ratis !

Vaya con los enladrillamientos matutinos....

Ya hemos parao... pero nos fue por lo pelos....

;)

Ayer recibi el sms desde la Voltech con felicitaciones para X, con 20 horas de restraso!!! no veas con Vodafone!!! leo lo de estamos en la Voltech y yo?? como?? sabado?? ajajajaj muchas gracias por acordaros!!!!!!
 
Back
Top