Discotheque Barcelona

_Miriam_

New Member
Pues si.. la vuelven a abrir!! : www.discotheque.info pero al carrer tarragona 141? pero ahi no está Space? Nos kedamos sin Space en barcelona?? mmm...
Yo iria el dia 19 a ver q se cuece , aunque creo q no se mantendrá la esencia q tenia esta disco... pero, como siempre, Miriam alias 'la desgraciada' no puede ir! Aunque esta vez no sea x mis estudios sino xq estaré a miles de kilometros...
Y ya puestos, dia 23 en el fórum, a partir de las 23h y gratuitamente, actuación de rebeka brown! Lástima... tampoco puedo ir... ¬¬'

Saludos spotlighters!
 
No te pienses q se me ha olvidado, ni mucho menos!! Pero el único finde q tengo medio libre, es el q viene (este lo he tenido q dedicar a estudiar q el miercoles tengo mi examen de recuperación :confused:) y tu estás en mallorca! si no estoy equivocada... no??
Pero si no hay despedida, kiero unos bailes para mi 'benvenuti' si o si eh!
 
Que raro.......... donde está el Space??? no entenc res!!! si el Space iba bien no?

Aunque el local del discotheque antiguo es más caractristico nose.....

En fin, ya iremos investigando!!! aunke si toda la fauna q iba al space ahora va al discothque....será como si no le hubiesen cambiado el nombre! xDD

Y en la web de matinee pone esto......curioso el dia 19 tb no? He leido q SpaceBCN se terminó y q ahora van a por el DMIX este pero nose saber el sitio, suipongo q será ambiente mixto tipo cafe ole!

DMIX
Molt aviat!
Inauguració 19 de setemebre.Prepara't...
 
Last edited by a moderator:
No te pienses q se me ha olvidado, ni mucho menos!! Pero el único finde q tengo medio libre, es el q viene (este lo he tenido q dedicar a estudiar q el miercoles tengo mi examen de recuperación :confused:) y tu estás en mallorca! si no estoy equivocada... no??
Pero si no hay despedida, kiero unos bailes para mi 'benvenuti' si o si eh!

Aix!!! Me voy el 10 hasta el 14!!!
Yo que quería hacer un souvenir contigo y los otros foreros!!! arghhhh
unos bailes para la benvenutti largos y locos vale?
 
Aix!!! Me voy el 10 hasta el 14!!!
Yo que quería hacer un souvenir contigo y los otros foreros!!! arghhhh
unos bailes para la benvenutti largos y locos vale?
i tant! hacemos los bailes q kieras, yo no te diré q no! ;)


He leido q Pacha BCN deja de serlo en breve.............q pierde el nombre etc, q os apostais q será el nuevo DMIX de matinée este??? vaya lio deu meu! xDDD

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1994962
También nos kedamos sin Pacha??! mmm... q raro todo!! :?:
 
Cuantos cambios y no se yo si son relamente intreresantes...
a ver si entra "catne fresca" en las noches barcelonesas poque todo esta un poquito "sobado"
 
Hombre el discotheque era guay....antes claro, hace 7 años jajajaj ahora nose yo y encima en la sala de Space..

El DMIX este tiene pinta a ser garrulandia los viernes y sabado noche, osea SpaceBCN-Madame, con otro nombre!

jejeje
 
Confirmado la sala del DBOY, en Rda SantPere, osea la Madame..

Los viernes será DMIX y los sábados DBOY...

Tpoco está mal! supongo q no llenaban los dos dias en sesión gay....
 
Me parece bien. Por eso tenia ese nombre la nueva sala, es casi lo mismo...
Ahora hemos de resolver las otras dudas... desaparece Space? no puede ser!
desaparece Pacha? no puede ser!
 
Me parece bien. Por eso tenia ese nombre la nueva sala, es casi lo mismo...
Ahora hemos de resolver las otras dudas... desaparece Space? no puede ser!
desaparece Pacha? no puede ser!


Hombre Pacha ha perdido el nombre eso seguro, lo puse en ese link..

Y lo del Space dicen q tb....ahora es discotheque!
 
lo sé, lo sé! pero para mi estas discos son de renombre y una ciudad como es barcelona, las ha de tener! en mi opinión vamos...
 
Back
Top