Dios mio que maleta!!!!

Montse

New Member
Hoy he empezado a separar la ropa que debo llevarme aVenezuela para los 21 dias que estaremos allí!!!!
MADRE MIA!!!!
He separado:
-zona trek
-zona amazonas
-zona caribe

Con lo diferente que són las partes, el armario se me ha quedado... VACIO!!! ( Y ya es decir!!!). Cuando esta noche llegue sergi y vea lo que me llevo... creo que me hará el arakiri!!!

Vosotros contarias en lavar parte de la ropa allí para no llevarme 21 braguitas por ejemplo :?:

:lol: :lol: :lol:
MOntse, el truco para hacer la maleta es poner sobre la cama lo que te piensas llevar y meter en la maleta la mitad ;)
Y sí, llevate una botellita con jabón líquido y si no puedes lavar la ropa pues comprate allí que seguro es muy barata :D

Yo ya estoy dándole vueltas a qué meto en la maleta y qué no, porque vamos en moto y se tiene que reducir todo a la mínima expresión. 8O

Lo tengo encima de la cama. 8O
Pero el asunto esta que cada vez que lo repaso... METO ALGO DE MÁS!!! 8O
Y aún faltan las botas de montaña, las sandalias de trak... ARGH :!:

Montse said:
Lo tengo encima de la cama. 8O
Pero el asunto esta que cada vez que lo repaso... METO ALGO DE MÁS!!! 8O
Y aún faltan las botas de montaña, las sandalias de trak... ARGH :!:

:lol: :lol:

Entonces haz una cosa, separa lo imprescindible (botas, sandalias de trak...) de lo no prescindible (21 camisetas podrías reducirlas a 10, por ejemplo)

Quina sort, jo no he de fer maletes ni res en tot l'agost ja.... :(

Montse emportat lo minim, de sempre se sap q sobra la mitad! o encara q portis una muda per cada dia, nacaves portan una, 2 o 3 dies! i el tema calcetes nose jajaja...comprales alla....portarne 21 es una mica heavy........per cert...yo no tinc 21 boxers jajaja nose com mho faria :P

Venezuela?? Pues yo tengo un tío que vive allí y tiene un pequeño parador-hotel en un pueblo perdido que está pegado al mar. Si te lo encuentras pregúntale si tiene familia en Madrid, y se llama Javier, por cierto.
Lo digo porque la ruta que vas a hacer la hice yo más o menos hace unos años.
Y cuidado con los bichos, es zona muy salvaje.

Luxor said:
Venezuela?? Pues yo tengo un tío que vive allí y tiene un pequeño parador-hotel en un pueblo perdido que está pegado al mar. Si te lo encuentras pregúntale si tiene familia en Madrid, y se llama Javier, por cierto.
Lo digo porque la ruta que vas a hacer la hice yo más o menos hace unos años.
Y cuidado con los bichos, es zona muy salvaje.

Supongo que será dificil encontrar a tu tio... Lo que será fácil será compartir las vacaciones con los queridos bichos... En el neceser ya tengo RELEC preparado, pero mi garganta no se si està preparada para dar los gritos de susto!!!!

Hemos escogido un buen viage Luxor?

Depende de lo aventurera que seas te gustará más o menos el viaje.
Sin duda, es una maravilla.
Te puedes ahorrar el repelente contra los mosquitos ya que no les afecta, te van a picar igual.
Recuerdo que una noche dormimos en unas hamacas y no pegué ojo, con tanta naturaleza por medio.
Recuerdo que sitios bonitos para ver eran El Salto del Angel, Canaima, y los Roques. Y para los más aventureros están las excursiones por la selva, para los que quieran pasar penurias, o también excursiones en patera por la costa.

Dormimos unas cuantas noches en hamacas!!! En medio de la selva!!! Me voy a llevar para taparme los ojos y las orejas, sino, yo tampoco pegaré ojo!!!

Y la maleta... :oops: :oops: :oops:

Pero va ha caber todo!!!! Lo he puesto divido en bolsas de basura por zonas, e ir hjaciendo el cambio los dias de traspaso y así no llevarme la maleta gorda todo el viaje! :D Soy lo más cuando me pongo a pensar! :P

Silvia! Siempre tienes una frase bonita en los labios! Tu si eres LO MÁS Y MEJOR!!!

Ya tengo algo más en la maleta: LOS BILLETES! Y los DOLARES!!!

Importante, no?

Montse said:
Silvia! Siempre tienes una frase bonita en los labios! Tu si eres LO MÁS Y MEJOR!!!

Ya tengo algo más en la maleta: LOS BILLETES! Y los DOLARES!!!

Importante, no?

Y el pasaporte? :D

Back