Diciembre en Ibiza???

venezolana

New Member
Hola chicos, soy de Venezuela. Mi familia y yo vamos a pasar las navidades en Europa y entre las fechas que estaremos en Madrid y Barcelona nos quedan unos días disponibles y como siempre nos ha llamado la atención Ibiza queríamos ir, sabemos que no es la misma fiesta del verano, sin embargo quisiera saber si las discos abren y cómo es la movida, es decir si realmente vale la pena??, gracias por su información...:)

Para más información sobre clubs o discos durante el invierno, visita este otro foro de spotlight: http://www.spotlight-forums.com/forumdisplay.php?f=20

Yo sinceramente no creo que os merezca la pena ir en Diciembre, ya que ni la fiesta ni el ambiente en general de la isla es el del verano. Mejor déjatelo como asignatura pendiente para volver algún otro año en verano y verla en todo su esplendor...

Si te sobran un par de días para estar en España, te recomiendo hacer alguna visita a Granada, Salamanca, Toledo, Segovia... que no pillan muy lejos de Madrid y son unas ciudades fabulosas.

Ya nos contarás qué tal tu visita!

Pues yo el año pasado me quedé con las ganas de pegarme el fin de año y día uno allí... porque no salían barcos desde aquí!!. Este año no creo que nos pase igual... 8)

Pues yo el año pasado me quedé con las ganas de pegarme el fin de año y día uno allí... porque no salían barcos desde aquí!!. Este año no creo que nos pase igual... 8)
Este año algunos de mis amigos insisten a ir allí, a la isla!
Esta vez soy yo la que me rajo, no me apetece nada ir para fin de año, estoy barajando la posibilidad de ir a la Isla de la Sal (cabo Verde) para pegame unos bañitos. Le dicen la Formentera de Cabo verde!
Cada vez me gusta menos salir de fiesta el dia de fin de año...:evil:

Last edited by a moderator:
tambien puedes ir a visitar valencia en esos dias libres, seguro que te gustara :p.

ibiza en diciembre tiene su encanto, no hay agobios, comes y cenas donde quieras sin esperar ni reservar.
la ropa esta casi toda rebajadisima.
puedes irte a playas a pasear tranquilamente o a comer algun bar-rte. aunque el tiempo no es el mismo que en verano la playa si es la misma.

ami me gusta ibiza igual que sea verano o invierno, eso si abrigate porque suele hace frio!

P.D la unica disco abierta en esas fechas es Pacha y alguna que otra pero ya menos o nada conocidas en general

Hace años se organizaban buenos fiestones el año nuevo en Ibiza, en nochevieja abrian Pacha Privilege y Amnesia y en año nuevo el Space, hubo un boom y para esas fechas viajaba a Ibiza mucha gente, muchos clubbers adinerados europeos volaban a Ibiza para pasar el fin de año, pero el boom no duró muchos años, primero dejo de abrir Privilege, despues Amnesia, despues el Space y el año pasado ya solo abrió Pacha a la noche y de after el DC-10 con una sesión Circoloco. Según me contaron el Circoloco fue un éxito asi que supongo que este año repetirán.

Back