DIA DE TODOS LOS SANTOS

Makkinero

New Member
Hola chicos y chicas!

Aquí estoy yo desde hace ya 16 minutos en mi trabajo aguantando y aguantando el sueño que tengo porque anoche me metí en la cama a la 1 y no dormi hasta las 2. Pero bueno.

Mi finde ha sido de lo más tranquilo, al final no fui a Space el domingo porque me quedé dormido y además estaba cansado y es lo que me apetecía.

Salí el viernes al cine, el sabado tb, y el domingo tb.! Ale, triple finde de cine. Misteriosa Obsesion, recomiendo verla, El Exorcista, ejem ejem, purametne comercial, El Crimen Ferpecto, un cachondeo, y mu buena actuacion de todos ;)

Así que ya veis, asi que si alguien entra en el forito hoy, que se deje un post por aquí que me hará muy feliz ;)

Besitos pa todos y todas ;)

Bon dia....!

YO estoy rota de bailar salsa y pachanga con tacones!
Viernes en casa de unos amigos cargando música en en el portatil
Sabado vinieron los amigos a ver el futbol a casa luego sushi luego birras luego nos enganchó un señor chaparrón en moto
Ayer bodorrio hiper aburrido donde los novios ponían mala cara cuando alguien pretendía hacer un brindis cuando "no tocaba". Hartita de las bodas clónicas, todas iguales. Momento destacado del día fue cuando llegamos a la iglesa y nos la encontramos cerrada porque nos habíamos olvidado de retrasar los relojes :lol: así que nos fuimos a casa de unos amigos que están al lado.
Hoy: sofáaaaaaaaaaaaaaaaa!

Makki, guapo, que te sea leve el día

sil
xx

Bon dia makus!! Pues yo me acabo d levantar..Ayer no sali..el sabado fui al dsi...Hoy me toca estudiar todo el dia..como siempre..pero sino me lo curro ahora..no termino este año la uni jeje El dsi estubo muy wapo,con una hora de mas jeje Aver si veo las noticias luego y sale lo d la manifestacion..pero con lo q llovia nose yo..Joder makki currando..pobrete..q te sea leveee! Bueno q tengais buena semana..un beso

Hola majetes!!!
Yo he tenido un sábado de esos antologicos...
Fuimos al LASH, como entramos con un gogo que trabaja allí no pagamos entrada... :D
Era la fiesta Brasilera, nos entraron al prive REPLETO de... TRAVESTIS 8O

Bueno, bailamos hasta que cerraron... Luego mi marido y un amigo se fueron a casa a descansar.. y yo y otros... a un AFTER!!! 8)
Bar-Restaurante UNION tambien de SAbadell. Llegamos y aún no habia música (corte de rollo), y luego empieza el desfase y... a los 20 minutos llega la POLI :evil: :evil: :evil:
UNA HORA Y MEDIA encerrados sin musica ni nada de nada... y un frio que hacia...
Luego aplausos y MUSICON hasta las 9 de la mañana que esta DESTRUIDA!!!
Luego a almorzar algo y a dormir... pero no pude DORMIR... me levante, comí, y luego SIESTA!!! :P
Y el fin de semana sigui.. esta noche... vamos con ls amigos de la peli.. sesion monsters!!! ;)

Pues yo este finde un poco pasao!! estoy saturao de tantas trampas. El viernes liada con mis hermanos en casita que peligro tienen los angelitos!! El sabado teniamos que ir a Supreme (Fritz) y como llovio tanto nos apalancamos en casa de los amigos y claro pues cubatita a cubatita trampita a trampita y el domingo fiesta Voltechparty genial un musicon rollo lokotron super contundente me lo pase el rato que estuve genial volvere en las proximas que hagan, y encima me encontre amigos de hace caxo asi que todo redondo. Hoy deskansito en casita!

Montse el after ese que dices es el Love? que subes unas escaleras al entrar y es pekeñito si es el que yo digo la musica ta que te cagas. Lo que pensaba que lo habian cerrao hace unas semans por una super redada!

Bueno ya empezamos mañana la semana, bueno menos Makki ya ha currao hoy! un besitooo para todos!!

Kartman no se si es el Love, realmente subes unas escaleras y llegas a una sala, a mi me pareció grande. La música me pareció genial, muy buena!!! En cambio en el Lash más comercial... más house tipico y topico aunque con unos toques drum & bass buenos!
Detalles para saber si es el love este: entras por a puerta; a la derecha los lavabos y a la izquierda el dJ al fondo y una barra...
Ya me gustaria poder jugar a hacer trampas... pero no tengo muchas ocasiones... por falta de contactos... habre hecho 3 en toda mi vida!!!
Voltechparty??? Que es esto? donde? cuando? explicame!

por lo q dices si k es el Love...O_o pero lo habian cerrado! y creo q se llama bar Union sisi..será ese jaja Yo fui por st joan y me dió un poco de miedo la verdad jaja ver a un tio sin camiseta con el tatoo en el pecho de SKIN HEAD no me moló demasiado..y el ambiente un poco en tensión...pero buenoo...es lo q tiene sabadell jajaj Engaa deuuuuuu

Hola, mi fin de semana ha estado bien, en proporción a lo agotada que estoy ahora mismo. El viernes no hice nada salvo vaguear que ya es, jeje
El sábado nos fuimos de comidita, había una feria de marisco en el Paseo Marítimo de Palma, pero hacía tanto frío y las carpas no estaban cerradas o sea que pasamos y nos fuimos al Pesquero a tomar unas cervecitas y luego marcharnos a comer por ahí, al final no hubo quien moviera las posaderas y nos quedamos a comer de picoteo allí mismo. El plan era ir al cine pero nos marchamos a casa a descansar. El domingo por la noche fui a una fiesta Inn en Titos, normalmente siempre ponen house y a eso habíamos ido, pero allí sólo ponían electro, que no me gusta o sea que me fastidiaron bien, el ambiente no me gusto demasiado, aún así nos quedamos hasta las siete, si uno se concentra en los amigos y el bailoteo y las copas se lo puede pasar bien esté donde esté. El lunes nada. Esta mañana no he podido levantarme ni hacer ejercicio y he dejado plantado a Billy Blanks y nuestra clase de Tae Bo, tengo que ponerme, quiero lucir tipito el año que viene en las Salinas :P :P pero la intención es prácticamente lo único que tengo me falta resolución o sea vaguería, soy una vaga, y una vez lei no hay mujeres feas hay mujeres vagas, yo inspiré esa frase o se hizo pensando en mi. Me cuido toda la semana, y luego el fin de semana la pifio y si fuera un fin de semana de dos días, pero mi fin de semana empieza el jueves por la noche...en fin voy a trabajar un poquito porque también quiero dinero para Ibiza y todos los planes que tengo.
Ciao

Mymind estuviste en san joan en el Love!!!! yo tambien!! jajaajaj y lo del gordo skin tambien lo vi yo! Nos pusimos al lado de los lavabos al fondo y el tio no hacia mas que pasar por alli supongo que seria el mismo jajaja daba un miedo que alucinas pero eso si pusieron unos temazos de musica ufffff!! Flipas en fin de año en el Dsi y el San Juan en el Love si al final nos conoceremos y to jajajaajajaaj

Pues Montse si era el Love porque subes las escaleras y na mas entrar a la derecha una barra y luego los lavabos, un guardaropilla creo y al otro lao de la sala opuesto el dj y no se si hay otra barra porque siempre me kedo donde los lavabos que sesta mas tranki. Y lo de las Trampas no tentendio bien. Si eso explicamelo por privis jejej. Y lo de la Voltech party son unos xicos que organizan fiestas en barcelona, si kereis ver cosillas tienen pagina web www.voltechparty.com y se lo curran bastante alquilan locales y hacen las fiestas, esta vez era en la sala Spirit en pueblonuevo. La musica mencanto aunque a mi novia no le molo muxo pero bueno es que a ella le gusta el housete rollo Pacha, Cafe Ole y yo soy vas salvaje rollo Lokotron o + y alli en la fiesta esta buff genial!!

jajaja joder Kartman!! me sigues o ke? Calella...dsigual...love....Y mira por donde el domingo estube apunto de ir a la voltech pk mis amigos fueron!!! JAJAJAJAJ es el destino tio :S xDD Un dia vi q posteabas en el partyislife.com..no conoceràs al Cardi? pk ya seria lo ultimo esto.jajaja Yo fui al love despues del dsi por stjoan i nah era muy tarde ya..fuimos alas 10 casi pk conociamos al Juanra al dj q pinxa de vez en cuando alli (el del sweetbox) y nose..entre k veniamos del pleno sol i no veia una mierda...y lo q veia kada ves me gustaba menos....estube poko rato jaja nosee...musikon eso sii! pero habia kada personaje q telaaa! Ya se donde estavas en los wc..pero yo alli no me atrevi a ir..meé fuera jajajajaj Bueno sigio estudiando k esta tarde EXAMEN de DSI (Desenvolupament de Sistemes de Informacio) tiene guasa la cosa....dsi jajajaj Engaaaaaaaaaaa adeuuuuuuuuuuuuuu

jajajaj ya ves te sigo en las fiestas! jaja No no conozco al cardy conozco aun xico que iba antiguamente de fiesta conmigo y su novia trabaja en una de las barras y me hizo gracias volverlos a ver. Pos me dijeron que el puente de la purisima hacian otra fiesta lo mas seguro yo no se si stare aki o skiando si toy seguro que nos vemos bueno si vas jejeejjeeje

Y lo del Love en San joan yo entre sobre las 9 y a las 11 taba fuera eh que muxo rato con la peña esa tan xungui no taptece star como tu decias bien estas mu tenso y no disfrutas!!

Bueno que vaya bien el examen tiuuuuuuuuuuuuuu!! ;)

Hola a todos!

Estoy destrozada!!! menudo fin de semana.
Jueves: Fiesta pero un poco coñazo
Viernes: Me fui a un cumple pero estabamos destrozados, asi que a las 2 AM a casa
Sábado: No iba a salir, pensaba quedarme en casa viendo Salsa Rosa pero al final me fui a comprar las entradas del Space y me lie, hasta las 6 de la mañana
Domingo: Space y Heaven. El Space petadisimo, muy agobiante, menos mal que compramos las entradas anticipadas porque nos dijeron que habia aforo completo. El Heaven muy bien, como siempre..
Lunes: Me tragué todas las pelis de la TV, Leyendas de Pasión, French Kiss, Moulin Rouge, así que como soy muy blandita, todo el día llorando

Ahora estoy deseando que pase la semana que nosotros en Madrid, el martes tenemos también fiesta :lol:

Besitos a tos!

Es verdad en Madrid la semana que viene teneis super puente, la oficina nuestra que esta en Madrid ya me lo comento que zuerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Pos na a repetir el super puente y pasarlo guay un besoteee!!

Hola, yo estuve en el Le Club el sábado y domingo. El domingo antes hubo fiesta Halloween en nuestro bareto de siempre. Un puente muy divertido. Y hoy parece que estoy pagando las consecuencias y ando un poco griposo. :( Espero que no sea gripe.

Lamorena said:
Hola a todos!

Estoy destrozada!!! menudo fin de semana.
Jueves: Fiesta pero un poco coñazo
Viernes: Me fui a un cumple pero estabamos destrozados, asi que a las 2 AM a casa
Sábado: No iba a salir, pensaba quedarme en casa viendo Salsa Rosa pero al final me fui a comprar las entradas del Space y me lie, hasta las 6 de la mañana
Domingo: Space y Heaven. El Space petadisimo, muy agobiante, menos mal que compramos las entradas anticipadas porque nos dijeron que habia aforo completo. El Heaven muy bien, como siempre..
Lunes: Me tragué todas las pelis de la TV, Leyendas de Pasión, French Kiss, Moulin Rouge, así que como soy muy blandita, todo el día llorando

Ahora estoy deseando que pase la semana que nosotros en Madrid, el martes tenemos también fiesta :lol:

Besitos a tos!

si nena, hubo aforo completo. o eso me dijeron, mas de dos horas de cola. Fue una amiga, con la k kede yo pa ir pero al final como me dormi no fui. y ella como tiene un morro k se lo pisa, se fue al portero y le dijo k no iba a hacer la cola ni loca, y la pasaron, a ella y dos amigos, k fuerte la tia!

luego kiso ir al people y tb reventao, y el essence tb petao. fue luego al space de noche en el cool, y acabo en el noxx el lunes por la mañana.

k finde me he perdido, pero como encima taba malito de la espalda, y tal, pos mira, fin de semana relajao y genial! (me estare haciendo mayor??)

besitossssssssssssssssss

Back