DEU MEU!!!!

Montse

New Member
Ya tengo la reserva de mi hostal en Ibiza: HOSTAL COSTA. mmmm... Ya os contare!!!
Y en Formentera de las 2 noches que quiero passar allí, una noche ya la tengo reservada en el Hostal Illes Pitiuses... Pero... Y la noche del 23??? Ya esta bien pasarla de fiesta por allí, pero es que no tener ni un agujero para meter las maletas!!!
Se ve que todos los polacos vamos allí en St. Joan y esta todo colapsado ya!!! Entre los que llamamos privados y las agencias... ya todo listo!!!
Que fuerte!!!!

A mi ya me han confirmado la reserva del apartamento desde el 30 de julio hasta el 13 de agosto!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque ahora la cosa no se si prosperara porque estoy mirando de cambiar de trabajo, y no creo k si cambio de trabajo pueda irme de vacaciones ya dos semanas en agosto! :(

Yo no sé cuando iré a Formentera :?

Tenía intención de ir en junio o julio con una amiga pero no me voy a poder pillar ningún día, así que lo dejaremos para septiembre.

Montse said:
Pero chico!!! Espera a setiembre a cambiarte de curro!!! Prioridad Ibiza!!! O no?

uff... es k no lo se... me ha salido una oferta muy buena... seria jefecillo ytodo en la nueva empresa... pero bueno, no voy a hablar anticipadamente, k solo he hecho una primera entrevista! ya veruem ;)

Back