DESPERTAD!!

Estoy más que despiertaaaaaaaa!!!!!
estoy trabajando con un calor que no puedo más!!!!!! no puedoooooo!!!!!

Más que nada es el agobio y está humedad.

En mis ratos libres organizo un poco el cumple que celebro el sabado.

Estoy aquí con todos los jefes 8O

Yo sin aire acondicionado me voy a casa. Ayer la humedad era del 75% y la temperatura ambiente en barcelona a las diez de la noche era de 38ª 8O 8O 8O

yo no me puedo ir a casa pq tener aire acondicionado depende de mi y de mi economía, aunque nos compramos uno seguro pq esto se está poniendo insoportable.

Pues celebró mi cumple en el patio de mi hermana Lucía, en plan cenita al aire libre, picoteo, velitas y música chula, asi Sant germain,etc.
luego saldremos atomar copitas por las terrazas del Puerto. Será una fiestecilla con mis más allegados.

Bueno pos yo de calor voy mejor aki si hay aire acondicionado pero tengo una sordera de la ostia del lao izquierdo y no puedo pillar ni el telefono, me huele que mentro aguita de la piscina y ma jodio bien!!!!

Yo aquí gracias al aire acondicionado también está la cosa soportable, pero estos días y noches pasados ha hecho un bochorno más típico de mitad de verano que de junio. :x :(

Kartman, mira eso que anunciaban en la tele que deshace la cera de los oidos para que salga el agua. No recuerdo el nombre. Si se te ha formado otitis y te duele o algo yo uso una cosa muy buena en ampollas que se llama Baycip Ótico. En una noche se me fue.

Pues ya me lo mirare Tiger porque doler no me duele pero es que casi no oigo nada y es desde que me bañé en la piscina asi que sera del agua.

Muxas gracias.

Back