Despertad!

MyMinD

New Member
Eoo! hay alguien! Me aburro en el curro :S aunke tengo mil faena! Tengo en la carpeta de la uni ya mis billetes a ibiza :D si aun kedan 5 meses!! jajaja

Bon dia....!

Estoy en crisis!
Me han trasladado a una de las filiales y aunque me gusta porque es un cambio y después de 3 años se agradece, ahora tengo crisis: no veo el sol desde mi sitio, no hablo con nadie porque como soy la externa y encima estoy en un despacho para mi sola nadie se acerca, no hay cocina ni comedor y me he engordado dos quilos que no hay manera de bajar a base de menús, hago más horas que un reloj pero tengo poco curro (básicamente hago guardias)........!

Enfin, que hace tres meses me cagaba en mi trabajo y ahora que me han dado un cambio también me quejo... :oops:

Niña... me da a mi k vas a tener k salir del despacho a ahcer amigos, aunk yo soy de los k digo k en el despacho n se hacen amigos pero bueno... por lo menos con quien poder comer y despejarte un poco, que en el curro todos tenemos k poder quejarnos con alguien de algo! ;) no te deprimas wapi

Back