despedidas varias!!!

mikkak

Active Member
nooooo, no tendreis la suerte de que me despida para siempre:lol::lol:, pero mañana por la mañana me las piro a Sevilla con Apo y Geli y lo deseo tanto, tanto. Necesito tanto desconectar y mañana por fin pasará! :D
osea q 3 dias de cultura, finitos, cervecitas, tapitas yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
como se q hay bastantes q se van también antes de q vuelva o antes de Pascua, etc!!! en fin q lo paseis todos muy bien, nos vemos el lunes los q estén y los q no, hasta la vuelta!:D:D:D:D
desde aquí un muakki muaksss de los de verdad!:D

Bejondeizula* Mikkak!!! Ondo pasa* eta ikusi arte* ;)

Traducción simultanea:

Bejondeizula* ¡Que tengas buen viaje!

Ondo pasa* Pasalo bien

Ikusi arte* Hasta la vista

nooooo, no tendreis la suerte de que me despida para siempre:lol::lol:, pero mañana por la mañana me las piro a Sevilla con Apo y Geli y lo deseo tanto, tanto. Necesito tanto desconectar y mañana por fin pasará! :D
osea q 3 dias de cultura, finitos, cervecitas, tapitas yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
como se q hay bastantes q se van también antes de q vuelva o antes de Pascua, etc!!! en fin q lo paseis todos muy bien, nos vemos el lunes los q estén y los q no, hasta la vuelta!:D:D:D:D

Si me permites una recomendación. El sábado al mediodía, a eso de la 13:00 preguntar por la iglesia del salvador y tomaros unas cañas y unas olivas a mi salud.

A pazarlo bien!! A dijhfrutá y a mandá!! Que la vida son cuatro días leshe!!! :lol: ;)

Mua!!

Graciassssssssssssss miles a todos!!!!:D:D:D:D:D:D

Si me permites una recomendación. El sábado al mediodía, a eso de la 13:00 preguntar por la iglesia del salvador y tomaros unas cañas y unas olivas a mi salud.

algun motivo en particcular??? es tu lugar favorito??
pero descuida nos lo tomaremos a tu salud y foto de recochineo envidiosa incluido jajajaja

A pazarlo bien!! A dijhfrutá y a mandá!! Que la vida son cuatro días leshe!!! :lol: ;)

Mua!!

menuda andaluza estas hecha:lol::lol::lol:;)

Porque se supone que es "la latina" sevillana. Y estoy seguro que os va a gustar. Sobre todo a ti por los pinchos (solo hay aceitunas!!!!!)

Mañana soy yo la que se pira a Budapest!!!
Que frio me espera!!! Esperoq ue cuando llegue, (el próximo lunes) ya me tengais la primavera preparada!:D

Mañana soy yo la que se pira a Budapest!!!
Que frio me espera!!! Esperoq ue cuando llegue, (el próximo lunes) ya me tengais la primavera preparada!:D

Buen viaje Montse!!!

Recuerda 4 cosas q tienes q hacer :

- Ir al Spoon Lounge Cafe a cenar!
- Ir al Palacio de Nueva York a merendar croisants con capirinyas de fresa como hicimos nosotros, fué de lo mejor del viaje!!!
- MUY IMPORTANTE, si compras el abono de 3 dias de transporte, ESCRIBIR VUESTRO NOMBRE DETRAS EN LETRAS MAYUSCULAS, sino los revisores te pueden poner una multa o hacerte bajar como a nosotros, y "robarnos" 20 euros bajo mano....
- Bañarte a 40 grados de temperatura en algun sitio termal de esos :D

2 dias y Berlin!!!!!!!!!!!

Se nos acumulan los viajeros jejeej Bon viatge guapiiiii y que useis mucho la guiaaaaaaaaaaaa!! jejeejeej

Y tu Mymind también gute Reise que lo paseis genial y muchas foticossss!!

Me dejaba a Risu tu también buen viaje que peligro teneis los dosssssssssss!!! jejeejejeje

muackkkkkkkkkkkkkk

Last edited by a moderator:
Back