Despedida

oswill

New Member
Bueno chavales, hoy, víspera de una nueva aventura quiero dedicaros mi último post antes de marchar hacia la isla esperando encontrarme a muchos de vosotros, de que disfruteis conmigo y de hacerlo yo con vosotros como lo he hecho desde el primer día que llevo escribiendo en este foro que cada día se reinventa y que no me cansa ni me agota.

A muchos ya tuve el placer de conoceros no hace mucho y realmente me quedé sorprendido con el buen rollo que se respira, no solo entre post e hilos, sino por sms, mms , llamadas telefónicas y todos los gratos que he tenido la fortuna de vivir con vosotros.

Mañana por la mañana partiré a tierra sagrada, después de 5 meses de espera, mañana llega el día más anhelado desde que en julio del año pasado abandonara la isla.

Un beso a todos, os quiero. Nos vemos pronto y que no se desmadre esto en mi ausencia (si se tiene que desmadrar por lo menos esperarme para gozarla yo tambien!!!!)

Os la dedico.

http://www.youtube.com/watch?v=YGROZCZCKdI

Disfrutalo mucho guapo, los q vamos y venimos, vamos y venimos, sabemos lo q es LA ESPERA. Los 365 dias hasta q vuelves a coger ese avion q te lleva a la isla de las calitas, la fiesta, el musicon, el buen rollo...

Son TUS VACACIONES.

Te las mereces, te las has ganado, seguro. Y ya te llegó el momento!!

Vive cada segundo a tope, sobre todo para recordarlo durante todo el proximo año q esperarás para volver a Ibiza e intenta que cada momentito q vivas alli, te llene tanto tanto y lo disfrutes tanto tanto que te inspire cuando vuelvas a Madrid, a esa rutina y a esa vidilla q quiza no nos llena, pero de algo la tenemos que llenar... ;)

Un beso muy muy fuerte...

(dejo ya esto q me estoy empezando a rayar...) :)

En 9 dias te beso!

:*

Pasalo en grande oswill!!!! y todos los que le vais siguiendo estos dias!!!

Os enviaré algun sms desde tierras Báltica-Rusas!!!

A disfrutar todas las ratas juntas!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!

A pasarlo en grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee! nos vemos dentro de nadaaaaaaaaaaaaaa!

guarda un pokito pa cuando lleguemos xDD

Ese Oswill ahí ahí, abriendo el verano !!!!

Yo llego el próximo viernes, guardar Newtons de energía, que falta harán !!

Que ilusión, Diós mio !!

Y sin pasar por las rotondas !!

8)

que lo pases fantástico nin!!!!!!!!!!! buen viaje y buenas vacaciones!!:D:D:D:D:D , a quemar la isla que no se diga...:D

04.jpg

fiesta_ibiza_playa.jpg

pacha-girls-l.jpg

BUEN VIAGEEEEEEE Y a volarrrrr

Parece mentira pero ya estamos en el lio otra vez jajaja. Veremos si esta noche puedes dormir jajaja.
Nos vemos por la isla

Parece mentira pero ya estamos en el lio otra vez jajaja. Veremos si esta noche puedes dormir jajaja.
Nos vemos por la isla

Me dijeron mis amiguetes que te vieron por ahí pero yo por más que miraba con mi catalejo me fue imposible divisarte!

Back