DESESPERADO desde CANARIAS..como montarmelo bien en IBIZA??

Zeebn

New Member
Buen@s dias/tardes/noches.. cuando sea que lo leais respectivamente ! :)
Les escribo desde Tenerife.. otra islita de sol eterno y calidas playas. Por desgracia lo que falla aqui es la marcha nocturna y es por ello, por lo que por tercer año consecutivo planeo una visita relámpago de una semana a vuestra Eivissa.
Lo malo, es que cada vez que me voy, me que quedo con una ulcera de bolsillo con los elevados precios de las entradas de los grandes macrofiestorros. Esta claro que un par de copas me tengo que tomar, pero pagar una media de 50 euros solo por la simple entrada es desgraciadamente un sablazo considerable para mi economia de estudiante.
Si bien merecen la pena, por ser lo mejor que veo durante el año.. por tanto si no es demasiado atrevimiento, me gustaria pedir encarecidamente si hubiese la posibilidad de que dandoles mis datos de nombre y dni, me
añadiesen a la lista de invitaciones.

Alguien me podria añadir a esos listados? o facilitarme algun contacto por email o telefono al que dirigirme?.. alguna posibilidad tendrá que haber no?
venga..que ya cuando vengais a Tenerife yo os devuelvo el favor! nos eais racanos! :P

Os lo agradeceria eternamente..

Esperando una respuesta atentamente.. Saludos y gracias por vuestros minutitos de atencion.

hola mira eso cuando estes en ibiza en la radio suelen dar invitaciones o mandando un mensaje te apuntan en lista por lo menos en la ibiza global radio

Hombre.. eso de una media de 50 € por entrar a la discoteka lo veo un poco excesivo. Yo la entrada mas kara ke he pagado en ibiza ha sido 55 € para el WLS y porke la sake en puerta. Hay algo mas karo ke esto? aparte del cierre de space? Creo ke no.
A mi se pone a contarme la gente, ke se kree ke no he ido a ibiza, ke pagaron 80 € por entrar a space.. ke las kopas a 15 euros.. ke en amnesia tal... y en pacha.. cual... Mentira. La entra mas cara es Space un domingo. Y a mi me costo ayer 48 € con una consumicion y una salida. En fin.. ke puedes ir a lo caro... que no siempre es lo mejor o puedes ir a gastarte menos dinero.
Yo entre el viernes a Space gratis, bueno por el precio de un mensaje, Comunidad espacio nombre apellido y dni, y entras en lista. El sabado puedes entrar gratis a Amnesia perfectamente y asi, todos los dias hay discotekas por las ke entrar gratis, o por menos de 20 € kasi seguro. Lo recomendable es darse una vuelta por el puerto, a eso de las 0:00 y alli te ofreceran copas, 2x1 y entradas a discotekas, no la compres al primero ke te ofrezca, mira varios compara precios y regatea con ellos. Por ejemplo, yo me tome dos White label cola por 10 € y me dieron una invitacion para el People From ibiza, en Amnesia. En el bora boray cafe del mar suelen ir los RRPP y repartir pulseritas de la fiesta ke ese dia toke en la discoteka... aunke no esperes nunka.. ke te pongan la pulsera para un WLS, para una Manumission, para un Cocoon.. o para un lunes en pacha... es muy dificil entrar sin pagar, lo ke paga kasi todo el mundo, en una fiesta asi....
Asieske mi recomendacion es esa, comprarla en el puerto.. despues de haber comparado los precios ke tienen todos los puntos de pre-venta, y regatear. Por pedir.. ke no kede.. :P

Back