desde hoy

mikkak

Active Member
vuelvo a mis costumbres y me hago algunos propósitos:
1) hacer dieta durante la semana, en plan comida sana, mucha verdura, fruta.
2)hacer algo de deporte
3) irme a dormir a una hora razonable, necesito dormir!!!
4) olvidar la juerga por una temporada
5)no beber cerveza hasta nueva orden, me va a salir una barriguita cervecera...
6) dejar de gastar tanto dinero
7) volver a retomar la lectura, llevo semanas sin tocar un libro
8) volver a ir al cine por lo menos una vez a la semana, estoy desconectada

...

Me sumo a ti:

-Pasar un tiempo sin afters
-Hacer deporte (quiero trabajar brazos)
-Ver pelis (cine, en casa...)
-Hacer muchas cosas Sergi y yo solos, que dedicamos demasiado tiempo a los amigos.

POco más.

Yo tambien me sumo :

- Comer con mas moderación, soy de complexidad delgada, pero mestan saliendo michelines!!!
- Salir lo justo, bueno eso +o- ya lo hago
- Gastar menos, es dificil, pq estoy en plan ahorrador total!
- PONERME CON EL PROYECTO, ES PARA FEBRERO...Y ESTA COMO QUE A 0.
- Fumar un poco menos, aunque eso ya lo consigo, si no es finde!
- Ser menos celoso jajaja eso nose si va aqui pero yo tb lo pongo!

- Beber con más moderación. Es que o me paso la noche sin probar una gota de alcohol o me paso de la ralla y acabo repartiendo picos a todos mis amigos :oops:
- Ser más racional con los gastos, esto es un propósito mio y de Pep
- Volver al gimnasio, desde que estoy con el proyecto que me cambiaron de oficina pues no he ido y no pot ser

silvia said:
- Beber con más moderación. Es que o me paso la noche sin probar una gota de alcohol o me paso de la ralla y acabo repartiendo picos a todos mis amigos :oops:
- Ser más racional con los gastos, esto es un propósito mio y de Pep
- Volver al gimnasio, desde que estoy con el proyecto que me cambiaron de oficina pues no he ido y no pot ser

Esto me ha recordado a una amiga mía que en unas verbenas acabó dando picos a los amigos de su hermanito. Yo estoy hartita ya de tanta fiesta pq todas las noches han sido en plan destroy total, bebiendo muchísimo y nunca en plan término medio, y ya no puedo más!!!.

Ya veo que si hacemos una kedada en vez de ir de after, iremos a un museo :lol:
O quizas a bebernos zumos de frutas??? :D

MyMinD said:
Uis picos.......q liberales! jejejejejejeje

menos cachondeo, titu, pero es que el sábado mis dos mejores amigos contaron los picos que les di.... más de 20 entre las doce y las siete a cada uno :roll: :lol:

:lol: :lol: :lol: yo tengo unos amigos con los que tb me doy piquitos y además cuando vamos bebido yo me convierto en su culo, julià siempre me dice, por fin ha llegado mi culo ;)

Lo del museo y los zumitos no creo q funcione a menos q los zumitos lleven algo más ;)

Back