Desde donde reservo?

Brujilla

New Member
Hola a todos. Nos vamos a Ibiza este verano, a los apartamentos Bossamar. No se desde que pagina hacer la reserva, parece que donde mejor oferta hacen es desde la propia del complejo jet.

Si alguien ha revervado a través de ellos ¿es fiable?

¿Me podeis recomendar algun sitio desde donde hacerla?

Otra cosa, ¿con cuanta antelación es "prudente" hacer la reserva?

Gracias.
 
Hola Brujilla, yo tengo la reserva en los Bossamar, la pagina más barata que encontre fue www.toibiza.com que hacian buenos descuentos si reservabas antes de mayo, aunque supongo que cada pagina habra ido sacando los suyos con esto de la crisis :p
Si tienes cualquier duda ya sabes aqui estamos para lo que haga falta
 
Sí, es una compañía que he utilizado en el pasado.

Cuanto antes reserve, mejor.

Debido a la recesión, este año debería haber un montón de disponibilidad y puede obtener algunas buenas ofertas finales
 
Ok, entonces entiendo que toibiza es de fiar y mas barato, no? es que me da un mal rollo dar los datos de mi tarjeta de crédito....

Y del hotel que me decis? alguien ha estado?
 
Mas barato es jeje y de fiar tambien yo he reservado con ellos 3 años seguidos y ningun problema, si tienes alguna duda o algun problema con la reserva les llamas por telefono y son muy majos.
Y los apartamentos bueno... yo los otros 2 años he estado en los jet y no creo que haya mucha diferencia...no son nada del otro mundo pero hacen la funcion jeje, lo mejor tener el bora bora debajo y la space a 2 minutos xD. En recepcion son bastante amables y si tienes algun problema lo intentan solucionar lo antes posible.
 
Back
Top