Deportes

mikkak

Active Member
Qué deportes practicais? Que no sea el de levantar la cerveza, el cubata, el vino. Qué deporte os gusta ver? Qué deporte os gustaría practicar.

A veces :evil: hago bicicleta estática. debería hacerlo más a menudo. Me gustaría practicar la hípica, soy una miedosa pero los caballos me chiflan, habeis ido a las fiestas de San Joan en Menorca, os las recomiendo. Cuando ves a los caballos y si un caballero me deja que lo toque, me encantaaaaaa.
Me gusta ver, fútbol y tenis.

Vigila con los caballeros que se dejan tocar que son mu marranos algunos jajajjajajaja es broma cielu!! jejej

A mi el futbol para variar lo practique hasta los 19 años, fui a jugar a mallorca y a ibiza jugaba en la liga de division de honor de juveniles. En mallorca jugamos en el Miquel Angel Nadal no se si te suena el campo de cesped artificial jeje me lo pase mu bien esa temporada jugra contra barça, espanyol, valencia es una pasada!!!

Yo voy al gimaniso y debería ir a yoga.

Me gusta ver basket pero porque mi novio es un pillado así que ya se sabe... si no puedes con ellos aliate!

Pues yo a parte del snow... :oops:
Todo me cansa o me aburre!
Practicar algun deporte cañero guai, pero verlo por la tV.. Uff... Sólo con el Barça-Madrid llego disfrutar!!! :lol: :lol: (Claro que depende del resultado).

¡Uf! a mi me pasa como a Montse, practicar deportes me cansa y ver practicarlos me aburre, el único deporte que yo practico habitualmente es bailar jejeje, ahora estoy haciendo un taller de danza del vientre por las tardes y es muy divertido, se llega a sudar y todo pero no creo que se le pueda considerar deporte.
Cuando subo al monte si que hago deporte, siempre he subido bastante ligerita, y eso que no lo hago muy a menudo, no me cansa demasiado, pero como para hacer una salida de monte decente no puedes desfasar la noche anterior, pues la verdad es que no voy muy a menudo al monte...toda mi energia la gasto en juergas.... ;)

Antes de venir a vivir a Madrid practicaba un monton de deportes..

Estuve haciendo equitación y doma española casi 10 años. Practique el Tenis durante 7-8 años. Fui cinturón marron de karate. Estuve en el equipo de seniors de Voleyball de Alicante hasta los 17 años. Tb hacía ciclismo, y atletismo. Fui campeon de salto de altura de alicante a los 15 años. Y bueno el ski en invierno, y me gustaba mucho patinar y patinar sobre hielo.

Deje de hacer todo eso cuando me vine a madrid y ahora hace dos años qeu voy al gimnasio y hago musculación, a veces algo de spinning y aeróbic para quemar toxinas y ahcer algun ejercicio aeróbico ;)

Yo jugué 10 años a voleibol. Me encantaba y nos lo pasábamos bomba, porque como tampoco éreamos excesivamente buenas como que era todo la risa.

Y luego aprendí a montar a caballo cuando empecé a salir con Pep, que entonces tenía uno. Pero fue un fracaso, porque el caballo de Pep (un inglés) estaba medio loco y siempre que saliamos de excursión montaba un pollo (se levantaba siempre de manos y una vez incluso tiró al Pep por un barranco) y acabé por coger manía a los bichos 8O

Y yo lo que sí hago es motociclismo, con mi motito de cincuenta le pego más de 500 km al mes ;)

Jooo eso si k lo echo de menos yo del pueblo. Alli tb iba en moto a tos lados, hasta k tuve edad iba en bici, pork vivia en la montaña pero luego en moto a todos lados. Me acuerdo de mi suzuki de marchas k tenia joooo... ;) la pinte de rojo y negro y to (k horteradaaaa)

Back