De vueltaaaaaaa!

MyMinD

New Member
Hola wapossssssss!! Son las 17:00 de domingo, ya estoy en casita.....un finde geniaaaal!

Jueves: cenita, agua de valencia, ufff..al final me fui a dormir a las 8..Kart tenias razón, ya se conoces mis "ratitos" jejeej Fuimos al Limit, a un bar d playa y luego al Limirt otra vez hasta las 7 creo o asi jajaja geniaaal! y me gasté 15€ solo..la bomba!

Cadaques: muy muy bonito, me ha gustado mucho, muy buena comida, paellas muy buenas, mucho relax, las playas geniales, bueno el agua si, aunke yo prefiero larena tipo la de Calella, no solo rocas..jeje Pero muy biennnnn, ha sido genial! Sil el hotel...frikiii si...MOLT! jaja ya os enseñare fotikos cuando las cuelgueeee!

PD: LaMorena & Montse...deveis estar ya de fieston....arggggg envidia sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa // Kart q tal el pisito???

Mañana lunes, rutina....entrego un trabajo y adios uni.....ya nunca mas tendre examenes ni clases..jejej solo el proyecto!

Petonets! :)

Hola al.lots i al.lotes !!!
Mi finde no ha hecho más que demostrarme q me vuelvo mayor :evil: :evil: o en el mejor de los casos q estaba en baja forma.
El viernes por la mañana me fui de compras y vacie mi tienda favorita junto con mi hermanita, luego quedamos con mi amiga Geli para irnos a la playa de Cala Llamp en Andratx. Me encanta esta playita es preciosa y eso que tiene bastante construcción. Estuvimos hasta tarde y luego nos fuimos al super a hacer la compra para la noche. Cena en casa de Geli, tallarines con salsa de salmón muy buenos, de primero guacamole casero de mi hermana Lucía.
Bebimos mucha cerveza y vino y luego nos fuimos a las fiestas de Sant Pere en Andratx que tocaban Celtas Cortos. Nos fuimos a dormir a las 3 de la madrugada, el caso es que necesité un día entero para recuperarme, tenía un cansancio q me quedaba dormida por todo y un dolor de cabeza impresionante. El sábado estuve despierta como mucho 5 horas, el resto lo pase en la cama dormida como un tronco. No se 8O 8O 8O el caso es que era como si me hubiese bebido yo sola una botella de vodka a palo seco, cuando solo bebi vino en la cena, dos botellas entre 4 y cerveza de aperitivo 8O 8O 8O . En fin, lo pase bien pero las consecuencias...
Esta semana me espera una semana dura no en cuanto al trabajo pero sí en cuanto a organizar mi fiesta de cumple que será el sábado.
Besos.
Mymind tu finde parece un estupendo fin de semana idílico :D :D

Buenos días!
Mi finde muy muy guay.
El jueves a última hora de la tarde nos fuimos a Calafell, como ibamos en moto pasamos saludando como Letizia a todos los pobres desgraciados que estaban haciendo caravana ;) Llegamos, un bañito rápido en la playa y nos fuimos a arreglar y duchar. Cenamos en el chiri y luego nos apalancamos en uno de los cuatro chill-outs que habían montado en la playa, guay porque eramos ocho y estábamos un poco desubicados (ni la música ni el estilo de peña era el nuestro) pero nos lo pasamos en grande haciendo el indio y el hippy todo el rato hasta las siete o así. El viernes paella en el chiri y vuelta barcelona concretamente al sofá.
El sábado nos levantamos y nos fuimos a ver a mi madre que estaba en el pueblo donde pasamos el verano, a que nos mimara y a dormir bien, que lo hicimos con ventanas cerradas y bajo las sábanas 8O
Ayer nos levantamos y nos bajamos a barcelona, que mi amigo había organizado una barbacoa en la terraza. Muy guay, como siempre, y muy divertido y muy pedos todos. Por cierto, he apadrinado una planta de maría ;)

eyyyyyyyyyyyyyy!! que tal guapus!!

pos mi finde largo mu guay!! El piso guapisimoooooo! la gente muy familiar muxos niños por los jardines y las piscinas pero nos vino de vicio para hacer panxin y deskansar jejeejeje luego calella,llafranc y aiguablava muy bonitos, pequeños pueblos de pescadores ahora reconvertidos en zonas de pijines jejejjjejej Lo que mas flipamos la cantidad de casas, pisos y apartamentos que se alquilan por la zona...
Del tema caravana solo encontramos el viernes hasta llegar al peaje de la Roca y luego bastante bien. Y ayer nada de nada vinimos en un momento.
El viernes por la noxe nos dieron las 9 de la mañana entre trampilla y trampilla jejejejjejjej

un besoteeeeeeeeee!!

Hola niños!!!

yo tb he tenido un finde bastante guay y bastante trankilito ademas...

El miercoles sali a una terraza, sundance @ ananda a tomar unas copitas y el jueves ya descanse. El viernes fui al cine a ver "Dead END" pelicula francesa tipo independiente, bastante interesante, donde no entiendes nada hasta el final... la verdad es k es muy sorprendente. Pensaba k era una mierda, y hasta me reia, siendo una peli de terror, y al final da todo un sentido muy logico.

El sabado estuve en la plaza santa ana de tapeo. Calamares, chuletillas de lechal, pimientos de padron y vinito, luego a casa un apeli y dormir.

El domingo fui otra vez a ver el musical de mamma mia con mis amigos, me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!

y hoy empieza la semana del orgullo en chueca, asi k toca salir a tomar algo TOOOOOOODOS los dias! :)

Back