De vuelta de ibiza

fiestero-sev

New Member
Ya he vuelto de ibiza despues de 10 diitas en la isla, volvi justamente ayer a la hora del fatidico vuelo de madrid, pufff que descansen en paz es una pena la verdad.

Tengo mucha menos depresion post vacacional que el año pasado simplemente porque algunos de aqui ya lo dijisteis, la isla ha cambiado bastante en muchos aspectos ya no es lo que era, esa chispa que tenia la ha perdido.

Pero vamos que me lo he pasado bastante bien porque hemos ido muchos amigos, he ido a bastantes fiestas, y he llegado hasta mas gordo ( que raro jeje ) porque hemos comido muy bien.

Respecto a la fiestas comentar que sin duda la mejor fiesta de la isla, por lo menos respecto a musica es CARL COX@SPACE, es impresionante el ambientazo que hay y la manera de mover los platos que tiene el negro, hace lo que quiera con la musica y eso pocos dj lo hacen.

El MATINE pues si me lo pase de lujo pero bueno no tiene nada que ver a lo que es un matine, que es de dia, no se, ni si quiera la musica es la misma, hay mucha mas gente, y mucho mas garrulos o canis ; el año que viene no pienso ir, prefiero ir descansaito a la WE LOVE.

La SUPERMARTXE@PRIVILEGE vi por aqui que era la fiesta mas importante de la isla, pues no se vamos, porque aquello era una caca, no se podia andar, hacia una calor impresionante, el sonido no era bueno, Rebeka brown no se escuxaba y canto 3 canciones, para pedir una copa habia que pedir numero, vamos vergonzoso!!!.

COCOON@Amnesia. Pues fui a do cocoon y es pues la 2º mejor fiesta de la isla para mi, musicon asegurado sobre todo en la terraza porque el Sven Vath ya se esta pasando y no es un profesional, deberia saber que cada persona que esta alli paga 50 euros y deberia poner musica y dejarse de tonterias.

BORA BORA. Bueno esto es lo que mas ha cambiado sin duda, ya es simplemente un bar que ponen musica en un patio asi con mucha gente. Ha perdido todo su encanto.

AFTERS. Estuve en un par de after, por el puerto y playa dembossa en la que solo habia pasados y poco mas, ambiente muy chungo. Decir que hay guardia civiles de paisanos con motos de gran cilindrada buscando after ilegales. xDD.

Bueno me lo he pasado bastante bien, ha cambiado bastante la isla pero bueno espero que no siga decayendo mas y mas. Porque como antes lei por aqui veo que cada vez hay mas garrulos y gente muy baja, espero que no quemen mas la isla.

un saludo.
 
Back
Top