DE NUEVO PA IBIZAA

MADinIBZ

New Member
UEEE bueno despues de estar 8maravillosos dias en ibiza con mi novia q vive alli el dia 23 me vuelvo a ir pero y by the face a su casita esto de q 2 tias esten juntas aun pica! menos mal q las madres forever jajaja por cierto el sabado en paradis merece la pena nos podeis ver en la recogida de fotos ahi bien pegadas al fotografo le falto hacernos un calendario jajajaja.. q os lo paseis genial aqui una madrileña semi ibicenza ya! besos!!!!

Pues yo no voy a ser menos. Este sábado hago mi tercer salto este año, 4 días y 4 noches, ahí va eso.

dios es horrible....MI ECONOMIAAAAAA!!!! pero joder no se que tiene que te hace volver ese pedazito maravilloso de tierra es como un gran iman y en el aeropuerto te ponen a ti uno sin q lo sepas y hala la ahs cagado pq de alli ya no vuelves tiene efecto boomerang... 8) es genial la gente q va es genial todo es magico alli...

ja, jaaaa, es cierto, si crees en la magia sabes que algo maravilloso va a pasarte en la isla, nunca falla, aunque algunos años es más difícil de encontrar que otros.

dios q me quedan 8 horas pa coger el vuelo estoy q no duerrrrrrrrrrrrrmo ay diosssssssssssss que me muerooooooooooooooooo mas madrileños pa yaaaa ¿donde me han metio el iman?? ya decia yo q me toqeteaban mucho

Back