De nuevo "finde" :P

MyMinD

New Member
Y este finde que? vaya semanita mas guay :)

Viernes : cenita en la Dolça Herminia + fiesta : cumple de un amigo

Sabado : fiesta en casa d un amigo q comparte piso de 200 metros cuadrados....jojojo aver que tal..

Si puedo haré algo de proyecto el fidne tb...

Hoy tengo la entrevista con la tutora, tengo miedo, estoy nervioso :?

Mañana por la tarde de compras con mi amiga en plan pretty woman. Hace tres meses su novio de 11 años la dejó y el sábado celebra sus 30 años (es una campeona) así que nos iremos de compras para que se ponga bien guapa para la ocasión. Por la noche, cena con mi amigo Alex y luego supongo que iremos a tomar algo por ahí.

El sábado si no llueve (jaja!) saldremos con la moto. Si llueve pues excursión al Ikea, hacer armarios, ir a buscar unas cajas que están en un almacén y que guardamos hace dos años cuando nos fuimos a vivir juntos o un sinfín de otras activides domésticas super divertidas :roll: ;)
Por la noche fiesta de cumpleaños de la pretty woman

El domingo nada

Pos yo el viernes cenita romantica y a dormir pronto, el sabado de compras por la mañana, gorreo de comida en casa de mis suegros jejeej y por la noxe cena de despedida de unos de mis mejores amigos que se va a Londres, el domingo relax...

Este sábado a las 22:00 el globo terráqueo se paraliza... toca derby Atleti-Madrid. El partido crucial para justificar toda una temporada. Confiemos ciegamente en la racha de Torres y de Woodgate. ;)

También confiemos en que los antidisturbios no nos joroben la previa del partido (suele ser lo mejor), como los últimos años :x

Y, aparte del futbol, nada más reseñable... auque, ¿puede haber algo reseñable más allá del futbol? :D :D ;)

El viernes tendría que llevar a Sergi a saltar en paracaidas... pero con este tiempo... como que no...
Por la noche, sesion de 3 pelis en Sitges: LA NIT MÉS ZOMBIE!!!
:twisted: Sábado: comida familar, y por la noche fiesta all stars en Pacha!!!
:D Domingo: perreo y merendola en casa: es el cumple de Sergi; 36!!! 8O

Sábado boda de compromiso! Un coñazo... Y me pierdo el super derbi madrileño :twisted:
El resto del finde no creo que haga nada, estoy sin un duro :(

Bss

Back