Dc-10 bcn....ka fort!

MyMinD

New Member
Habia visto algun grupo del facebook, pero parece que si q es cierto, 9 de mayo abren un DC-10 en Granollers (a 20-30km de BCN)!!!!

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:


Por Locuo ya corren anuncios buscando camareros y demás...


Fort no?????????????

No se si abre de noche, de dia o que....DEUNIDO!!!!!

Para los q conoceis la zona, es donde antiguamente habia el Privat (yo habia estado hace añisimos con los de la uni), en un poligono! luego se llamo insomnia, bora-bora...

http://www.facebook.com/group.php?gid=172852205310&ref=nf
 
Last edited by a moderator:
Ya lo anuncian por la radio y todo en plan..DC 10 aterriza a Barcelona..


Aunque siendo en el Valles (con todos mis respetos) se puede llenar de chusma máxima!!!! jajajaja y viendo el "triumfo" de Space-BCN........Será una discoteca normal y corriente con un nombre conocido y listos!
 
Hola, muy buenas!

Dc10 en Barcelona (Granollers)?¿?¿?¿:spank:

Hay dos opciones:
1-Ke utilizen el nombre del mejor after que hubo en el mundo, con fines únicamente comerciales, para dar salida a una discoteca más.

2-Ke se convierta en un hervidero nocturno de garrulos endrogaos hasta las trancas, sin que se pueda percibir el más mínimo atisbo de semejanza con dicho local original.

SALUD
 
Hola, muy buenas!

Dc10 en Barcelona (Granollers)?¿?¿?¿:spank:

Hay dos opciones:
1-Ke utilizen el nombre del mejor after que hubo en el mundo, con fines únicamente comerciales, para dar salida a una discoteca más.

2-Ke se convierta en un hervidero nocturno de garrulos endrogaos hasta las trancas, sin que se pueda percibir el más mínimo atisbo de semejanza con dicho local original.

SALUD

Pasaran las 2 opciones! no lo dudes!
 
Madre mia!!!! Ahi lo van a poner??????? :eek:

Si no me equivoco el local está en un poligono de Canovelles, cerca de Granollers, subiendo por la C-17 dirección Vic. El local era bastante grande y no estaba mal la verdad, pero no recuerdo que abriera de after ni que tubiera ninguna terraza o zona al aire libre...

El local que le pegaría al nuevo DC-10 seria el Row14, que el otro dia fui al Café Olé Festival y flipé con la terraza de tierra que han montado totalmente descubierta... En verano tiene que ser brutal!!!! Ademas, esta al ladito del aeropuerto jajajaja!!!!

Pero vamos, creo que Matinée ya le está echando el ojo... De momento esta haciendo fiestas mensuales y festivales de vez en cuando...
 
Madre mia!!!! Ahi lo van a poner??????? :eek:

Si no me equivoco el local está en un poligono de Canovelles, cerca de Granollers, subiendo por la C-17 dirección Vic. El local era bastante grande y no estaba mal la verdad, pero no recuerdo que abriera de after ni que tubiera ninguna terraza o zona al aire libre...

El local que le pegaría al nuevo DC-10 seria el Row14, que el otro dia fui al Café Olé Festival y flipé con la terraza de tierra que han montado totalmente descubierta... En verano tiene que ser brutal!!!! Ademas, esta al ladito del aeropuerto jajajaja!!!!

Pero vamos, creo que Matinée ya le está echando el ojo... De momento esta haciendo fiestas mensuales y festivales de vez en cuando...

Juanet! un dia hay q montar la KDD en nuestra zona eh como dijimos! Overland + Chamaco y playa!

En veranito claro :)

Ya parlarem!
 
Yo no sé dnd es eso, pero lo que si se, es que las cosas son donde son, y no donde uno quiere que sean....

Y que Las Salinas, Ibiza, veranito, vacaciones.... a la que vas o vuelves de la playa..... plantarte en el DC10, era lo suyo !!

Tampoco lo de los últimos años con tanto tapamiento y vigilancia, pero bueno....

A ver quien imita eso......y en un polígono del norte de Bcn menos !!

Ir poniendo fecha a KDD Brava 2009 !!

Sol, paella, sangrías y guiris .....

;)
 
Last edited by a moderator:
Yo no sé dnd es eso, pero lo que si se, es que las cosas son donde son, y no donde uno quiere que sean....

Y que Las Salinas, Ibiza, veranito, vacaciones.... a la que vas o vuelves de la playa..... plantarte en el DC10, era lo suyo !!

Tampoco lo de los últimos años con tanto tapamiento y vigilancia, pero bueno....

A ver quien imita eso......y en un polígono del norte de Bcn menos !!

Ir poniendo fecha a KDD Brava 2009 !!

Sol, paella, sangrías y guiris .....

;)

Yo lo haria o junio o setiembre pk entre pitos y flautas, julio y agosto siempre estamos todos de vacaciones!!!

;)
 
este dc10 tiene ninguna relación con dc10 ibiza.

la marca 'dc10' ha sido registrado legalmente por un negocio y supongo que el ha vendido los derechos al nombre para ser usado en este discoteca en barcelona.

www.discotecasdeibiza.com

el texto pequeño al final de este página confirma todo. ten cuida todos!!
 
Kdd costa brava kdd costa brava kdd costa brava!!!!!!!

Sol, playa, paella, buena musica y copas de cava por doquier!
 
Back
Top