currantes el 31

Mymind me han dado fiesta mañana si termino una faenita ahora asi que creo que no vendre jejejejeej

Bueno muy buen fin de año guapu y que vaya bien el sabado que tu el viernes no sales ya nos contaremos que tal van las fiestas.

Un besoteeeeeeeeee

buenos díassssssssss!!!!

Alguien por aki ???? ejejejeje... a ver los pringaetes k curran hoy ! ;) Yo hasta la 1 na mas, pero bueno, aki toy ;)

Makki!!!!!!!! yo si q curro, hasta la 1 tambien, no por nada especial, sino pk yo solo curro de 8 a 1 siempre jejee. Aix con lo bien q estariamos en casita eh? Preparado para esta noche? Yo luego tengo q ir a hacer las ultimas compras de la cena y nahh en casa unos amigos de trankis y luego a tomar algo...q domingo kiero ir al souve jejeje.Tengo sueñooooooooooooooooooo..me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.Feliz año wapo!

Yo ya hice las ultimas comprs ayer, yo hoy no kiero hacer nada, pork yo si k salgo hoy y hasta k el cuerpo aguante y en cuanto entre por la puerta de mi casa, no kiero volver a salir hasta desupes de las campanadas! k sino es un stres.... asi k luego me hare una siestecita de 2-6 o por ahi, lo k pueda dormir y me levantare y empezare a preparar la cena :) tengo unas ganassssssssssss!!!

un besito, y feliz año a ti tb ;)

Un besoooooooooooooooooooo mu grande para los dos currantes que no me olvido de ellos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Yo me librao por pelos pero bueno aki estoy en casita para que no steis tan solitos en ste dia jejeejej un besazooooooooooooooooooooooooooooo

Y si no hablamos mas Feliz Añooooooooooooooooo!

jejeje miralo el Kart!! en casa grrrrrrr! yo mas o menos igual eh, pk mi jefe no esta y estoy en el MSN de chachara con todo el mundo jajaja y sudando de los clientes....Kart! q si q saldre al final, weno iré al Limit a malgrat donde vamos siempre q suelen cerrar muy muy muy tarde jejej si al final me liaran y saldre hoy y mañana! jeje pos nadaaaa pasalo muy pero q muy bien en la fiesta privada! Feliz aÑo!!!!!!!! muaaak

Back