cumpleañossss felizzzzzz para nuestra Montse!

mikkak

Active Member
Molts d'anys guapetona!!!:D:D:D:D:D
esper que avui sigui un dia ple d'emocions!!!!
felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzFelizzzzzzzzzzzzzzz feliz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cumpleañossssssssssss felizzzzzzzzzzzz te deseamos todossssssssssssss.... cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz
 
MUCHAS GRACIAS!!!!

He empezado el día madrugando, con frío y sin agua caliente en la ducha!!! Esperoq ue a partir de esta noche que empiezan las festividades todo vaya tomando un cariz distinto!

Llevo a S a cener a un sitio guay... y clandestino... www.drymartini.com a ver si investigais...(Speackeasy). Y mañana más comidas y el domingo más aún! Festival de la gula!
 
Uehhhhhhhh !!!

Ya me has pilladoooo !!

Super feliz cumpleaños y que pases un día fenomenal y cenando con S en sitios clandestinos y ya nos pasarás el report, eh ?

;)
 
Felicidades retrasadas Montse!!!!!! más vale tarde que nunca no jejejejejejjejeje, espero te hayan regalado mucho y este finde lo estes pasando de fabula, un peto!!!!
 
Te puse la canción de felicitación en tu Facebook pero no te la puse aqui, ¡No se como se me pudo olvidar! Zorionak spotlihteras y restrasadas Montse!! Muakkk

ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAN
Felicidades en tu cumpleaños
ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO
Felicidades por muchos años
ZORIONAK BELARRITIK TIRATZEAN
Felicidades al tirarte de la orejas
ZORIONAK ETA MUSU BAT ZURETZAKO
Felicidades y un beso para ti

Y como tu cumple ya ha pasado y se que lo pasaste muy bien y que te hicieron un montón de regalitos, te deso que os lo paseis requetebien en la KDD de hoy :D
 
Te puse la canción de felicitación en tu Facebook pero no te la puse aqui, ¡No se como se me pudo olvidar! Zorionak spotlihteras y restrasadas Montse!! Muakkk

ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAN
Felicidades en tu cumpleaños
ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO
Felicidades por muchos años
ZORIONAK BELARRITIK TIRATZEAN
Felicidades al tirarte de la orejas
ZORIONAK ETA MUSU BAT ZURETZAKO
Felicidades y un beso para ti

Y como tu cumple ya ha pasado y se que lo pasaste muy bien y que te hicieron un montón de regalitos, te deso que os lo paseis requetebien en la KDD de hoy :D

Graciasssssss Aix que nerviossss!!!!
 
A ver de quién es el próximo aniversario... algun happening deberá montar!!!
Ahora en vez de diva, me podeis decir infermera de la muerte!:D
Mimin a tu te toca en breve. Te puedes disfrazar de señoras que regalan propinas generosas!!!!:spank:
 
Back
Top