Cumple Kartman

No me has dado tiempo, yo si me acordaba! pq es el cumple de mi tete (un amigo)...2 del 3!! y sabia q el tuyo era hoy o mañana! jejejeje

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ohhhhhh Karttttt, lo sientooooooooo, no nos has dado tiempo: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D un beso super fuerteeeee

KARTMAN!!!! FELICIDADES!!!!
Tu tambien estas de cambios eh!!! Cumpliendo primaveras, hipoteca, Ikeas...
UN BESAZO y UN ABRAZO DE OSO!!!

Si ya se que me adelantado pero es que taba impaciente jejejeejejeej!!

Celebrarlo con la Rubi, iremos a calella cenita con primero de gambitas rojas y langostinos con ajito y perejil y luego dos solomillos al fua con un vinito rico rico y luego pues un pokito de fiesta a solas con ella y alguna trampilla supongo nu se....

Y el sabado es que tenemos que celebrar el cumple de otra amiga suya que los cumple el mismo dia que yo o sea hoy y entonces no se ni donde iremos pero Montse mi cuñao se pasará por Voltech me ha dixo así que si me puedo escapar a lo mejor voy allí! aunque la jefa manda jejejeej

besukisss y gracias a todos guapussssssssss!!!

Joder q premeditado el menu, pero pinta bien, muuuuuuuuuuuuuy bien!! :D

30 ya no? jejejejejejejej ah no 28 :P

¡Vaya fallo! y yo la última como de costumbre, pero bueno nunca es tarde......
Asi que ZORIONAK KaRt y tcomo siempre te dedico la canción de cumpleaños:

ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAN
Felicidades en tu cumpleaños
ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO
Felicidades por muchos años
ZORIONAK BELARRITIK TIRATZEAN
Felicidades al tirarte de la orejas
ZORIONAK ETA MUSU BAT ZURETZAKO
Felicidades y un beso para ti

¡Que lo pases genial ese finde, que disfrutes de la cena y de la juerga! Un besazo muakkk ;)

Guapo!!!

Con un poco de retraso pero que mil felicidades pa tu cumple.

Espero que lo pasaras de lo mejorcito en tu festivalete vale? Que cumplas muchos mas y seas muy feliz en el siguiente año!

Mil besos

Back