Culture is not your friend

Dtranki

New Member
Muy buenas!!!
Como estan ustedesss?!?!?!?!??
Biiieennnnnnn

A documentary film on the International LSD Symposium
held on the occasion of Dr. Albert Hofmann's 100th Birthday
in Basel, Switzerland - January 11th, 12th, and 13th, 2006.

http://www.lsd100.com/

SALUD

Pasare la web a quien tu ya sabes! Y a ti no te hace pasarte por la quedada????
vaaaaaaaa

Pues no descarto pasarme pero el dia Dtranki:lol:, si un caso.
De todas maneras, queda un mes y realmente tengo un proyectillo de viaje al sur de Francia para mitad de marzo y no se como irá.
De todad maneras muchas gracias por invitarme.

SALUD

Yo algo he oido....pero que se llama cápsulas....por lo que he oido es lo que desplazará el cristal este año....
La verdad es k no se de que se trata...pero que seria una coca sin efectos de ansia...o sea una coca con efectos d cristal....
esto es lo que he oido....nada concreto de momento....
Seguiremos investigando...

FARMACOLOGÍA

Mecanismo de acción y formas de empleo

Aunque el clorhidrato de metamfetamina (speed o crank) puede administrarse oral y nasalmente, lo más común es que se inyecte por vía intravenosa, en cuyo caso se disuelve en agua destilada siguiendo el mismo ritual administrativo que recibe la heroína; de hecho los adictos a la metamfetamina recibe el sobrenombre de speed-junkies. La metamfetamina pura (Shabu, Sharon o ice) únicamente se administra por vía pulmonar. Los cristales se calientan en papel aluminio y se fuman en pipas de cristal o en pipas convencionales. Los efectos de esta amina inyectada o fumada comienzan con un rush bastante breve e intenso y duran entre 3 y 5 horas. La metamfetamina es el estimulante más potente del SNC que se ha descubierto a la fecha. Su mecanismo de acción es el mismo que el de la amfetamina, no obstante, su estructura química determina una mayor penetración a través de la barrera hematoencefálica y ello trae como consecuencia una mayor liberación de los neurotransmisores dopamina y noradrenalina.

FARMACOLOGÍA

Aunque el clorhidrato de metamfetamina (speed o crank) puede administrarse oral y nasalmente, lo más común es que se inyecte por vía intravenosa, en cuyo caso se disuelve en agua destilada siguiendo el mismo ritual administrativo que recibe la heroína; de hecho los adictos a la metamfetamina recibe el sobrenombre de speed-junkies. La metamfetamina pura (Shabu, Sharon o ice) únicamente se administra por vía pulmonar. Los cristales se calientan en papel aluminio y se fuman en pipas de cristal o en pipas convencionales. Los efectos de esta amina inyectada o fumada comienzan con un rush bastante breve e intenso y duran entre 3 y 5 horas. La metamfetamina es el estimulante más potente del SNC que se ha descubierto a la fecha. Su mecanismo de acción es el mismo que el de la amfetamina, no obstante, su estructura química determina una mayor penetración a través de la barrera hematoencefálica y ello trae como consecuencia una mayor liberación de los neurotransmisores dopamina y noradrenalina.

Vamos que traducido a cristiano.....

MORADON!!!!!!!!

Yo algo he oido....pero que se llama cápsulas....por lo que he oido es lo que desplazará el cristal este año....
La verdad es k no se de que se trata...pero que seria una coca sin efectos de ansia...o sea una coca con efectos d cristal....
esto es lo que he oido....nada concreto de momento....
Seguiremos investigando...

El cristal, M, pastis, extasis o como le quieras llamar es insubstituible. Estan buscando substancias similares a esta y no consiguen encontrar nada con tales extraordinarios efectos.
En 1912 la farmaceutica alemana Merck ya sintetizó el MDMA.
En los años 50 la armada america, junto con la CIA utilizó el MDMA en proyectos de lavado de cerebro (MK-ULTRA PROJECT)
En 1965 el exelentísimo Alenxander Shulguin, sintetizó y probó por si mismo el MDMA.
En los 80 psiquiatras americanos utilizaron el MDMA en el tratamiento psicoterapeutico, para tratar entre otros el estres post-traumático de sus honorables marines.
Sobre esa misma época, los 80, se empezó a consumir éxtasis de forma lúdica.
Y de aquí hasta dia de hoy no hay substancia por igual.

El mercado de los Rc´s esta evolucionando mucho pero EL MDMA ES ÚNICO E INSUBSTITUIBLE.

SALUD

FARMACOLOGÍA

En USA el speed es clorhidrato de amfetamina.
En España, no hay clorhidrato de amfetamina. España is different.
Aquí hay sulfato de amfetamina.

Yo tengo entendido que a la metanfetamina se le llama speed en USA, pero el speed en Europa es sulfato de anfetamina y su diferencia radica en que el speed de aqui es bastante menos potente que el speed americano (clorhidrato de metamfetamina ) y mucho menos adictivo.

Yo tengo entendido que a la metanfetamina se le llama speed en USA, pero el speed en Europa es sulfato de anfetamina y su diferencia radica en que el speed de aqui es bastante menos potente que el speed americano (clorhidrato de metamfetamina ) y mucho menos adictivo.

Tienes razon. Me he colao.

Es decir, clorhidrato de metanfetamina en USA, que es el meth o ice.
Sulfato de anfetamina in Spain, que es el pichu.

Ah!, que os parece el video del Mckenna???

SALUD

Last edited by a moderator:
Back