Cuentanos como fue - Verano 2008

stephen

Active Member
Staff member
Cuentanos como fue - Verano 2008
Copia y pega en un nuevo mensaje con tus respuestas:

· Fechas -

· Alojamiento -

· Fiestas en las que estuvistes -

· Mejor fiesta -

· Peor fiesta -

· Mejor bar -

· Mejor restaurante -

· Recomendacion -
 
· Fechas - 19 al 23 de junio

· Alojamiento - casa rural en Formentera.

· Fiestas en las que estuvistes - Cream, amnesia. PVD, Eddie Halliwell.

· Mejor fiesta - Cream...

· Peor fiesta - he salido muy poco.

· Mejor bar - Blue Marlin en Cala Jondal. (imperdible!)

· Mejor restaurante - Sa Sequi en Formentera (arroces mmmmmm!, pero caro).

· Recomendacion - Compras de buen embutido en Can Ros, Carretera St jose km 1.8 en St Jordi.
 
· Fechas - 15 al 25 de Junio

· Alojamiento - Hotel Central Playa (Figueretas)

· Fiestas en las que estuvistes - Apertura Cocoon, La Troya, Apertura Monza, Quiimk (o algo de eso en Space, fuimos pq el cartel nos llamaba la atencion (Argy de Pokerflat sobre todo) pero fue entrar y salir con la misma.. estaba totalmente vacio.. gracias a dios q no pagamos.. de ahi nos fuimos a People from ibiza en amnesia q taba reventadisimo, We Love, y antes de ayer Noche Minus en Coccon

· Mejor fiesta - Noche Minus en Coccon Amnesia

· Peor fiesta - Como dije antes.. la de space del sabado

· Mejor bar - Bora Boooraaa !!

· Mejor restaurante - Ninguno.. comiamos en el hotel xD

· Recomendacion - Ir bastante dias para alternar las noches de juerga con los dias de descanso sino.. muxo keme
 
Cuentanos como fue - Verano 2008
Copia y pega en un nuevo mensaje con tus respuestas:

· Fechas - 05/07 al 13/07

· Alojamiento - Aptm Atzaro Paya den Bosa

· Fiestas en las que estuvistes - Def mix,We love,Cocoon,Carl Cox y Meganite

· Mejor fiesta - Todas son buenas pero me quedaria con el oppening del negro y cocoon

· Peor fiesta - Meganite

· Mejor bar - Bora bora

· Mejor restaurante - El del Hotel jajaja

· Recomendacion -
Minimo dos semanas para ver fiesta y playas y tener vehiculo
 
HOLA A TODOS, ACABO DE LLEGAR DE LA ISLA...MAGNIFICA!!! LLEVO 5 AÑOS SEGUIDOS Y ESTE HA SIDO SIN DUDA EL MEJOR, AHORA OS COMENTO PORQUE.

· Fechas - DEL SABADO 5 AL DOMINGO 13

· Alojamiento - APARTAMENTOS PLAYAGRANDE (PLAYA D'EN BOSSA) PARTE MAS TRANKILA. HABITACIONES ESPACIOSAS Y SIEMPRE LIMPIAS GRACIAS A SU SERVICIO DE LIMPIEZA, COCINA ASEQUIBLE, CAMAS CONFORTABLES, VISTAS TODAS A LA PISCINA Y A LA ENTRADA, PISCINA Y UN EQUIPO DE ANIMACION ITALIANO MUY CURRADO.

· Fiestas en las que estuvistes - PACHA RELEASE YOURSELF, PACHA I FOOK I'M FAMOUS Y PACHA PURE PACHA, ALGUNA TARDE EN BORA BORA Y CAFE DEL MAR. LAS ENTRADAS DE PACHA NO LAS REGÁLÓ EL DUEÑO DE LAS DALIAS QUE LO CONOCIA UN AMIGO.

· Mejor fiesta - PACHA I FOOK I'M FAMOUS - MUSICA ESPECTACULAR Y LLENA DE FAMOSOS.

· Peor fiesta - NINGUNA

· Mejor bar - MALIBU EN SES SALINES. COOKTELS MUY BUENOS.

· Mejor restaurante - CENE EN UN ITALIANO EN SANTA EULALIA IMPRESIONANTE, ENFRENTE DEL PUERTO. ES PEQUEÑITO Y EL NOMBRE ESTA EN INGLES, SOLO TIENE TERRAZA, VAMOS QUE POR LA VISTA NO ENTRA PERO POR LA COMIDA...IMPRESIONANTE LA PASTA. PRECIO OS COMENTO 3 PERSONAS: UNA ENSALADA MIXTA, UNA PIZZA DE QUESOS + TOMATE + CEBOLLA PARA PIKAR, SPAGUETI DE LA CASA + MACARRONES A LA CARBONARA Y PASTA RELLENA DE ESPINACAS Y BAÑADA EN SALSA CREO QUE CARBONARA, 2 AGUAS Y UNA SALGRÍA TOTAL 61€.

· Recomendacion - HAY UN RESTAURANTE EN LA ENTRADA DE LA C/ES MURTRA (AV. PERE MATUTES CUANDO ENTRA A PLAYA DEN BOSSA) AL LADO ESTA LA GRIFERIA (BAR DONDE EN CADA MESA HAY UN DISPENSADOR DE CERVEZA PARA QUE TE SIRVAS TU MISMO) Y ENFRENTE DE LOS APT. TIVOLI. LOCAL MUY ACOGEDOR CON SUS VELITAS, SUS SOBRILLAS GRANDES, ETC Y UNOS PLATOS MUY BUENOS Y MUY GRANDES, CARTA MUY VARIADA, TIENE MENU DIARIO MUY BUENO, HORARIO MUY EXTENDIDO Y EL PRECIO IMPRESIONANTE. LO MAS CARO ES CUANDO TE VAS YA AL PESCADO Y MARISCO. MIRAR UNA ENSALADA COMPLETA BUENISIMA, UNOS TAGLIATELI A LA CARBONARA TREMENDOS, UNOS ESPAGUETIS A LA BOLOÑESA Y UNOS ESPAGUETIS A LA CARBONARA, 3 AGUAS 3 TARTAS DE QUESO CON ARANDANOS Y 2 BOMBONES...38€!!!:eek:
 
Last edited by a moderator:
HOLA A TODOS, ACABO DE LLEGAR DE LA ISLA...MAGNIFICA!!! LLEVO 5 AÑOS SEGUIDOS Y ESTE HA SIDO SIN DUDA EL MEJOR, AHORA OS COMENTO PORQUE.

· Fechas - DEL SABADO 5 AL DOMINGO 13

· Alojamiento - APARTAMENTOS PLAYAGRANDE (PLAYA D'EN BOSSA) PARTE MAS TRANKILA. HABITACIONES ESPACIOSAS Y SIEMPRE LIMPIAS GRACIAS A SU SERVICIO DE LIMPIEZA, COCINA ASEQUIBLE, CAMAS CONFORTABLES, VISTAS TODAS A LA PISCINA Y A LA ENTRADA, PISCINA Y UN EQUIPO DE ANIMACION ITALIANO MUY CURRADO.

· Fiestas en las que estuvistes - PACHA RELEASE YOURSELF, PACHA I FOOK I'M FAMOUS Y PACHA PURE PACHA, ALGUNA TARDE EN BORA BORA Y CAFE DEL MAR. LAS ENTRADAS DE PACHA NO LAS REGÁLÓ EL DUEÑO DE LAS DALIAS QUE LO CONOCIA UN AMIGO.

· Mejor fiesta - PACHA I FOOK I'M FAMOUS - MUSICA ESPECTACULAR Y LLENA DE FAMOSOS.

· Peor fiesta - NINGUNA

· Mejor bar - MALIBU EN SES SALINES. COOKTELS MUY BUENOS.

· Mejor restaurante - CENE EN UN ITALIANO EN SANTA EULALIA IMPRESIONANTE, ENFRENTE DEL PUERTO. ES PEQUEÑITO Y EL NOMBRE ESTA EN INGLES, SOLO TIENE TERRAZA, VAMOS QUE POR LA VISTA NO ENTRA PERO POR LA COMIDA...IMPRESIONANTE LA PASTA. PRECIO OS COMENTO 3 PERSONAS: UNA ENSALADA MIXTA, UNA PIZZA DE QUESOS + TOMATE + CEBOLLA PARA PIKAR, SPAGUETI DE LA CASA + MACARRONES A LA CARBONARA Y PASTA RELLENA DE ESPINACAS Y BAÑADA EN SALSA CREO QUE CARBONARA, 2 AGUAS Y UNA SALGRÍA TOTAL 61€.

· Recomendacion - HAY UN RESTAURANTE EN LA ENTRADA DE LA C/ES MURTRA (AV. PERE MATUTES CUANDO ENTRA A PLAYA DEN BOSSA) AL LADO ESTA LA GRIFERIA (BAR DONDE EN CADA MESA HAY UN DISPENSADOR DE CERVEZA PARA QUE TE SIRVAS TU MISMO) Y ENFRENTE DE LOS APT. TIVOLI. LOCAL MUY ACOGEDOR CON SUS VELITAS, SUS SOBRILLAS GRANDES, ETC Y UNOS PLATOS MUY BUENOS Y MUY GRANDES, CARTA MUY VARIADA, TIENE MENU DIARIO MUY BUENO, HORARIO MUY EXTENDIDO Y EL PRECIO IMPRESIONANTE. LO MAS CARO ES CUANDO TE VAS YA AL PESCADO Y MARISCO. MIRAR UNA ENSALADA COMPLETA BUENISIMA, UNOS TAGLIATELI A LA CARBONARA TREMENDOS, UNOS ESPAGUETIS A LA BOLOÑESA Y UNOS ESPAGUETIS A LA CARBONARA, 3 AGUAS 3 TARTAS DE QUESO CON ARANDANOS Y 2 BOMBONES...38€!!!:eek:

La pasta te la comista con cuchara?? los tenedores te los pusieron a la izquiera o a la derecha? cuantas piedras de hielo te pusieron en la bebida? jeje na es broma.. a eso se le llama una cronica bien detallada.. se me acaba de abrir el estomago!!
 
Cuentanos como fue - Verano 2008
Copia y pega en un nuevo mensaje con tus respuestas:

· Fechas - 27 DE JUNY - 1 DE JULIOL

· Alojamiento - FIESTA PLATJA D'EN BOSSA....(FERFECTE)

· Fiestas en las que estuvistes - SUPERMARTXÉ(PRIVILEGE), APERTURA MATINEE(SPACE), PACHA CLASSIC....COCOON....

· Mejor fiesta - APERTURA MATINEE...(AUNKE SUPERTMARTXÉ CON REBEKA BROWN OS DIO SORPRESA)

· Peor fiesta - PACHA CLASSICS

· Mejor bar -BORA BORAA

· Mejor restaurante - LA BRASA(CERCA DL PUERTO)

· Recomendacion -
AHORA K D MOMENTO NO HAY AFTERS..EMPEZAD PRONTO LA FIESTA!!!!!!!:evil::evil::evil::oops::oops::lol::lol::lol:
 
Cuentanos como fue - Verano 2008
Copia y pega en un nuevo mensaje con tus respuestas:

· Fechas - 12.07.08 al 18.07.08

· Alojamiento - aptos. playa grande

· Fiestas en las que estuvistes - matinee, tïesto, la troya

· Mejor fiesta - matinee

· Peor fiesta - tïesto.. (los guiris eramos nosotros.)

· Mejor bar - bora bora

· Mejor restaurante - Kobi (en ibiza centro)

· Recomendacion - no volvais de donde vinisteis
 
· Fechas - 17/07/08 - 24/07/08

· Alojamiento - Hotel Bergantin (San antonio)

· Fiestas en las que estuvistes - **** me i'm famous, Supermartxe, Matine, monday's calling,clubland

· Mejor fiesta - Matine

· Mejor discoteca - Pacha

· Peor fiesta - clubland

· Mejor bar - Bora bora

· Mejor restaurante - El carmen, en cala d'hort unas paellas que te mueres

· Recomendacion - No alojarse en san antonio, visitar las preciosas calas que hay en ibiza, viajar a formentera porque alli son aun mas bonitas.
 
· Fechas - Del 15 Al 22 De Julio

· Alojamiento - Apartamentos Tívoli (Platja D´En Bossa), Están bien aunque al final nos quedamos 4 personas en una habitación para tres, pero no tengo quejas.

· Fiestas en las que estuvistes - F*** I´Am Famous en Pacha (mucha empetadera de gente, David Guetta genial), Matinne en Space ( Genial, la mejor fiesta a las que fui), Fiesta de la espuma en Amnesia (La disco no está mal, quizas de las que menos me gusto, la fiesta normalita, lo mejor las gogos), Tïesto en Privilege (genial Tïesto, pero mucho guiri).

· Mejor fiesta - Matinne en Space, Para gozar!!!!!!

· Peor fiesta - Fiesta de la espuma en Amnesia

· Mejor bar - BORA BORA, AY DIOS QUE MARAVILLA, QUE AMBIENTE, TODO....

· Mejor restaurante - Nuestra cocina en los apartamentos, para recordar jejejejeje.

· Recomendacion - No perderse el BORA BORA y la MATINNE, imprescindibles!!!!!
 
· Fechas - 20 al 29 julio (objectivo tener 2circolocos,mala suerte)

· Alojamiento - apartamentos playa sol (aceptables)

· Fiestas en las que estuvistes - 2Cocoon,Carl Cox,Subliminal,Cream,People From Ibiza(surgio un imprevisto y m perdi matinee,:spank:),2We Love...

· Mejor fiesta - Cocoon(especialmente Ricardo Villalobos)

· Peor fiesta - Subliminal....no x la fiesta en sí sino x la "mierda" de discoteca q es Pacha

· Mejor bar - bora bora

· Mejor restaurante - ...como en casa en ningun sitio

· Recomendacion - no ir a pacha
 
· Fechas - 11/07-20/07

· Alojamiento - Apartamentos Jet

· Fiestas en las que estuvistes - 2 Matinees | Cocoon | La troya |

· Mejor fiesta - Cocoon

· Peor fiesta - Ninguna, en las otras dos me lo pasé de miedo también.

· Mejor bar - Bora Bora

· Mejor restaurante - No se el nombre, tan solo que esta en cala d'hor

· Recomendacion - Disfruta cada minuto como si fuera el último.
 
· Fechas - 24/07 a 29/07

· Alojamiento - Apartamentos JET

· Fiestas en las que estuvistes - Monza,Goa,Martina fiesta Española y Cocoon

· Mejor fiesta - Monza

· Peor fiesta - Goa

· Mejor bar - no se, Bora Bora ya no es lo que era

· Mejor restaurante - Uno de Formentera en la playa Migjorn

· Recomendacion - ir a Formentera y a la timbalada de Benirrás
 
· Fechas - 20 al 27 julio

· Alojamiento - Hostal valencia (san antoni) El hostal le doy un 9,5. Muy bonito, todo muy limpio, habitaciones amplias con terraza (si te toca), piscina bastante bien, tranquilidad (ideal para descansar), y el trato fenomenal tanto de día como el personal de la noche. Se estaba como en casa.

· Fiestas en las que estuvistes - Tiesto Privilege (la que menos me gusto: mucho mucho mucho calor, sonido malísimo, mucho guiri). Defected Pacha (Bob Sinclar estuvo bastante bien, me divertí mucho), F*** me i¨m famous PACHA (NOS TIMARON, COMPRAMOS UNAS ENTRADAS EN UNA TIENDA Y LUEGO RESULTA QUE ESAS NO VALÍAN... lo raro esque no valían ninguna ya que toda la gente estaba igual... debia ser que solo eran válidas las de 70 euros de la entrada (((Nótese ironía))) Menos mal que no fuimos, ya les daba yo f*** you :evil: , Cream Amnesia (la que más me gustó, por sonido, discoteca, ambiente música.... sobre todo Kissy Sell out), GOA Space (muy buen sonido y discoteca bastante chula, aunque poca gente) People from ibiza Amnesia (estuvimos poco tiempo pero tenia muy buena pinta)

· Mejor fiesta - Cream Amnesia (la que más me gustó, por sonido, discoteca, ambiente música.... sobre todo Kissy Sell out al que no conocía)

· Peor fiesta - Tiesto me decepcionó mucho, ya que el sonido era pésimo y el calor excesivo; pero la TIMADA de pachá en F*** me I´m famous fue de campeonato (leer arriba), os diré que al final nos fuimos a amnesia que estaba mucho mejor y al día siguiente nos devolvieron el dinero en la tienda.... La entrada nos costó 40 euros y allí querían que pagaramos 70 euros para poder entrar :eek: :eek: y debía estar que no se movia un alfiler....

· Mejor bar - Bora Bora (pedazo de fiesta a las 17:00 horas; recomendadísimo) Es genial estar en la playa durmiendo la siesta, despertarte y empezar la fiesta bailando sin parar)

· Mejor restaurante - Un hostal que está a la salida de San Antoni en la carretera de Ibiza en el que se come menú de 8 euros y todo casero.. Por cierto me lo recomendaron en el foro.

· Recomendacion - Ir a café del mar a ver la puesta de sol, aunque en la cala conta es mucho mejor!!! Ir varios días para alternar fiesta y descanso o para estar en más fiestas..jeje


*** El puerto: Es un poco molesto los relaciones públicas que te están atosigando todo el tiempo, aunque te pueden hacer buen precio... El mercado hippy de las Dalias me decepcionó bastante, muy caro!!! ¿¿¿ Dónde están los hippies???

Me quedé con muchas ganas de Matinné, La troya y sobre todo We love Space... (otro año)
 
Last edited by a moderator:
· Fechas - 24/07/08 al 31/07/08

· Alojamiento - hotel fiesta playa d'en bossa

· Fiestas en las que estuvistes - Be@space, supermartxe, matinee, defected, made in italy/espuma

· Mejor fiesta - supermartxe

· Peor fiesta - ninguna

· Mejor bar - bora bora

· Mejor restaurante - hotel

· Recomendacion - estar un poco mas de un poco mas de una semana, no llega el tiempo
 
Fechas - 24 - 29 julio

· Alojamiento - Apartamentos YET

· Fiestas en las que estuvistes - Be@space, Supermartxé, matinee,Foam party
· Mejor fiesta - matinee

· Peor fiesta - .....

· Mejor bar - bora bora

· Mejor restaurante - ninguno

· Recomendacion - llevate pasta!
 
Fechas - 28 julio - 4 agosto

· Alojamiento - Apartamentos Mira-Mola

· Fiestas en las que estuvistes - Cocoon, Supermartxé, matinee,
· Mejor fiesta - matinee

· Peor fiesta - La del Divino del Jueves, era horrorosa y estaba vacia

· Mejor bar - bora bora

· Mejor restaurante - ninguno

· Recomendacion - Ibiza está empeorando a pasos agigantados, el que quiera ir que sea éste año porque no me quiero ni imaginar como va a ser el año que viene, yo es la tercera vez que voy y dudo mucho que vuelva a ir otro año. Que manera de cargarse un sitio, con la libertad que se respiraba alli y el buen rollo que habia. Tengo que decir que le pongo a Ibiza éste año un cuatro. QUE ALGUIEN HAGA ALGO!!!!!
 
· Fechas - 07.08.2008- 16.08.2008

· Alojamiento - Camping Cala Bassa

· Fiestas en las que estuvistes - Cream, Carl Cox y **** Me I´m Famous.

· Mejor fiesta - No sabría cual elegir, me lo pasé como un enano en todas.

· Peor fiesta - Más de lo mismo, ninguna es la peor, fueron todas increíbles.

· Mejor bar - Zoo

· Mejor restaurante - Jockey Club (Ses Salines) y El Carmen (Cala d´Hort)

· Recomendacion - Pasar todo el verano en Ibiza.
 
Buenos dias a todos, ya estoy de vuelta en el trabajo esto es deprimente :( aqui va un mini resumen de mi semana en Ibiza a ver cuando hago una cronica en condiciones...

· Fechas - 09.08.2008- 15.08.2008

· Alojamiento - Se suponia que en los Apartamentos Arlanza pero al llegar alli nos mandaron a los Jet y mucho mejor!! xD

· Fiestas en las que estuvistes - Xtravaganza, Cocoon, Carl Cox & Friends, Meganite

· Mejor fiesta - Carl Cox seguida de cerca por Cocoon ahi lo que me mato fue el calor...

· Peor fiesta - Xtravaganza por decir alguna aunque cuando Adam K puso el remix de Funkagenda del "Around the world" de Daft Phunk casi me da algo ahi bailando!

· Mejor bar - Bora Bora

· Mejor restaurante - Ahora no recuerdo el nombre esta en Playa den Bossa y hacen unos entrecots a la plancha que me caia de espaldas de lo buenos que estaban!

· Recomendacion - Ir con mucho dinero y mas de una semana.
 
· Fechas - 13 al 19 de agosto.

· Alojamiento - hostal roca en san antonio (muy bien de precio, hab con aire acondicionado y muy centrico).

· Fiestas en las que estuvistes - home of la troya, be @ space, supermartxe, matinée, juicy amnesia, anfora.

· Mejor fiesta - home of la troya, matinée (muy buen ambiente y musicón, pero con el cambio de horario no es lo mismo), (supermartxe no estuvo mal, pero rebeka no se lo curro nada, cantó 4 canciones..).

· Peor fiesta - ninguna.

· Mejor bar - bora bora.

· Mejor restaurante - uno en san antonio que esta por el centro, ahora no recuerdo el nombre..

· Recomendacion - moverte ya que hay listas para todas las sesiones (yo solo pagué en la troya), en amnesia y supermartxe pague 25e ya que entré bastante tarde.
También no limitarse a ir siempre a los mismos sitios y calas.. ahora que no hay after, coger el coche y a descubrir isla!
 
Back
Top