Cuenta atras!!

Makkinero

New Member
hola mis niños!!!!

Empieza la cuenta atras... Estamos a lunes y en 5 dias estare a estas horas tomandome ya mi gintonic en la terracita del piso de ibiza!!!

estoy k me salgo de mis casillas ultimandolo todo.,.... !!!! ufffff

Efectivamente, semana de preparativos para los de la tanda de primeros de agosto...

A ver si esta semana van volviendo los de finales de julio y nos actualizan las cronicas de junio y principios de julio antes de irnos...

4 DIAS....!!!

4 DIAS Y ESTAMOS ALLI....AUNK YA TENEMOS A PARTE DEL GRUPO ALLI ESPERANDONOS !!! ... K GANITAS!!! PORFIN EL FIND A IBIZA!!! A VER SI ES COMO NOS LO HAN PINTADO....SEGURO K ES MEJOR!!! .... IBIZA, K EL VIERNES NOXE YA TAMOS ALLI!!!! :lol: :lol:

Yo también estoy de cuenta atrás pero no de Ibiza, sino de vacaciones... en diez días me veo tumbada a la bartola tomando el sol :D :D

silvia said:
Yo también estoy de cuenta atrás pero no de Ibiza, sino de vacaciones... en diez días me veo tumbada a la bartola tomando el sol :D :D

el viernes termino!!!!!!yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D :D

mikkak said:
silvia said:

el viernes termino!!!!!!yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D :D

Yo 11 dias tb jejeje aiiiiiiiiiiiiiins que poco :-)

buenoooooooooooooooooooooooooo

veo k todos nos vamos eh?=??

bufff, bueno yo haciendo hoy los ultimos retokes ya de las cosillas..

esta tarde voy a por las trampas ;), tengo k pasarme por la farmacia a comprar, a ver veamos.... dormidinas, auxina e forte, crema depilatoria vichy, bronzaje, vick vaporux, suero fisiologico... y ya creo..

luego tengo k afeitarme las piernas, depilarme el pecho, luego he kedado hoy pa cenar con dos de las personas con las k me voy pa ver si lo tenemos todo organizado,

mañana a ultima hora claro como siempre, al registro civil a entregar los documentos para la tramitacion de mi nacionalidad. comida con mi novio, luego a casa a terminar la maleta, k me tengo k llevar hasta los bafles del ordenador, luego todo traermelo a casa de mi novio k duermo aki por la noche, y el sabado, levantarme a las 5.30 de la mañana para estar a las 6.45 en el aeropuerto como una rosa y divino de la muerte!!!!

bufffffffffffffffff

Como se nota que es la segunda vez eh Makki se te nota mas trankilito que el año pasado y ya casi todo preparadito jeejjejj

Un besazooo y pasarlo biennnn si bajas pa barna en verano pegarme un toke

besusssssssssssss

Pues mi cuenta atrás ha ido más rápido de lo esperado... mañana tengo que levantarme a las 8 para estar a las 9 en Barajas, y todavia estoy haciendo la maleta...

Bueno, ya os contaré...

To be continued...

el jueves nos veremso por alli entonces. Si veis un tio volar sobre vuestras cabezas con cara de estar agustito soy yo eh

Back