Cuántos usuarios de Ibiza-Spotlight hablais castellano?

Soy de los EEUU, pero hablo espanol y me gusta leer las respuestas en este foro porque puedo practicar.
 
yo soy inglés ;-)

y hablo castellano y un poc de catalá ;-))))))

(muy poco)
 
en mi casa yo, mi esposa y el perro hablan ingles pero los dos gatos son ibicencos y parece que no entienden nada!
 
stephen said:
en mi casa yo, mi esposa y el perro hablan ingles pero los dos gatos son ibicencos y parece que no entienden nada!


:D Tengo muy buenos amigos en la isla (por eso la afición de una servidora) y no se entiende ni jota
 
:lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me pasa igual Silvia. A pesar de que valenciano, mallorquín, ibicenco...proceden del catalán, y a pesar de que yo hablo valenciano, no entiendo el idioma de las Baleares. Por lo menos cuando es muy cerrado, como en los pueblos del interior de Mallorca.

En cambio con un catalán (depende de la zona) podríamos entendernos casi perfectamente hablando en catalán y valenciano respectivamente.
 
Hey Diablo! este finde estuve en Benicàssim y ya estuve hace dos semanas. Conoces sitios guapos para ir por allí?
Estuvimos en el Sarao, que está muy bien para empezar la marcha, casi junto a la orilla de la playa, en La Keca en la playa de Castellón, y al final en Travesura, pequeñito pero con una marcha muy buena.
Sabes de otros sitios??
 
tio travesura es delo mejorcito en musica, lo demas es pura M!ERDA lo que hacemos en montar fiestas en mic asa asi ponemos la musica que nos gusta. Dime cuando vienes y quedaremos :)
 
Hombre, en El Sarao ponen techno de todas las épocas. Aunque la música está baja, tiene el aliciente de que está casi en la orilla de la playa. Y para tomarte una copa con los amigos sentado en una mesa al principio de la noche está muy bien.

Pues supongo que iremos este fin de semana. Pero no depende solo de mí por donde vayamos, sino de mis amigos.
 
Back
Top