¿ Cuál es el mejor mp3 de 20 GB ?

MyMinD said:
chufla? Silvia leete las normas del foro eh! jajajaa bon dia wapi

Bon dia miamol!

Si si, ipod chufla, como que el españolito de a pie es capaz de decid shuffle sin hacerse un nudo en la lengua.

Por cierto fuentesss, podrías mirar en www.macuarium.com, es una comunidad de maqueros (usuarios mac) y tienen un foro exclusivo de ipods y palms, igual te puede servir ;)
 
silvia said:
Por cierto fuentesss, podrías mirar en www.macuarium.com, es una comunidad de maqueros (usuarios mac) y tienen un foro exclusivo de ipods y palms, igual te puede servir ;)
Hola

Gracias Guapa.

Acabo de entrar al foro que me has dado y de momento no va, ya será mala suerte jejejej.
Adéu.
 
Pues ayer fue la conferencia y no anunciaron productos nuevos... sino que a partir de ahora los mac llevarán procesadores Intel :eek: :eek: :eek: :eek:

Mírate en la apple store si han bajado precios que nunca se sabe ;)
 
dios mio!!!

son la polla y media en verso!!!! jarl

por cierto sil, tu k tienes ipod desde hace tiempo, bueno pep lo tiene, una pregunta... sabes k el ipod cuando lo conectas en otro ordenador que tb se usa ipod y tienen el itunes, no se pueden sacar canciones del ipod y pasarlas a otro ordenador.... pero tengo entendido k hay un programa o algo k si lo permite, tu sabes???
 
Makkinero said:
dios mio!!!

son la polla y media en verso!!!! jarl

por cierto sil, tu k tienes ipod desde hace tiempo, bueno pep lo tiene, una pregunta... sabes k el ipod cuando lo conectas en otro ordenador que tb se usa ipod y tienen el itunes, no se pueden sacar canciones del ipod y pasarlas a otro ordenador.... pero tengo entendido k hay un programa o algo k si lo permite, tu sabes???

si, yo lo tengo pero es para mac :eek:


Y sabes que se puede subir el volumen del ipod, verdad?
Cuando lo tienes montado en el itunes, lo abres y seleccionas todas las canciones y/o carpetas, le das a información (en pc supongo que es propiedades) y se te abre una pantallita con una barra de volumen, la subes un poquito (yo me la subí un punto) y ya está te petará como dios manda :D
 
dios mio!!! mas?????? pero si en algunas canciones me kedo sordo... claro cuando llego al tope del volumen claro....

oye.. y hay una opcion k se llama algo asi como ajustar el nivel de audio de todas las canciones, k me imagino k sera que todas tengan la misma potencia, en el sentido de k no estes escuchando una a tono normal y la siguiente cancion te rompa el timpano.... sabes lo k te digo? me recomiendas eso tb? eso eso dame trucos k soy un novatin con el ipod
 
Makkinero said:
dios mio!!! mas?????? pero si en algunas canciones me kedo sordo... claro cuando llego al tope del volumen claro....

oye.. y hay una opcion k se llama algo asi como ajustar el nivel de audio de todas las canciones, k me imagino k sera que todas tengan la misma potencia, en el sentido de k no estes escuchando una a tono normal y la siguiente cancion te rompa el timpano.... sabes lo k te digo? me recomiendas eso tb? eso eso dame trucos k soy un novatin con el ipod

En principio todos los ipods tienen el volumen castrado por temas de seguridad y todo esto. A mi no me gusta escuchar la música alta pero le subí un punto al ipod. También influyen los cascos, la verdad es que el único fallo de los ipods son los auriculares, que son una mierda, y que a mi es que no me caben en la oreja :eek: :eek: :eek:
Pero en NY me compré unos atómicos, es como tener la sinfónica dentro del tarro (lo que me faltaba :lol: )

Tu ipod es de rueda o incluye botones? Un colega mío tiene el de botones y con ciertas combinaciones entra en menús ocultos :eek:
 
el mio es el de la rueda tactil...

creo k ya he encontrado un programita en el softonic k dice k sirve para sacar canciones del ipod, k es k sino es una mierda, pork ya me diras como me paso temazos del ipod de mi amigo a mi ordenador juas juas!!!

y con lo de los auriculares, la verdad k yo estoy bastante contento... suena a to trapo y son de mi tamaño, claro k si no son del tuyo, pos se te escapa el sonido por soleares ;) jajaja

yo como toy medio sordo ya pos me da lo mismo ;)
 
Makkinero said:
el mio es el de la rueda tactil...

creo k ya he encontrado un programita en el softonic k dice k sirve para sacar canciones del ipod, k es k sino es una mierda, pork ya me diras como me paso temazos del ipod de mi amigo a mi ordenador juas juas!!!

y con lo de los auriculares, la verdad k yo estoy bastante contento... suena a to trapo y son de mi tamaño, claro k si no son del tuyo, pos se te escapa el sonido por soleares ;) jajaja

yo como toy medio sordo ya pos me da lo mismo ;)

El programita para mac se llama PodWorks
Por cierto, el ipdo también sirve como pendrive o disco duro externo, para pasar fotos a los colegas va de coña :D

Creo que tengo una oreja pequeña, a mi es que no me caben y además el izquierdo está petado :rolleyes: Pero me sirvió de excusa para pillarme unos sony que los flipas, de esos grandes que se cuelgan por fuera, no pesan nada y petan lo suyo :D
 
jejeje... si para usarlo coom disco duro ya lo he usado ya, pa traerme pelis al curro lo k pasa k tarda mucho l atransferencia de mucho peso, pero bueno....

yo siempre he kerido comprarme uno de esos k se cuelgan por fuera pero me parecen muy no se... tediosos? pa gaurdarlos luego yt al, no se de momento me kedo asi y si se me rompen ya tendre excusas...
 
el mio va por usb si !! y encim mi usb no es 2.0 entonces no va a mucha velocidad. la musica se sube bien rapido y tal, pero cuando te tienes k poner a actualizar el album, genero y todo eso, en los IDE3 como k tarda bastante entre cancion y cancion...

y una peli de unos 700mb tarda unos 35minutos en subirse! tela :(

menos mal por lo menos ayer ya comprobe k mi adsl va a 1mb y las cosas bajan como churros!!! me instalé el morphxt y me baja hasta a 50-60kb :lol: :lol:
 
Back
Top