¿ Cuál es el mejor mp3 de 20 GB ?

fuentesss

New Member
Hola

Como dice el título me quiero comprar un mp3, pero no sé cual.

He ido leiendo y por lo que veo los mejores son los de Apple, Creative e Iriver (si sabeis alguno más los podeis poner).

Quiero un mp3 de 20 Gb, si tiene cámara, radio y tal me da igual, pero que tenga esa capacidad.

Más o menos he visto que están por los 300 euros, no sé si eso es muy caro o barato, no entiendo de estos temas.

¿ Si me espero unos meses bajarán más o por lo contrario estarán casi al mismo precio ?

Otra pregunta un poco irreal, pero que me lo han comentado...

Me han comentado que puedes poner el mp3 al lado de la radio del coche y que coje una frecuencia y se puede oir toda la música del mp3 en la radio del cohe

¿ Es eso cierto ?

¿ O habría que comprar algún cable o tendría que ser una radio diferente a la que llevo ?

¿ Y la calidad sería buena, en caso que se pudiera escuchar ? Gracias.

Adéu.

Hola,

Yo me he comprado un Ipod de 20GB de Apple y la verdad que estoy mazo de contento, primero pork tiene una barbaridad de capacidad, y sobretodo porque sirve para mas que solo mp3 en el sentido de que yo lo uso tb como disco duro externo que no se si se podran usar los otros.

La musica la tienes k meter con un programa pues los mp3 se distribuyen de una forma "especial" por lo k si metes las cancioens a capon no las vas a poder escuchar pero bueno, el programa va muy rapido, ademas el ipod se carga cuando esta conectado al ordenador.

Y luego yo lo uso tb para traerme cosas al curro como peliculas y demas... La verdad muy contento.

Yo me lo compre en Nueva york justamente en B&H la tienda que trabajan solo judios y me salio por 215€ ( unos 298 dolares ), muchisimo mas barato de lo que esta aquí que vale unos 300.

De otras marcas no puedo hablarte pero seria interesante k te enteraras si tb los upedes usar como discos duros o si solo vale para mp3.

Por otro lado, lo de la radio, ni idea. no me suena de nada!

Yo optaría por el ipod, mi pareja tiene el de 5gb (primera generación, me costó el regalito casi 80.000 pelas) y yo tengo el mini de 4GB y estamos los dos muy contentos. Los precios bajan continuamente, tan sólo hace falta que saquen un modelo nuevo para rebentar precios.
Si no me equivoco estamos muy cerca de la segunda apple conference, así que estarán por anunciar productos nuevos. Vete pasando por apple.es a ver qué.

Por cierto, que tal NY?

Sobre precios, está claro que si te esperas un año te saldrá más barato, o por el mismo precio te comprarás otro mejor, pero creo este efecto está ya sufriendo cierto parón, por lo que creo que en el próximo año no bajarán tanto como han bajado de un año a esta parte (por el precio por el yo me compré el año pasado un mp3 de 256MB te puedes comprar ahora uno de 5GB).

Sobre lo que comentas de oir el mp3 en la radio del coche, yo tengo un adaptador wireless FM que lo enchufas al mp3 y hace como de mini-estación de radiofrecuencia. Puedes seleccionar la frecuencia de emisión (p.e. 107.5 Mhz) y luego con la radio del coche pillas dicha frecuencia y así oyes el mp3. El problema principal es encontrar una de las frecuencias en las que emite el cacharrillo que no esté ya ocupada por una emisora de radio normal. En grandes ciudades es muy difícil. La calidad de sonido es como de una emisora normal, con sus interferencias habituales.

Pues eso.

Bambon said:
Sobre precios, está claro que si te esperas un año te saldrá más barato, o por el mismo precio te comprarás otro mejor, pero creo este efecto está ya sufriendo cierto parón, por lo que creo que en el próximo año no bajarán tanto como han bajado de un año a esta parte (por el precio por el yo me compré el año pasado un mp3 de 256MB te puedes comprar ahora uno de 5GB).

Depende de cómo lo mires.
MI minipod de 4GB, un año en julio, costó más de lo que actualmente cuesta el ipod de 20 GB. De hecho, costó más de lo que actualmente cuesta el nuevo mini de 6GB.
Todo producto electrónico se devalua rápidamente, pero mi opinión es que se estancan los precios si no sacan productos nuevos, en el caso de apple no han parado y parece ser que no pararán.

Por lo que hace a lo del coche creo que hay un accesorio para el ipod para esto, aunque nosotros no lo tenemos.
Lo que si tenemos es el cable para conectarlo al equipo de música y es muy práctico sobretodo para fiestas, creas listas de reproducción apropiadas, conectas el bicho y te olvidas de la música durante horas.

Yo en estados unidos, mi amigo tenia un ipod y coche y el conectaba el ipod al encendedor para tener bateria y luego usaba el tipico casset de cinta en blanco k conectabas a los discman, pues lo mismo pero lo enchufabas al ipod, y simplemente metias la cinta en el reproductor y al enchufar el ipod te funcionaba.

lo malo, por ejemplo yo el viernes alkilo un coche para irme a denia y el coche no tiene reproductor de cassette, solo cd, asi k no podre oir mi ipod en el coche :(

Aunque en cosas tecnológicas nunca se sabe dónde está el tope, creo que poner más de 20G (aunque ya hay alguno de 40G) en un mp3 es una brutalidad... otra cosa es que saquen nuevas aplicaciones de vídeo o de teléfonia o de juegos y converja todo en un mismo cacharro y acabemos llevando un mini-PC encima (lo que viene a ser un Pocket PC)...

Me acuerdo cuando los reproductores de DVD costaban una pasta y ahora uno normalito te puede costar 60€, menos que un vídeo VHS....

Hola

Gracias por contestar.

Tengo un cacao en la cabeza de la ostia jejejej...

Cada vez que leo más me lio más, pero bueno, ya voy sacando algo en claro, aunque sea poco.

Adéu.

Bambon said:
Aunque en cosas tecnológicas nunca se sabe dónde está el tope, creo que poner más de 20G (aunque ya hay alguno de 40G) en un mp3 es una brutalidad...

Hola

Ya sé que es mucho, pero yo tengo 17 GB de Música de la LeVeL, y no se puede quedar NADA fuera... jejejejee.

Adéu.

Bambon said:
Aunque en cosas tecnológicas nunca se sabe dónde está el tope, creo que poner más de 20G (aunque ya hay alguno de 40G) en un mp3 es una brutalidad... otra cosa es que saquen nuevas aplicaciones de vídeo o de teléfonia o de juegos y converja todo en un mismo cacharro y acabemos llevando un mini-PC encima (lo que viene a ser un Pocket PC)...

Me acuerdo cuando los reproductores de DVD costaban una pasta y ahora uno normalito te puede costar 60€, menos que un vídeo VHS....

Hay un ipod de 60GB 8O
A mi personalmente con mis 4GB me va más que sobrao, pero en el momento en que te puedas descargar fotos en el ipod (estará al caer) 60 - 80 GB serán más que bienvenidas

con el chaval k fui a NY, se compro tb un ipod como yo pero el se compro el de 60GB... estaba tannn barato al cambio k se lo compro alli por 318€ cuando aki cuesta casi 500€, claro k no opdia desaprovechar la oportunidad, pero uno de 20gb vas k te matas...

osea yo he metido casi 400 canciones ya y solo tengo 3GB usados!

Makkinero said:
Yo en estados unidos, mi amigo tenia un ipod y coche y el conectaba el ipod al encendedor para tener bateria y luego usaba el tipico casset de cinta en blanco k conectabas a los discman, pues lo mismo pero lo enchufabas al ipod, y simplemente metias la cinta en el reproductor y al enchufar el ipod te funcionaba.

lo malo, por ejemplo yo el viernes alkilo un coche para irme a denia y el coche no tiene reproductor de cassette, solo cd, asi k no podre oir mi ipod en el coche :(
Hola

Si la radio del coche, es de estos que le metes el cd y no la cinta de toda la vida, el Ipod no se puede enchufar para escucharlo ? ¿ No habría alguna manera de enchufarlo por detrás ? Como no se pueda, vaya mierda...

Adéu.

fuentesss said:
Makkinero said:

Hola

Si la radio del coche, es de estos que le metes el cd y no la cinta de toda la vida, el Ipod no se puede enchufar para escucharlo ? ¿ No habría alguna manera de enchufarlo por detrás ? Como no se pueda, vaya mierda...

Adéu.

Mírate el apple store. Creo que hay dispositivo de belkin para ello

Hombre, si tienes coche propio si, porque peudes hacer un enganche por detras con unos cables que estan en el apple store, pero yo k alkilo el coche, no voy a desmontar el coche pa luego montarlo, asi k no he visto nada de accesorios pal coche que me pueda servir para oir musica

Yo tengo varios amigos con i-Pod's y son una pasada. Hay una versión más barata pero sin pantalla.

Yo lo que tengo es un discman de Sony que lee emepetreses también. Está muy bien pero es un trasto para llevar encima. Mi próxima adquisición ha de ser un i-Pod o similar.

TigerVlc said:
Yo tengo varios amigos con i-Pod's y son una pasada. Hay una versión más barata pero sin pantalla.

El ipod sin pantalla es el ipod shuffle (o chufla), y no llega a la giga de capacidad

Back