Crónica

Montse

New Member
Dios que fiesta!!!! Me lo pase MUY MUY BIEN. Tengo los mejores amigos del mundo!!!

22:00 Citados los 23 invitados en casa
22:01 Cocktel de bienvenida
22:30 Cena japonesa (makis, sushis, tallarines...)
24:00 Primeras copas de la noche
01:00 A Barcelona!!!
02:00 Fiesta en Fellini... Bien...mmm rico rico
06:00 De after HOT (en plza Espanya)
09.00 No me siento las piernas a dormirrrrr
09:30 Oh... El coche de mi amigo no esta... GRUA!!!! SE lo ha llevado!!!
10.00 Cogemos el tren oara irnos a Terrassa ya destruidisimos!!!
11:00 Llegamos a casa pero las llaves estan colgadas detras de lapuerta no podemos entrar... Mierda!!!! Solución: escalamos por el patio de luces...
BINGO!!!
11,00 CAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, y ahora como lo hago para colgar unas fotikos???
He entrado en Flirk o como se llame y no me acuerdo de como se cuelgan :evil:
ALZHEIMER!!!

Alzheimer o resacón del lunes? :lol: :lol:

Verdad que esto de entrar en los treinta no impresiona tanto, al final?

Un beso guapa!

Pues al final nada de depre si mal rollo, al contrario.
Los amigos estan allí cuando los necesitas!!
No os he contado los regalos!
Mis padres la Termomix (no tengo excusa para empezar a cocinar!!!), un fin de semana a Port aventura, una minifalda, un top de verano, una bolsa para ir al gimnasio (me tendre que plantear volver a él...), unos guantes de piel blanca que son una pasada, unas gafas de sol Versace (de diseño total, un marco de fotos con mis amigos haciendo el tontito, una cosa para masagear el cuero cabelludo... JODER CUANTAS COSAS!!!!

Montse said:
Mis padres la Termomix (no tengo excusa para empezar a cocinar!!!), un fin de semana a Port aventura, una minifalda, un top de verano, una bolsa para ir al gimnasio (me tendre que plantear volver a él...), unos guantes de piel blanca que son una pasada, unas gafas de sol Versace (de diseño total, un marco de fotos con mis amigos haciendo el tontito, una cosa para masagear el cuero cabelludo... JODER CUANTAS COSAS!!!!

La Termomix! 8O
Niña a ver cuando nos invitas a todos a cenar que ya no tienes excusa, que la maquinita dichosa te lo hace casi toda... ;)

Qué chuli Montse, que pena que a mi este año no me toca gran celebración de cumple porque me parece muy buena idea (no me toca porque a la semana nos piramos a nueva york)

Hoooooooooola guapi!!!!

que chulas las fotos y que bien te quedo montadita toda la mesa y lo platitos que chulos!!!
Malegro que todo fuera tan bien y la fiesta fellini y hot ehhh no veas vaya fiestera tas exa!!! muackkkkkkkkkkkkk

Montse said:

niña!!! menudo fiestorron no¿? joer k buena pinta tiene lo de la cenita!!! con los platos cuadraditos, todos sentados en el suelo... palitos, vinitos, y oye, tu casita tiene una pinta muy chula!!!

y oyeeeeeeeeeeee.. menuda cara fantastica tienes tu a las 10 de la mañana! ya me gustaria estar yo asi algunas veces cuando vuelvo a las 10 a mi casa!!!! ;)

¡Oye que no te habia dicho lo guapa que estas en tu cumple Montse! Te han sentado muy bien los 30, y muy bien estrenados, aunque vaya odisea para volver a casa...se lleva un coche la grua, las llaves olvidadas, trepar por el patio hasta casa...Yo lo habria interpretado como una señal para que siguiera de fiesta jajaja
Hablando de la fiesta, tiene pinta de haber sido divertida, con much@s amig@s y un montón de regalos! Lo mejor de los cumples: fiesta amig@s y regalitos.... ;)

Back