Crónica y fotos IBZ 01/07/07 - 06/07/07

borchx

Active Member
Vamos al tema:
Domingo 1:
Bueno esta parte no la consideraría como crónica de IBZ pero merece la pena contarla y reseñar que espero no tener NUNCA que comprar otra vez un billete de avión de VUELING y espero que vosotros tampoco lo hagáis. Llego con mi hermano al aeropuerto, el avión salía a eso de las 00:40, una cola del cagarse en facturación, claro sólo tiene abierto un puto mostrador. Nos ponemos en la cola y empezamos a oír de boca a boca que el vuelo estaba retrasado por lo menos 2 horas...después de más de media hora en la cola, cuando nos vamos acercando ya abren otro mostrador...evidentemente preguntamos por el retraso y la tía nos lo confirma pero con un aire de "os jodéis, me toca currar más, pero vosotros tenéis un retraso de la ostia". Nos dicen que si al final el vuelo sale con 2h o más de retraso nos compensarían con un "cena"...total entramos en la terminal y decidimos ir a pillar una revista...y tachan las putas tiendas y todo cerrado para poder entretenernos...cago en to...mi hermano y ya más aburridos que una mona...llega el vuelo y nos mandan a la puerta de embarque donde antes del entrar al avión una señorita ya con muy buen tono nos da a cada pasajero un ticket donde ella escribe "snack gratis", y yo me pregunto, pero que coño para que nos dan un puto ticket si TODOS LOS QUE VAMOS EN EL AVIÓN TENEMOS EL RETRASO, algo olía mal...durante el vuelo ni rastro de los auxiliares de vuelo jajaja el chico que iba a mi lado medio vuelo llamando al los auxiliares con el botoncito dichoso y que te crees que aparecieron juas juas...llegamos a IBZ y ni snack ni pollas jajaja...bueno ahí no queda todo...vamos a buscar la maleta y le digo a mi hermano que voy a por el coche de alquiler mientras el espera la maleta y así ahorrar tiempo que ya eran las 02:30...estoy haciendo los papeles del coche y de repente me llama mi hermano...LA PUTA MALETA NO HA SALIDO...estás de coña no? que no, que no...vuelo al aeropuerto me cuelo dentro otra vez ya que yo era el que tenía que reclamar...y le digo a la tía, me darés por lo menos un cepillo de dientes y pasta de dientes o algo para el aseo...no, tienen 24 para encontrarla a partir de ahí reclamar, pero luego en el papel de la compañía ponía que tenían 21 días, PUTO VUELING...ya entre rallao y nervioso de mala ostia pillamos el carro y nos fuimos a sobarla...menuda MIERDA VUELING!!!

Lunes 2 y Martes 3:
Me levanto sin haber pegado casi ojo pendiente del móvil por lo de la maleta...estaba sobando en las salinas y o vemos como achucha la calufa en el hostal, al no tener ni chanclas, ni bañador ni toalla ni nada me voy a buscar a mi hermano a san jordi donde estaba durmiendo con sus colegas...y nos volvemos a las salinas a darnos un baño...paramos a comprar algo en el pequeño autoservicio de camino a salinas y veo unas alpargatas de estas de esparto de pijo coñón, no me quedaba otra jaja, 5€ y hacer un poco el ridi o meterme con las únicas zapatillas que tenía en la arena con las que iba a salir luego de fiesta para luego tener el pie lleno de ampollas...Nos dimos unos bañitos en sa trinxa que por cierto el salto estaba jodido ya que donde saltabas ya no cubría y estaba lleno de arena y habían puesto un cartel de que sólo cubría 60cm...un canteo...al volver me pillo en el jockey una camisetilla para ir tirando y no ir al dc10 con la misma que tenía desde Madrid...nos vamos a Jesús a recoger al mark y nos quedamos en una terracita en san jordi a comer y pillar fuerzas...a eso de las 5 nos pasamos por el súper pillamos un par de botellas y nos quedamos en casa tomando las primeras copas...sobre las 18 nos vamos mi hermano, paco, mark y yo para el parking del dc10, todos quizá pensando en los mismo, qué pasaría este lunes con los de verde...llegamos y por ahora ni rastro de ellos....habíamos comprado en Madrid unos tricornios de la guardia civil para meternos con ellos al dc10 y unos artículos de broma en plan las gafas de los ojos colgando, gafas con nazizote y mostacho…ya empezaba el cachondeo…en el parking ya les decíamos a los que estaban de botellón: subir la música que no se oye, no dejéis de beber…así en plan guardia civil, mandando, pero cuanto más desfase mejor…entramos dentro y la peña se hacía fotos con nosotros y les dejábamos ponerse el tricornio…todavía siguen reconociendo a mi hermano como el tío del video o le dicen “you are the man of the viedo!!!!”…aunque nada más entrar en la terraza otro chaval también había tenido la idea del tricornio…nos pusimos como siempre al fono a la izq. al lado de la cabina y ya eso empezó a descontrolarse a medida que la música iba subiendo de nivel…luego llegaron tres amigas y ya pues me voy acordando de menos cosas…bueno Luciano la partió…os dejo alguna foto…

El parking vacío, dentro se estaba de puta madre, uno de mis mejores días del dc10...cuando llegamos habría 10 coches y a las 7 cuando entramos unos 20:
imgp1874am5.jpg

Nada más entrar, los únicos policías en el dc10 y alrededores, nosotros:
imgp1880dl9.jpg

Con todo el festival encima:

imgp1894ib6.jpg

A las 0:00 nos vamos para casa, creo que ya hemos tenido suficiente con Luciano, y la parte de dentro del dc10 nunca me ha gustado lo suficiente…vamos a casa donde ya los demás se están ya preparando para ir a cocoon. Esperamos en casa tomando unas copas a que lleguen los demás y a las 2:30 nos vamos para el privilege…no me mola nada el privilege pero bueno, no había otra cosa. Llegamos al parking y nos quedamos bebiendo un rato, ya estaba la policía parando aleatoriamente a los coches que llegaban justo al parking de abajo del privilege…entramos y justo se pone a pinchar sven, nos pusimos justo a la izq. de la cabina pegados a la piscina…el sven en su salsa, brazos en alto, agitando vinilos…el sonido bastante pobre, no trasmitía nada…el privi para mí es lo que tiene, no me es acogedor…total, media hora de sven y nos vamos al cocoloco a ver a locodice…nos pusimos al lado de las cristaleras, la sala estaba bastante petado y el locodice haciendo una sesión bastante buena…cada tema me parecía mejor y más cañero que el anterior, aunque supongo que sería por la fiesta que llevábamos encima…hubo una cacho de movida justo en frente de nosotros, 2 porteros sujetando a un nota en el suelo y luego un portero 8x8 repartiendo guantazos a todos los colegas que se acercaban a ayudar a su colega, menudo festival de golpes…y menudo animal de portero…ya con todo el solazo entrando en la sala locodice terminó la sesión sobre las 8:15…y nos quedamos pululando por ahí esperando pillar información sobre el alter de después…
imgp1922xb1.jpg

salimos fuera y ya sale el sven con un pedal que flipas, haciendo ruidos extraños en plan animal de la selva, auto flagelándose dándose golpes en su cabeza el mismo…el rumor era que sería en cala conta…pero nunca se sabe, a veces dejan soltar un rumor falso y luego te llevas la decepción…pero la sorpresa fue que al llegar al coche, habían dejado como flyers de la rave….me parto, cada vez se lo ponen más fácil a la policía…y efectivamente, el flyer indicaba cala conta a las 10:00…total nos fuimos para casa a descansar un rato pillamos unas birritas y nos quedamos en el jardín comentado la jugada…
Sobre las 12:00 fuimos para allá, llegando casi a cala conta giras a la izquierda por unos caminos con muchas piedras y llegas al acantilado y sigues un poco más con el coche y te encuentras con unas escaleras que bajan como por el acantilado en un entrante y llegas como a una cueva donde se ve el mar por los dos lados y allí estaba la rave, no había mucha gente unas 60-70 personas aunque el sitio tampoco es muy grande, nos habíamos traído una nevera lleda de litronas bien fresquitas...la rave prometía hasta que en poco más de una hora...tachán los de verde aparecieron bajando las escaleras con cara de pocos amigos...nos aguaron la fiesta pero poco más, pidieron la documentación a unos cuantos y nos dejaron ir...mietras nos íbamos nos cruzamos con un par de coches de la policía local que se acercaban para allá...una pena...aquñi un par de fotos que hice:
imgp1940tf3.jpg

imgp1941vm8.jpg

luego nos fuimos a pegar un baño en cala conta donde vimos un velero así largo que se había quedado encallado y con la zodiac de salvamento marítimo intentaban sacarlo pero no había manera...cuando nos fuimos todavía seguía allí.
Al llegar a casa pillamos el coche y fuimos al aeropuerto a ver que pasaba con mi maleta ya que el teléfono de contacto comunicaba siempre...llego y me dicen que me habían mandado un sms al móvil de que ya me la habñian mandado al hostal, pero yo no recibí ninguno, fuimos al hostal y allí estaba....luego nos pegamos una siesta y fuimos a cenar al puerto una pizzita y a la 01:00 al sobre que nos lo habñiamos ganado.

Miércoles 4 y Jueves 5
Al día siguiente fuimos a atlantis que todavñia no habñia ido en los años anteriores...MUY GUAPO... la paliza merece la pena...nos llevamos nevera y todo...para bajar muy chungo muchas piedras medio sueltas y había que tener cuidado, y al llegar a la última parte llena de arena ardiendo ya se veían las rocas y la gente que estaba por allí así como las zodiac de los barcos tochos que se acercaban...si vais, llevaros unas gafas que el agua está super limpia y se ven mazo de peces y cuidado con los erizos que hay mogollón en las rocas...nos tiramos de unas rocas, no las más altas y yo que soy un acojonado menudo subidón...luego al irse el sol empezamos a subir, tardamos mucho menos en subir, pero llegamos empapados de sudor...

imgp1945lk9.jpg

imgp1947yh3.jpg

imgp1949gv3.jpg

por la noche barbacoa y luego qué con dani un colega de Madrid que este año en vez de irse de vacances se ha ido a currar allí con tan mala suerte que justo al día siguiente empezaba a currar y sólo podía salir por la noche, fuimos a la troya, nunca había estado pero bueno, no esta mal, quizá demasiada gente en la terraza grande y un poco de agobio, estos se la pegaron bien pero yo me estaba guardando fuerzas un poco para por la mañana que fuimos ya pocos para el after donde conocimos gente mientras hacíamos botellón en las inmediaciones del space...entramos al afeter sobre las 9:30 y para la discoteca...la tenían cerrada por la mitad, siendo principios de julio normal, ya que alguna vez he ido y la tenían abierta entera...de repente se apagó la música, cosa rara en el space que algo falle para mi es la discoteca que más cuida a sus clientes...pues eso iban pasando los minutos y nada pasaron unos 20 y derrepente oñimos mñusica en la terraza pequeña que la suelen abrir un poco más tarde, tuvieron que abrila antes, pero justo cuendo salíamos volvió a sonar dentro y nos quedamos hasta el cierre...luego para fuera y yo encantado, creo que es la zona de toda la isla de ibiza que más me gusta...a las 14:00 chaparon me sorprendñia la cantidad de seguridad que había en la terraza porteros a los lados de la cabina mirando todo el rato hacia la pista y otro por detrás dándose pirulos todo el rato, había que tener ojo. luego nos quedamos en el manoa tomando cervezas ya los últimos que quedábamos y estuvimos con unos finlandeses que conocimos en el space hablando en inglés todo pedo jajaja hasta que nos echaron del manoa que iba a cerrar y fuimos al tahiti, a dar lo último de nosotros mismos...a las 7 ya chapé el chiringuito...

imgp1953kd0.jpg

imgp1958on5.jpg

Viernes 6
para finalizar el viaje el último día nos fuimos a formentara por lo menos a pillar algo de sol y llegar a Madrid con colorcete...no se lo que tiene formentera pero te pones negro negro...estuvimos en una cala que no se si es la cala del moro o la del muerto, no recuerdo bien el nombre...estaba como si vas al faro de abajo del todo al empezar a subir el puertecito de montaña a mano derecha donde el hotel RIU...la cal preciosas con mazo de rocas donde bucear...en el restaurante nos pedimos una fideua de la ostia y luego fuimos a ver la puesta de sol a otra cala por ahí que tampoco me acuerdo jajaja y a las 10 pillamos el ferry de vuelta a casa ducharse y para el avión....

imgp1968ur2.jpg

imgp1970va3.jpg

imgp1972oa0.jpg

los pelos como escarpias se man puesto... a ver si junto algun durillo y me puedo volver a escapar en septiembre...

Joer!!

Peasso crónica! Mu bien mu bien... ta guai!!!

Lo de vueling una putada, pero de todos modos, lo que os ocurrio dcon vueling puede pasar con cualquiera... Y lo de la maleta es lo mismo en todas las compañías... El problema suelen ser los vuelos tan tarde, pork se van acumulando retrasos a lo largo de día y al final la pagas...

Yo vyo con vueling tb, el 5 de agosto pero yo salgo a las 6 de la mañana... veremos a ver k tal va la cosa! ;)

Como se llega a Atlantis? Me molaria mazo verla...

Formentera es una buena idea, nosotros tambien lo haremos... para el final de semana... una bici y a recorrer la isla! ;)

Joer!!

Peasso crónica! Mu bien mu bien... ta guai!!!

Lo de vueling una putada, pero de todos modos, lo que os ocurrio dcon vueling puede pasar con cualquiera... Y lo de la maleta es lo mismo en todas las compañías... El problema suelen ser los vuelos tan tarde, pork se van acumulando retrasos a lo largo de día y al final la pagas...

Yo vyo con vueling tb, el 5 de agosto pero yo salgo a las 6 de la mañana... veremos a ver k tal va la cosa! ;)

Como se llega a Atlantis? Me molaria mazo verla...

Formentera es una buena idea, nosotros tambien lo haremos... para el final de semana... una bici y a recorrer la isla! ;)

pos yo fui el año pasado con Vueling y oye, cap problema, superpuntual, superatentos, muy bien...

y lo de formentera, maki, bici... no se... a mi es que pedalear me cansa, yastoy mu mayor pa eso... :spank::spank::lol::lol::lol:

Ufffffffffff vaya vacaciones mas bien aprovechadas,
jajajja que cantada lo del Dc-10 con los tricornios, joder viendo esa foto de la playita esa en Formentera este año no me pierdo una excursion.

pos yo fui el año pasado con Vueling y oye, cap problema, superpuntual, superatentos, muy bien...

y lo de formentera, maki, bici... no se... a mi es que pedalear me cansa, yastoy mu mayor pa eso... :spank::spank::lol::lol::lol:

hay k ver el lado positivo, mientras tomas el sol haces un poco de ejercicio, luego coges habmrecita pa comer y disfrutas en la playa k mas te guste comiendote un buen bokata ! ;)

Que buena la crónica Borchx!!!!
por cierto, ya hay ac en la terraza?

en la terraza del space? mmmm me parece que no, los ventiladores de siempre.

Por cierto, Pepita muy maja, es una señara entrañable, con el acento payés jajaja, encima la hice un favorazo ya que ella me había reservado una habitación con baño incluído y cuendo llegé al día siguente xq llegué a las tantas y me había dejado la habitación abierta me comento que tuvo un problema con una pareja que al final les tuvo que dar la habitación con el baño dentro...y bueno...pues la dije que no pasaba nada, que yo iba a estar poco en el hostal y así además me salía más barata a la habitación que encima como sólo le quedaban dobles, estaba yo pagando una doble para dormir yo solo...

xao!

Por cierto, Pepita muy maja, es una señara entrañable, con el acento payés jajaja, encima la hice un favorazo ya que ella me había reservado una habitación con baño incluído y cuendo llegé al día siguente xq llegué a las tantas y me había dejado la habitación abierta me comento que tuvo un problema con una pareja que al final les tuvo que dar la habitación con el baño dentro...y bueno...pues la dije que no pasaba nada, que yo iba a estar poco en el hostal y así además me salía más barata a la habitación que encima como sólo le quedaban dobles, estaba yo pagando una doble para dormir yo solo...

xao!

sí, es muy maja:D. Yo voy para allà el domingo! me ha comentado que ahora parece que hay que pagar el parking de las Salinas, el año pasado los residentes no pagaban!!!
Me refería al DC10, es que lei que ahora las ventanas estaban cerradas y q iban a poner ac en lugar de los gigantescos ventiladores...

sí, es muy maja:D. Yo voy para allà el domingo! me ha comentado que ahora parece que hay que pagar el parking de las Salinas, el año pasado los residentes no pagaban!!!
Me refería al DC10, es que lei que ahora las ventanas estaban cerradas y q iban a poner ac en lugar de los gigantescos ventiladores...

cuando estuve yo podías aparcar entrando por el hostal mar y sal...en e dc10 han puesto esas ventanas pero el aire nada de nada

xao!!1

xao!

Me podrias dar el numero de ese hostal u otro q conozcas?? estoy como loco buscando algo barato para quedarme alli unos cuantos dias en plan aventura...gracias;)

Me podrias dar el numero de ese hostal u otro q conozcas?? estoy como loco buscando algo barato para quedarme alli unos cuantos dias en plan aventura...gracias;)

Hostal Pepita Escandell (971 396 583) si no te lo coge, inténtale más tarde, muhas veces ella no está y no hay nadie más...

Back