Crónica Santorini!

Montse

New Member
Muy buenas! Se acabo lo que se daba. El tour operatour ya esta en casa (esa soy yo, he hecho de guia para mis padres).

SANTORINI:
Es una isl apequeña, en 4 dias esta vista, pero al ir con family nos lo hemos tomado en calma y heos estado una semana entera. He sobrevivido al viaje, no he tenido ningun ataque hisérico... no esta mal.

Lo mejor de santorini es la vista al volcán, la puesta de sol en Oia, las casas colgadas en Fira... En blanco nuclear de las pardes, el azul de puertas y ventanas...
Hay fiesta, clubs nocturnos muy fashions con buena musica hasta tavernas tipo irlandesas. Mucho bar con cockteles, en un escenario muy romántico. Ideal honeymoones!

Aquí os presento alguna fotiko!

Piscina del primer hotel que estuvimos!!!

n697774483_594665_2075.jpg

n697774483_594666_2810.jpg

Last edited by a moderator:
A montones de iglesias y gente paseando con el rosario!!!8O

n697774483_594676_8927.jpg

Y molinos de viento!

n697774483_594677_9764.jpg

Aquí os muestro un detalle de puerta, con el tipico azulado!

n697774483_594678_497.jpg

Una foto nocturna. Pronto colgaré más puesto que mi cámara quedo bloqueada y deben pasarme más de otra targeta.

n697774483_594679_1256.jpg

Precioso!!!!!!!

Despues del Berlín de Hector creo que este también es un gran viaje apetecible. Aunque este yo creo que es mejor vivirlo así en plan romanticote. Tendré que encontrar alguna chica a la que no le importe venir conmigo a tan bello paraje.

Los paisajes son fantásticos!
Pero yo me pregunto, no tengo ni idea eh? por eso pregunto... y Santorini tiene alguna parte asi de ruinas como Atenas, o solo es un pueblecito asi con casas y esas cosas??

Precioso!!!!!!!

Aunque este yo creo que es mejor vivirlo así en plan romanticote. Tendré que encontrar alguna chica a la que no le importe venir conmigo a tan bello paraje.

Y si, te doy la razón! yo siempre he dicho q mi viaje por Atenas + islas griegas será cuando esté emparejada, asi q por el momento, tendré q esperar! xD

Los paisajes son fantásticos!
Pero yo me pregunto, no tengo ni idea eh? por eso pregunto... y Santorini tiene alguna parte asi de ruinas como Atenas, o solo es un pueblecito asi con casas y esas cosas??
Tiene algo de ruinas. Un par de sitios que vale la pena visitar si el calor no pica.
Yo no soy de ver demasiado piedras, y por eso no he puesto ninguna foto.

Tiene algo de ruinas. Un par de sitios que vale la pena visitar si el calor no pica.
Yo no soy de ver demasiado piedras, y por eso no he puesto ninguna foto.

Aps... era x curiosidad, xq yo si tengo un vena arqueológica y cuando veo según q 'piedras' me kedo maravillada!

Aps... era x curiosidad, xq yo si tengo un vena arqueológica y cuando veo según q 'piedras' me kedo maravillada!
Yo también he visto "piedras" maravillas, pero más importantes q ue las que hay allí.
He estado en jerash y Petra en Jordania y son geniales. Y como no, las piramides en Egipto! Pero lo que hay en Santorini son 4 pedruscos. Ni dos encima de otra piedra.jejeje

Ooohh Montse... qué fotos más bonitas!! Qué tal la experiencia de la family?
Yo este mes ando por el puerto... antes de partir a Italia con las sisters... que ahora mismo estan en Ibiza!!! Esto es un no parar!!!.

A ver si posteo alguna foto del puerto...

Bso!

Back