Crónica Ibiza 2007

soleil19

New Member
Resulta curioso que muchas veces el mejor plan es que no haya plan...

Por dónde empiezo...

Ibiza 2007: From lost to the river!

Martes 17- Llegada Ibiza a mediodia. Buen vueling. Apartamentos Bonsol en Playa d'en Bossa. Es el cuarto año que vamos, asi que no hay sorpresas de ningun tipo... Comemos y Borabora. Aquí sí nos aguarda una sorpresa... Y no muy agradable, por cierto. TOTALMENTE PROHIBIDO SUBIR A LAS MESAS. Ahora el juego consiste en ver quién aguanta más tiempo subido antes de que la levantina te baje... jejeje... Se nota que hay menos gente en la isla, menos agobio... Se está super bien. Vemos a mucha gente conocida de otros años (saludar a la peña en Ibiza ya es lo más :)) y entre baile y baile, italiano que te despegas...jiji. Por la noche no salimos porque la fiesta de Carl Cox ya la vimos el año pdo y no nos gustó mucho... Aún asi, dormimos 4h. Botellón con los vecinos madrileños de abajo, que finalmente resultaron ser el descubrimiento del viaje ;)

Miercoles 18- Un intruso vecino de abajo se nos cuela en el apartamento de bon matí para desayunar. Lo más. :) Por la mañana pretendemos ir a Formentera pero como ya lo conocemos decidimos ver algo nuevo, asi que nos vamos a por Cala d'Hort, que tan bien hablan de ella... Efectivamente, muy bonita. Siete personas en toda la calita. Un encanto. Si un dominguero de Benidorm o Cullera viera eso, se cae de culo. Siete personas. Impresionante. Lo malo: cientos de medusas nos sonrien desde el mar... Al igual meto un dedito...
Por la tarde piscina, Borabora y luego botellón otra vez (bueno, yo no q soy abstemia, mis amigas...) Queremos ir a Morillo pero ya le vimos también, asi que decidimos guardar los 45€ de Pachá y pegar una volteta por el puerto.

Jueves 19- Salines zona Sa Trinxa. Dios, qué música. Qué bonito. Qué agusto estuve.
Luego piscina y por la noche F*** ME I'M FAMOUS... Impresionante. Vaya conciertazo se marcó el señor Guetta. Muy muy muy bien. Con el Love is Gone llorando. Gallina de piel con temas como Just a little more love. Y multiorgasmo al escuchar THE WORL IS MINE y ver el performance que se marcó la gogo dentro de una bola transparente en medio de la pista. Lo mejor: de repente a eso de las 7 de la mañana el señor David Guetta pincha MAIS QUE NADA y la gente se pone a bailar samba. Madre mia que subidón.

Viernes 20- A las 10h de la mañana aun no nos hemos acostado (Y TOTALMENTE SIN DROGAS Y POR MI PARTE, ADEMAS, SIN ALCOHOL! Viva el colacao! jeje) y estamos con los vecinos comiendo pizza, zumo y almorzando. Por la noche queremos Manumission pero nos dicen 50€ y se nos quitan las ganas. Ademas a mi esa fiesta no me gusta, y con verla una vez ya tuve bastante. Al final no salimos.

Sabado 21- ¡¡¡POR FIIIIIIN!!! Ya sé lo que es una MATINEE... Despierto a mis amigas con un martini en la mano (¡¡Corre Tamara ponte a beber ya que no te da tiempo!! Jajajajaj)
Space… Vaya musicón por el amor de Dios. Dime tú en qué discoteca de Valencia hay taburetes vacíos… (Os dejo aki una coña de mi amiga Laura, muy muy grande: ENTRADA XA MATINEE, 30€. BOTELLA DE AGUA, 12€. GIRAR LA CABEZA Y SER TAN FRIKI DE ENCONTRARTE A LA REPORTERA DEL TOMATE DANDOLO TODO EN SPACE… ¡¡NO TIENE PRECIO!!) :D
Rebeka Brown poniendo voz a esos temas IMPRESIONANTES. Entramos sobre las 14h y no estuvimos nada agobiadas. No habia tanta tanta tanta gente como yo pensaba y la peña no iba tan hasta arriba como podría parecer. Daba la impresion de que la gente habia descansado (un pokito aunke sea) y estaban de buen rollo bailando sin parar. Que buena musica madre mia. Un conciertazo. Estuvimos flipandonos sin parar durante 5horas. A las 19h cierran y nos vamos a casa. Por la noche no salimos porque mañana toca Flower Power... De charreta con los vecinos de abajo y jugando al scatergories (?)

Domingo 22- Primer dia que comemos algo decente (he sobrevivido a base de cereales los 8 dias) y nos vamos a Sa Trinxa otra vez. Tenía muchas ganas de ir a la playa en plan por la tarde, cuando el sol ya no kema tanto y se está agusto... Que feliz estaba madre mia. Uno de los mejores momentos. Pedimos sandía y estuvimos de risas hasta las 20'30h.Cafe del Mar. Bajonazo del 15, como siempre. De llorar.Por la noche Flower Pachá. Para cambiar un poco el rollo house y elektro que llevabamos toda la semana, estuvo de puta madre. Me gustó mucho. Debilidad por ALL YOU NEED IS LOVE y SIMPATHY FOR THE DEVIL de los rolling.

Lunes 23- Dormimos 2 horas y yo ya tengo los ojos como platos. Circoloco here we gooooo!!! Sobre las 17’30h llegamos al DC y dentro se está más o menos bien… Digo más o menos porque a punto estamos de pillar una lipotimia… Mi madre antes de ir a Ibiza me puso un sobrecito de SUERO HIPOSODICO en la maleta y yo la miraba con cara de: ¿MAMA QUÉ COÑO HACES? Pero hey! Las madres siempre tienen razon… me faltó poco xa usarlo!! Jajajajaja!!
En el circoloco estamos hasta las 20h aprox y de ahí looking for Kumharas… RECOMIENDO A TODO EL MUNDO Q VAYA… Dios q bonito. Un bajonazo, claro. Solo se nos ocurre ir el ultimo dia a nosotras. Pero bueno, no hay nada q no se solucionen con unas compras (jajajaja). Me he comprado 2 pantalones q ya kisiera yo q los vierais…jiji
Después al puerto un ratito y a las 5 de la mañana to the airport L

El resumen de este viaje es que ha sido DIFERENTE. Ya es el 4º año q vamos y no podemos estar viendo, yendo y haciendo siempre lo mismo. Ha sido guay porque hemos compartido toda la semana con otras personas y porque yo especialmente encaraba el viaje con un estado animico lamentable. He vuelto como nueva, psicológicamente relajada y fisicamente hecha mierda, pero eso es señal de que me lo he pasado d puta madre. He tardado dias en sentarme y escribir esta cronica xq keria ordenar todos los recuerdos, y soy consciente de q me dejo en el tintero buena parte de ellos…
(por cierto, decidme cómo poneros fotos aki... q soy muy torpe...)

Como decía al ppio, a veces el mejor plan es que no haya plan. Por primera vez hemos ido al tuntún, sin organizar nada, dejando el tiempo que corra, sabiendo disfrutar de LA PERDIDA DE TIEMPO, relajandonos en la arena, viendo la puesta de sol, apurando los ultimos temas de la MATINEE… Yo siempre lo llevo todo organizado, todo cuadrado, todo pensado… y esta vez ha sido la unica q me he dejado llevar… Y vengo como nueva. Buf, este año Ibiza me ha dado algo mas… El viaje ha sido en el momento oportuno y con la gente que mas necesitaba a mi lado…
He pasado 24h con mis amigas, todo el dia rodeandome, oyendo sus risas, contangiandome sus lagrimas, haciendo el cabra, bebiendo, maldurmiendo, probandonos modelitos, bailando sin parar… Ahora las echo MUCHO de menos. Ahora en el silencio que me ahoga en casa me siento super sola. Y el unico consuelo es a la vez la unica tortura: saber que me queda un año para volver…

Gracias.
From lost to the river J

Last edited by a moderator:
Hola Soleil !!
Veo que has tenido unas buenas vacaciones y que como siempre la isla siempre sorprende y recompensa si te dejas llevar.........

Yo en lo openigns brutal, por eso los closings, con la que se avecina... puede ser lo MAS !!

;)

solo decirte Soleil que me ha parecido super preciosa tu cronica y el final super emotiva que subidon me has dado.
Bueno lo de David Guetta siempre lo recomiendo porque esa noche te pones como los leones escuchando temazo tras temazo y la gente saltando como locos es unas de las noches que no se olvidan tan facilmente.
sin comentarios precioso.

Last edited by a moderator:
Me haceis llorar con estas crónicas!!!Aix que bonito! Esto es verano, esto es amistad, esto es desconectar, lo es todo!!!

peazo cronica¡¡¡¡a ver si vivo yo una igual este verano...bravo soleil, me alegro q te lo hayas pasao tan y tan bien¡¡¡¡

Que bonito!!! que crónica tan emotiva!! tan ibicenca!!! estoy contigo, siempre que no hay plan, esos días son los que mejor te los pasas!!! te tiras la vida organizando todo, calculando todo y si luego te decepciona o no es lo que "esperabas".....menudo bajón.

En cambio si no hay plan, todo fluye!! el tiempo pasa y no te agobia el pensar "que no llego"...disfruta cada momento y ese es el espíritu de Ibiza, lejos de decir, hay 7 discotecas, 7 calas famosas y todo en 5 dias....eso es pa los guiris...nosotros sabemos apreciar "el sentimiento de Ibiza"....

me he puesto sentimental y todo, que miedo!!jajaja...joe me quedan 2 dias no aguanto este calor y este agobio de madrid!! qiero irme yaaaa!!jeje

salu2!!!!!!!

(Se me olvidó contaros q conocí a Oswill en la MATINEE... Justo después del subidón del WAITING FOR...
¡Para llorar!) :D

(Se me olvidó contaros q conocí a Oswill en la MATINEE... Justo después del subidón del WAITING FOR...
¡Para llorar!) :D

alaaaaaa que bueno!!! joe el waiting for....tremendo yo lo recuerdo de la mismisima mano de peter gelderblom....la gente abrazada....con los mecheros encendidos....snif!!! jejee

joooo que envidiaaaaaaaa, lastima no estar aun sin canijos...jajajaja que sino iba a temblar ibizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en fins....se hará lo que se pueda este añito.....ya me estoy maquinando una escapadita para septiembre sin babys..............

Yo no creo que vuleva porque un finde es demasiada paliza. Así que ya ha empezado mi cuenta atras para julio del 2008.

Back