Crónica del 8 al 15 de Julio

huguix

New Member
Buenas a todos!
Recién llegado de la isla blanca, una semana estupenda, a excepción del vertido.
Las mejores calas de este año: Cala Saladeta, está al lado de Cala Salada en zona S.Antonio, y Cala Boix con un chiringuito supereconómico.
De fiestas las mejores han sido Matinee y La Troya, que por cierto ha barrido al Opening de SOS@Amnesia,imaginad como ha sido que a las 3 de la mañana todavía estaban los de Amnesia dando pulseras de free entrance en el puerto de Ibiza y la gente ni las quería, La Troya estaba a tope y encima era su 14 aniversario. Sigue siendo la fiesta que mejor conserva el espiritu de la isla.
También estuvo muy bien Homeclub@Privilege con el señor Kurd Maverick a los platos, que me encanta.
Recomiendo un chillout en Cala Tarida, se llama Aisea, es fantastico y también muy económico.
Saludos!

Joer Como mola!!!

Eso del chillout parece buena opción.

Referente a lo del Space of Sound @ Amnesia, tengo un pekeño lio... y es que según su web oficial www.spaceofsoundibiza.es y segun gente que va esta semana para alla, el Opening de dicha fiesta es este Miercoles 18 de Julio.

Dices que ya repartían pulseras la semana pasada? Que raro!

De todas formas, habrá que probar el Home of la Troya en Space... YO solo fui una vez a la Troya @ Amnesia, hace dos años, y me pareció lo peor. Masificada como ninguna fiesta, tanto que acabé en el lado de la espuma pork en el otro lado no se podía estar!

El Opening ha sido el miercoles pasado, o así lo vendian porque en estaba en todos los carteles y las pulseras que repartian para el acceso. Tu piensa que Amnesia ha estado chapada hasta el pasado 7 de Julio que es cuando han hecho su Opening y ha perdido mucha pasta y ahora seguro que intenta rentabilizar lo que le queda de verano.
La Troya es tremenda, es la mejor fiesta de todas, es la primera vez que voy a ella en Space, pero sigue siendo lo mas, aunque en la terraza de Amnesia era auténtica!!! Eso sí, estaba a tope, lo malo el exceso volumen de la musica, había gente con tapones puestos!
El chillout es bárbaro, vas a última hora de la tarde, te tomas un cóctel, después cenas y te tomas una copita, y de repente miras tu reloj y han pasado mas de 5 horas y no te has dado ni cuenta!!! Todo en el mismo sitio!!!
Quiero volver ya...

Ese chillout que comentas ¿es el que está casi arriba del todo, sin tener que bajar a la playa? Yo estuve el año pasado en ese, tomando unos mojitos en la puesta del sol, y la verdad es que se sale por los bordes... Tienen una terraza con mesas bajas y poder estar tumbado o sentado en puffs...

Si, es ese mismo que describes, puedes estar tumbado, sentado en el suelo, en puffs, en sillas normales... Es estupendo y además nada caro. De lo mejorcito de la isla.

Buenas... Su nuevo por aqui por el foro.... saludos a tod@s.

Dentro de 1 mes será mi segunda visita a la isla en los 3 últimos años... y esta vez quiero descubrir un poco más los sitios wapos que tiene que haber por ahi.

Me interesa lo del chill que habéis puesto... podéis ser un poco más claros de por donde ir... como se llama, etc?

Un saludo y gracias de antemano

Rober

Last edited by a moderator:
No tiene pérdida: para llegar a la playa en cala Tarida tienes que bajar como por unas escaleras/rampa, pues casi arriba del todo, está el sitio este. Que yo sepa, abren todos los dias, aunque cuando yo fui era por la tarde. No sé si abrirán también por la mañana.

Otro sitio especialmente particular para visitar, a mi gusto, es el Blue Marlin, en cala Jondal (bueno, un poco antes de llegar a la verdadera cala Jondal), ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche, con sus antorchitas y su camas en la playa.

No tiene pérdida: para llegar a la playa en cala Tarida tienes que bajar como por unas escaleras/rampa, pues casi arriba del todo, está el sitio este. Que yo sepa, abren todos los dias, aunque cuando yo fui era por la tarde. No sé si abrirán también por la mañana.

Otro sitio especialmente particular para visitar, a mi gusto, es el Blue Marlin, en cala Jondal (bueno, un poco antes de llegar a la verdadera cala Jondal), ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche, con sus antorchitas y su camas en la playa.

Gracias Bambon... apuntados quedan esos sitios para agosto :D Cualquier sugerencia más será bien recibida

El chillout se llama Aisea, y ha explicado muy bien Bambón cómo encontrarlo. Su horario es de 19 a 4 h, puedes cenar allí, es mas, yo lo hice y a muy buen precio, tiene ensaladitas , lasañas, sanwiches, tablas de embutidos, está muy bien, sencillo pero muy bueno.
Yo desde luego lo recomiendo!!!

Ah, y se me ha olvidado pero suelen programar conciertos de percusión y rollos así, pero eso ya depende del dia, aunque creo que coincide con el finde.
Saludos!

Back