Crónica clubber

Montse

New Member
Nins i nines!!! Este finde lo he dedicado casi integramente al clubbing!

Viernes: Clubbing en DIR (Spinnig, piscina, yacuzzi...) Luego cena en el Japones y luego CATWALK hasta el cierre (posibilidad de ir al Souvenir que decliné...). Y me encontré en el suelo 1 consumición!!!!BIEEEN!!!

Sábado: cena, cine Hannibal el origen, Space (que entré a las 4 con lo del cambio horario) y luego souvenir hasta las 10:30 (muy prudente pero ya tenia basta!). Y en el suelo del Souve otra sorpresa... 50euros!!! (que fuerte Carmen!!!!!!!)

Domingo: He llegado a casa a las 13... dormir, perrear...

Aixs! Vaya finde :twisted:

Last edited by a moderator:

Viernes: Clubbing en DIR (Spinnig, piscina, yacuzzi...) Luego cena en el Japones y luego CATWALK hasta el cierre (posibilidad de ir al Souvenir que decliné...). Y me encontré en el suelo 1 consumición!!!!BIEEEN!!!

Sábado: cena, cine Hannibal el origen, Space (que entré a las 4 con lo del cambio horario) y luego souvenir hasta las 10:30 (muy prudente pero ya tenia basta!). Y en el suelo del Souve otra sorpresa... 50euros!!! (que fuerte Carmen!!!!!!!)

Montse vuelve a las andadas!!! oee oee oeee! yo hize reposo este finde, se avecina un mes de abril repleto de cumples incluido el mio y la escapada a Budapest no dan para demasiado mas!! jeje Pero he tenido un buen finde, y bastante alcoholico a base de varias caipiroskas! jejejeje

Pero que fiestera dios mio!!!! No tubiste bastante con el finde pasado??? Este no te has quedado corta tampoco ehh!! xDDDDD Por cierto, que tal el catwalk??? Te gustó o ke???

Repetiré fijo Catwalk!!! Mucho guiri, pero buen sonido y música oscura que me encanta:D ! Necesitaba cambiar porque Moog, Fellini y Razz ya no me daban para más!!! Ahora descansare unos findes pero propongo celebrar el cumple de Hector POR TODO LO ALTO (por todo los afters vaya;) ). Moef!!! A ver si apareces más de vez en cuando, y no sólo de estranquis y por casualidad;)

Propongo celebrar el cumple de Hector POR TODO LO ALTO (por todo los afters vaya;) ).

Avisamos ya a Protección Civil o dejamos que les pille por sorpresa :?::?:

;);)

Mi cumple es el 18, pero el finde ese lo tendré supongo lleno de cosas familiares y celebraciones varias..

El mes de abril cumplen años 3 amigos mios y yo! asi que aun nose q fecha podria ser...

Podríamos buscar un huequecito y pegarnos un festival no?

Back